MECATECHNIC ES- Logotipo - Valoraciones

MECATECHNIC ES

1015 valoraciones en los últimos 12 meses5439 opiniones en total

22 jun 2023
Este ultimo pedido que realicé me llego equivocado con el de otra persona. Creo que la tramitación de la devolución y el envío de mis piezas es un poco lento. El martes dia 13 tenia previsto montar mis piezas, estamos a 22 y todavía no a llegado mi devolución a ustedes ni mis piezas a mi. Se que un error lo tiene cualquiera, pero van a pasar 2 semanas hasta que pueda reparar mi vehículo. No es urgente pero ya me ha chafado los planes.

27 mar 2023
Tras varios años de relación comercial, solicito la devolución de una pieza, que no es compatible con su instalación en mi vehículo, aunque en sus características indicaba que sí. Tras remitirles un vídeo dónde se demuestra que no es compatible, la respuesta por su parte es que será compatible si yo, manualmente, aprieto una parte de la pieza. Evidéntemente les hago ver que eso comprometería la seguridad de la misma y que no pienso correr riesgo alguno. La respuesta es que puedo devolver la pieza, por gusto, pero que los gastos de transporte corren por mi cuenta. Vergonzoso. AVISO A NAVEGANTES. NO SE HACEN CARGO DE GASTOS DE TRANSPORTE PARA LA DEVOLUCIÓN DE UNA PIEZA QUE AUNQUE INDICABAN QUE ERA COMPATIBLE CON MI VEHÍCULO... NO LO ERA.

Opiniones sobre MECATECHNIC ES

4 nov 2023
Me dijeron que el pedido me llegaba el lunes y aun estoy esperando por el, pedis una valoracion y aun no lo he ni recibido
6 nov 2023
Estimado cliente, Muchas gracias por su comentario, su opinión nos ayuda a seguir mejorando día a día. Revisando vemos que usted eligió un punto de recogida, normalmente de este modo tardan de 5 a 6 días laborables. Por eso aún no lo ha recibido. De todos modos, puede llamarnos y le atenderemos encantados El equipo de Mecatechnic.
11 nov 2023
Enviaron el pedido a kilómetros de mi casa.
13 nov 2023
Estimado cliente, Muchas gracias por su comentario, su opinión nos ayuda a seguir mejorando día a día. intentamos trabajar para solucionar los posibles problemas con los envios a un punto de recogida. El equipo de Mecatechnic.

NO SE HACEN CARGO GASTOS DE DEVOLUCIÓN

30 ago 2023
Cumplir los compromisos de entrega, me dieron fecha de entrega 31/07 y luego se me informo que llegaría 06/08 y ha llegado 29/08, he estado llamando en mas de 5 ocasiones sin que me pudiera dar una fecha de entrega estimada, no me facilitaron ninguna información sobre los plazos de entrega así que solo me quedo esperar, de hecho confiando en los plazos de entrega para el día 06/08 me cogí unos días de vacaciones para poder montarla y hacerle la alineación y tuve que gastar esos días de mis vacaciones sin poder hacer nada, pongo una estrella porque no se pueden poner 0
31 ago 2023
Estimado cliente, Sentimos mucho lo ocurrido. Al no tener stock y ser un periodo vacacional, el pedido se ha retrasado más de lo normal. Por nuestra parte, decirle que nos tomamos muy en serio los errores y día a día intentamos mejorar para dar un mejor servicio tanto al cliente como a nuestros vehículos. El equipo de Mecatechnic.
17 may 2023
hice una compra en el mes de Abril y todavía estoy esperando , me he tenido que poner en contacto con dos veces, y la última con Pedro me ha comentado que hasta finales de Junio no tendrán las piezas, 70 días, pero Mecatechnic tiene mi dinero y si no llamo, un poco mas de seriedad por favor
23 may 2023
Estimado cliente, Sentimos mucho lo ocurrido. Revisando su pedido vemos que la pieza sufre un retraso en la entrega por parte del provedor. Por lo tanto no tenemos opcion inmediata de conseguirla. Si lo desea puede contactar con nosotros y procederemos a cancelar y rembolsar el importe. Para cualquier tipo de aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros al teléfono +34 914 896589. El equipo de Mecatechnic.
29 jul 2023

