Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
9 may 2022
La comanda ha arribat al punt de recollida dins el termini estipulat; cal dir que trobo aquest mode d'entrega molt més convenient que l'entrega a domicili, en alliberar-te d'haver de ser a casa, pendent del timbre, esperant el repartidor.
Els productes eren embalats de manera adient per protegir-los, i eren exactament els demanats.
Cap problema, tot correcte. Satisfet em quedo amb el servei
Hace mas de dos semanas esta abierta una incidencia sobre unos amortiguadores que no son los que están en catalogo, he llamado varias veces y aun no tengo una solución.
El cliente reclama su vehículo y no puedo entregárselo, me parece una falta de profesionalidad absoluta, ya ha habido el tiempo suficiente para cambiar los amortiguadores o devolver el dinero para que los compre en otra tienda mas seria a la hora de resolver problemas.
Desde luego el siguiente pedido estoy pensando en no hacerlo por si tengo el mismo problema.
A su disposicion para cualquier aclaracion
Tras varios años de relación comercial, solicito la devolución de una pieza, que no es compatible con su instalación en mi vehículo, aunque en sus características indicaba que sí. Tras remitirles un vídeo dónde se demuestra que no es compatible, la respuesta por su parte es que será compatible si yo, manualmente, aprieto una parte de la pieza. Evidéntemente les hago ver que eso comprometería la seguridad de la misma y que no pienso correr riesgo alguno. La respuesta es que puedo devolver la pieza, por gusto, pero que los gastos de transporte corren por mi cuenta. Vergonzoso.
AVISO A NAVEGANTES. NO SE HACEN CARGO DE GASTOS DE TRANSPORTE PARA LA DEVOLUCIÓN DE UNA PIEZA QUE AUNQUE INDICABAN QUE ERA COMPATIBLE CON MI VEHÍCULO... NO LO ERA.
Reportar valoración
Opinión verificada
4 mar 2023
El materia malo y sin respuesta de renbolso,si devuelvo producto me cuesta mas que la compra,no recomiendo,lo siento
Reportar valoración
Respuesta de MECATECHNIC
6 mar 2023
Estimado cliente,
Sentimos mucho lo ocurrido, nos comentan del departamento de incidencias, que la devolución era debido a que ya no necesitaba el material, en este caso por política de empresa se asume el rembolso de la pieza, pero no nos hacemos cargo de los gastos de envio. Para cualquier tipo de aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
El equipo de Mecatechnic.
Opinión verificada
hace 2 días
Nunca llegó el pedido, me tuvieron sin darme noticias más de un mes y al final tuve que comprarlo de nuevo.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 3 días
tengo un problema y tus asesores telefónico solo saben retira a le red.todo un circulo de intension
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 3 días
Reportar valoración
Opinión verificada
14 feb 2023
articulo roto. A día de hoy sin noticias de qué pasará con mi pedido. El cargo en el banco lleva hecho efectivo semanas....
Reportar valoración
Respuesta de MECATECHNIC
15 feb 2023
Estimado cliente,
Sentimos mucho lo ocurrido. Nos comenta nuestro departamento de incidencias, que ya han tramitado el cambio. Para cualquier tipo de aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
El equipo de Mecatechnic.
Opinión verificada
1 feb 2023
Realicé una reclamación de una pieza defectuosa el dia 25 de Enero y todavía no he recibido ninguna respuesta.
Reportar valoración
Respuesta de MECATECHNIC
6 feb 2023
Estimado cliente,
Sentimos mucho lo ocurrido. Hemos revisado su incidencia y había un error en ella. La hemos reprocesado y en breve recibirá un email con las indicaciones. Para cualquier tipo de aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
El equipo de Mecatechnic.
Opinión verificada
14 feb 2023
Envio no corresponde a pedido ni a factura. No contestan a la reclamación
Reportar valoración
Respuesta de MECATECHNIC
15 feb 2023
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario, su opinión nos ayuda a seguir mejorando día a día. Mis compañeros contactaron por email con usted, esperando respuesta.
Si necesita aclaraciones, puede ponerse en contacto con nosotros en el 914896589.
El equipo de Mecatechnic.
Opinión verificada
21 ene 2023
Hola.
Tengo otro mensaje explicando lo ocurrido con el pedido extraviado.
Por fin, me han devuelto el dinero, pero no los portes no.
No entiendo el motivo.
Espero que rectifiquen.
Reportar valoración
Respuesta de MECATECHNIC
6 feb 2023
Estimado cliente,
Sentimos lo ocurrido, revisando su cuenta veo que fue solucionado y rembolsado el total del pedido. Su opinión nos ayuda a seguir mejorando día a día. Gracias
El equipo de Mecatechnic.
Opinión verificada
18 ene 2023
Problema con el elevalunas, era defectuoso, envié correo electrónico y sin respuesta, decepcionado. Tube que solucionar el problema por otro lado.
Reportar valoración
Respuesta de MECATECHNIC
6 feb 2023
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario, su opinión nos ayuda a seguir mejorando día a día.
Intentamos contestar lo antes posible. Si lo desea, para temas urgentes, también puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, llamando al 914896589.
El equipo de Mecatechnic.
