MECATECHNIC ES- Logotipo - Valoraciones

MECATECHNIC ES

1072 valoraciones en los últimos 12 meses5673 opiniones en total

22 jun 2023
Este ultimo pedido que realicé me llego equivocado con el de otra persona. Creo que la tramitación de la devolución y el envío de mis piezas es un poco lento. El martes dia 13 tenia previsto montar mis piezas, estamos a 22 y todavía no a llegado mi devolución a ustedes ni mis piezas a mi. Se que un error lo tiene cualquiera, pero van a pasar 2 semanas hasta que pueda reparar mi vehículo. No es urgente pero ya me ha chafado los planes.

Muy mala experiencia, de echo de las peores de mi vida, pedi la primera vez la fomas del colector de adision de un escarabajo, y cuando me llego solo a primera vista ya s veia de una calidad espantosa aun asi me puese a cambiarlas, despues de una hora desmontando para ponerlos al ser de un material tan mala y tan rigido no de dejaba encajarlos bien, despues de dos horas de reloj consegui ponerlos pero cuando arranque seguia llendo muy mal revise bien y para mi sorpresa estaban rajados, es decir aparte de un material horriblemente mala bienen con un fallo de fabricacion, aun asi decidi comprar otro articulo de la tienda dando una segunda oportunidad, y otra vez una decepcion total, pedi el engranaje del odometro del velocimetro pero el abujero del medio era mas grande de lo que debia por ende me toco pegarlo, es una verguenza no lo recomiendo para nada, nada profesionales.

Opiniones sobre MECATECHNIC ES

18 sept 2023
Mal asesoramiento y mala fichabtecnica
12 sept 2023
30 ago 2023
Cumplir los compromisos de entrega, me dieron fecha de entrega 31/07 y luego se me informo que llegaría 06/08 y ha llegado 29/08, he estado llamando en mas de 5 ocasiones sin que me pudiera dar una fecha de entrega estimada, no me facilitaron ninguna información sobre los plazos de entrega así que solo me quedo esperar, de hecho confiando en los plazos de entrega para el día 06/08 me cogí unos días de vacaciones para poder montarla y hacerle la alineación y tuve que gastar esos días de mis vacaciones sin poder hacer nada, pongo una estrella porque no se pueden poner 0
31 ago 2023
Estimado cliente, Sentimos mucho lo ocurrido. Al no tener stock y ser un periodo vacacional, el pedido se ha retrasado más de lo normal. Por nuestra parte, decirle que nos tomamos muy en serio los errores y día a día intentamos mejorar para dar un mejor servicio tanto al cliente como a nuestros vehículos. El equipo de Mecatechnic.
28 ago 2023
Hola ,he pedido un silencioso trasero de wolksvagen transporter t4 y después de 1 semana de su fecha de entrega aún lo estoy esperando. ESPERO QUE EL ESCAPE LLEGUE A CASA EN LOS PROXIMOS DIAS O POR LO MENOS QUE ME DEVUELVAN EL DINERO. Gracias.
21 ago 2023
Alguna de las bombillas rotas, devuelto directamente a repartidor agencia transportes Seur, en cambio figura como entregado
22 ago 2023
Estimado cliente, Sentimos mucho lo ocurrido. Nos comenta nuestro departamento de incidencias, que ya han tramitado el rembolso. Para cualquier tipo de aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El equipo de Mecatechnic.
16 ago 2023
Aun no ha llegado mi paquete después de 2 semanas
17 ago 2023
Estimado cliente, Sentimos mucho lo ocurrido, hemos revisado y vemos que ya ha recibido su pedido. Le pedimos disculpas por la demora y le aseguramos que intentamos mejorar día a día. El equipo de Mecatechnic.
29 jul 2023

Productos sin embalaje y sin etiquetas de fabricante

El producto que recibí no conserva el embalaje original, ni las etiquetas de la marca del producto y tiene marcas realizadas con rotulador permanente. Nada me garantiza que el producto sea nuevo y original; he solicitado la devolución y de momento no me están dando una solución
31 jul 2023
Estimado cliente, Revisando vemos que contacto el 28/7 le pedimos disculpas por como recibió el paquete pero le aseguramos que era de la marca, modelo y totalmente nuevo, también le informamos que si tenía cualquier problema resolveríamos todo. Puedo entender que esté molesto por no recibir el paquete en las condiciones que debe, pero veo injusto que después de todo lo que hablamos y de decirle que recogemos y le hacemos el rembolso nos diga que no tiene respuesta. Para nosotros es importante y nos tomamos muy en serio las incidencias, Para cualquier tipo de aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El equipo de Mecatechnic.
19 jun 2023
Se envio donde no toca y aun no lo he recibido....
20 jun 2023
Estimado cliente, Sentimos mucho lo ocurrido. Hemos revisado su incidencia y había un error en ella. La hemos reprocesado. Para cualquier tipo de aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El equipo de Mecatechnic.
6 jun 2023
6 jun 2023
17 may 2023
hice una compra en el mes de Abril y todavía estoy esperando , me he tenido que poner en contacto con dos veces, y la última con Pedro me ha comentado que hasta finales de Junio no tendrán las piezas, 70 días, pero Mecatechnic tiene mi dinero y si no llamo, un poco mas de seriedad por favor
23 may 2023
Estimado cliente, Sentimos mucho lo ocurrido. Revisando su pedido vemos que la pieza sufre un retraso en la entrega por parte del provedor. Por lo tanto no tenemos opcion inmediata de conseguirla. Si lo desea puede contactar con nosotros y procederemos a cancelar y rembolsar el importe. Para cualquier tipo de aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros al teléfono +34 914 896589. El equipo de Mecatechnic.