Productos sin embalaje y sin etiquetas de fabricante

El producto que recibí no conserva el embalaje original, ni las etiquetas de la marca del producto y tiene marcas realizadas con rotulador permanente. Nada me garantiza que el producto sea nuevo y original; he solicitado la devolución y de momento no me están dando una solución
31 jul 2023
Estimado cliente, Revisando vemos que contacto el 28/7 le pedimos disculpas por como recibió el paquete pero le aseguramos que era de la marca, modelo y totalmente nuevo, también le informamos que si tenía cualquier problema resolveríamos todo. Puedo entender que esté molesto por no recibir el paquete en las condiciones que debe, pero veo injusto que después de todo lo que hablamos y de decirle que recogemos y le hacemos el rembolso nos diga que no tiene respuesta. Para nosotros es importante y nos tomamos muy en serio las incidencias, Para cualquier tipo de aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El equipo de Mecatechnic.
28 ago 2023
Hola ,he pedido un silencioso trasero de wolksvagen transporter t4 y después de 1 semana de su fecha de entrega aún lo estoy esperando. ESPERO QUE EL ESCAPE LLEGUE A CASA EN LOS PROXIMOS DIAS O POR LO MENOS QUE ME DEVUELVAN EL DINERO. Gracias.
10 oct 2023
Me han enviado una pieza de una marca totalmente diferente a la que compré. Yo compré una válvula de relentí Bosch y me han enviado una Meat & Doria con evidentes signos de desgaste. Estoy muy decepcionado.
21 ago 2023
Alguna de las bombillas rotas, devuelto directamente a repartidor agencia transportes Seur, en cambio figura como entregado
22 ago 2023
Estimado cliente, Sentimos mucho lo ocurrido. Nos comenta nuestro departamento de incidencias, que ya han tramitado el rembolso. Para cualquier tipo de aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El equipo de Mecatechnic.
9 oct 2023
SER MAS ONESTOS, EL PRODUCTO QUE VENDEN SEA EL MISMO. NO OTRO DE MENOR CALIDAD Y DISTINTO. PARA ESO COMPRO EN ALIEXPREX
10 oct 2023
Estimado cliente, Sentimos mucho lo ocurrido. Si no está conforme con el material recibido, en el momento de la entrega puede abrir una incidencia en su espacio cliente (Mis devoluciones). Para cualquier tipo de aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El equipo de Mecatechnic.
4 mar 2023
El materia malo y sin respuesta de renbolso,si devuelvo producto me cuesta mas que la compra,no recomiendo,lo siento
6 mar 2023
Estimado cliente, Sentimos mucho lo ocurrido, nos comentan del departamento de incidencias, que la devolución era debido a que ya no necesitaba el material, en este caso por política de empresa se asume el rembolso de la pieza, pero no nos hacemos cargo de los gastos de envio. Para cualquier tipo de aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El equipo de Mecatechnic.
27 mar 2023
Nunca llegó el pedido, me tuvieron sin darme noticias más de un mes y al final tuve que comprarlo de nuevo.
9 oct 2023
No cumplen el plazo de entrega, recambio necesario para revision periodica obligatoria no llega a tiempo.
10 oct 2023
Estimado cliente, Muchas gracias por su comentario, su opinión nos ayuda a seguir mejorando día a día. Por nuestra parte fue enviado de inmediato, si existen problemas con la empresa de transportes lamentablemente no lo tenemos en nuestra mano solucionarlo al momento. Debe contactar con nosotros y abriremos incidencia con la empresa. Si necesita aclaraciones, puede ponerse en contacto con nosotros en el 914896589. El equipo de Mecatechnic.
27 mar 2023
tengo un problema y tus asesores telefónico solo saben retira a le red.todo un circulo de intension
16 abr 2023
Mas legales, con los envíos. Que correspondan al d la foto.
17 abr 2023
Estimado cliente, Sentimos lo ocurrido, en este caso en detalles del producto nos especifica con los modelos compatibles, en caso de duda puede contactarnos y revisar. Su opinión nos ayuda a seguir mejorando día a día. Gracias El equipo de Mecatechnic.
16 ago 2023
Aun no ha llegado mi paquete después de 2 semanas
17 ago 2023
Estimado cliente, Sentimos mucho lo ocurrido, hemos revisado y vemos que ya ha recibido su pedido. Le pedimos disculpas por la demora y le aseguramos que intentamos mejorar día a día. El equipo de Mecatechnic.
19 jun 2023
Se envio donde no toca y aun no lo he recibido....
20 jun 2023
Estimado cliente, Sentimos mucho lo ocurrido. Hemos revisado su incidencia y había un error en ella. La hemos reprocesado. Para cualquier tipo de aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El equipo de Mecatechnic.
29 oct 2023

Devolvi el producto y tuve que pagar el…

Devolví el producto y tuve que pagar el envío..
31 oct 2023
Estimado cliente, Muchas gracias por su comentario, su opinión nos ayuda a seguir mejorando día a día. Si necesita aclaraciones sobre alguna pieza, puede ponerse en contacto con nosotros en el 914896589. El equipo de Mecatechnic.
24 oct 2023
El producto es defectuoso, no se puede conectar
25 oct 2023
Estimado cliente, Muchas gracias por su comentario, su opinión nos ayuda a seguir mejorando día a día. Intentamos contestar lo antes posible. Si lo desea, para temas urgentes, también puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, llamando al 914896589. El equipo de Mecatechnic.
18 oct 2023
quiero devolverlo y no he obtenido respuesta
19 oct 2023
Buenos días, Le informo que ha recibido una respuesta por parte de mi compañero Pedro. Le invito a chequear los SPAM. Recuerdo que nos puede contactar por teléfono, chat y mail. Un saludo, MECATECHNIC