Opinión verificada
18 ene 2023
La página ponía unbdiavde entrega y después de la compra otro día,(una semana más tarde)
Reportar valoración
Opinión verificada
27 ene 2023
Tardaron meses en enviarme el pedido
Reportar valoración
Respuesta de MECATECHNIC
6 feb 2023
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario, existen problemas que poco a poco intentamos solucionar. Su opinión nos ayuda a seguir mejorando día a día.
Intentamos ser lo más eficaces posible.
El equipo de Mecatechnic.
Opinión verificada
18 ene 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
18 ene 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
20 jun 2022
Hace mas de dos semanas esta abierta una incidencia sobre unos amortiguadores que no son los que están en catalogo, he llamado varias veces y aun no tengo una solución.
El cliente reclama su vehículo y no puedo entregárselo, me parece una falta de profesionalidad absoluta, ya ha habido el tiempo suficiente para cambiar los amortiguadores o devolver el dinero para que los compre en otra tienda mas seria a la hora de resolver problemas.
Desde luego el siguiente pedido estoy pensando en no hacerlo por si tengo el mismo problema.
A su disposicion para cualquier aclaracion
Reportar valoración
Respuesta de MECATECHNIC
22 jun 2022
Buenos días,
Lamento mucho lo que ha pasado.
Hemos hablado por teléfono. Haremos todo lo posible para encontrar la solución correcta.
Quedo a su disposición.
Un saludo,
Ornella
Opinión verificada
28 sept 2022
En este caso,fatal,muy mal,eran 3 paquetes a entregar en la direccion facilitada,2 de los paquetes han llegado a destino,el tercero por problemas con la empresa de transporte,o eso me decis,me viene el paquete a mi taller,lo peor de todo es que llevo una semana contactando con ustedes y no me dan solucion,ni al envio de este paquete,ni a otro problkema con otra pieza defectuosa
Reportar valoración
Respuesta de MECATECHNIC
30 sept 2022
Hola, lamentamos lo que ha pasado y veo que està en contacto con nosotros utilizando whatsapp y estamos solucionando el problema que ha tenido.
disculpe las molestias y gracias por sus pedidos.
Hasta la proxima en mecatechnic.com
Opinión verificada
10 nov 2022
Me confundo en hacer el pedido y compro una pieza que no es, pido cambiarla antes de que se envié el paquete abonando la diferencia por la nueva y me dicen que no se puede modificar ningún pedido. Me paso en otra tienda y no hubo problema, lo que pasa es que así es mucho más cómodo, no se modifica nada, no pierden tiempo y ya está. Atención al cliente y dedicación 0.
Reportar valoración
Respuesta de MECATECHNIC
14 nov 2022
Buenas tardes, lamento el problema que ha tenido pero le confirmo que el paquete habia ya sido enviado cuando usted nos ha contactado. Puede entender que en este caso no es atencion al cliente que no ha quierido ayudarle sino no ha sido posible. Gracias por su comprension. Saludos.
Opinión verificada
23 may 2022
Hola buenos días
El pedido 2450122 has te el día de hoy no ha llegado
Por favor necesito una solución
Aquí dejo mi número de teléfono 00376326244
También dejo de nuevo la dirección de entrega:
Tiago Da Silva Reís
Carrer Polígono Industrial A
Nau Regina ( Andbus)
25700 La Seu D Urgell
Lleida España
Reportar valoración
Respuesta de MECATECHNIC
25 may 2022
Hola, para informarnos de problemas de entrega, puede contactar directamente con el servicio de atencion al cliente como ya lo ha hecho. Gracias
Opinión verificada
1 jul 2022
Hice un pedido el dia 3 de junio y me ha llegado el día 1 de julio, estando el producto en stock. He tenido que llamar decenas de veces para ver quepasaba conmigo pedido y la atención al cliente deja mucho que desear. Es la ultima vez que pido en esta pagina
Reportar valoración
Respuesta de MECATECHNIC
6 jul 2022
Buenas tardes,
Le informamos que el pedido no ha sido entregado a tiempo porque la dirección no era completa. Lamentamos que no tuve una buena experiencia.
Hemos intentando encontrar la mejor solución enviándole otra vez el pedido.
Le informo que tenemos un número de teléfono para nuestros clientes de España disponible en nuestra página española.
Un saludo,
El equipo Mecatechnic
Opinión verificada
4 nov 2022
Se han equivocado al enviar las piezas, y al organizar la devolución de las piezas que han enviado erroneamente, la pieza recogida se ha perdido en el envío. Tengo mi coche semanas en el taller esperando, y tendré que acabar pidiendo la pieza en otro sitio.
Reportar valoración
Respuesta de MECATECHNIC
8 nov 2022
Buenas, lamentamos el problema que ha tenido pero comprobando en la web de TNT el paquete no aparece recogido en el seguimiento de paquete. Para poder proceder con un nuevo envio tendremos por lo menos que tener confirmacion de la recogida. El paquete no se ha perdido y si se hubiera paerdido durante la devolucion organizada de nuestro lado, usted tendria un reembolso o un envio. En este caso no podemos desbloquear el nuevo envio hasta que no tendremos una informacion oficial.
Gracias por su comprension y disculpe las molestias.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.