Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
9 may 2022
La comanda ha arribat al punt de recollida dins el termini estipulat; cal dir que trobo aquest mode d'entrega molt més convenient que l'entrega a domicili, en alliberar-te d'haver de ser a casa, pendent del timbre, esperant el repartidor.
Els productes eren embalats de manera adient per protegir-los, i eren exactament els demanats.
Cap problema, tot correcte. Satisfet em quedo amb el servei
Hace mas de dos semanas esta abierta una incidencia sobre unos amortiguadores que no son los que están en catalogo, he llamado varias veces y aun no tengo una solución.
El cliente reclama su vehículo y no puedo entregárselo, me parece una falta de profesionalidad absoluta, ya ha habido el tiempo suficiente para cambiar los amortiguadores o devolver el dinero para que los compre en otra tienda mas seria a la hora de resolver problemas.
Desde luego el siguiente pedido estoy pensando en no hacerlo por si tengo el mismo problema.
A su disposicion para cualquier aclaracion
El pedido venía incompleto, de un total de siete productos he recibido uno después de un mes, y no tengo información del resto del pedido.
Reportar valoración
Opinión verificada
18 ene 2023
Los plazos de entrega no se an respetado
Reportar valoración
Respuesta de MECATECHNIC
6 feb 2023
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario, existen problemas que poco a poco intentamos solucionar. Su opinión nos ayuda a seguir mejorando día a día.
Intentamos ser lo más eficaces posible.
El equipo de Mecatechnic.
Opinión verificada
6 dic 2022
El pedido en general bien pero el espejo tiene un plástico protector en el cromado imposible de quitar, probé a mano, con disolvente con gasolina incluso calentándola y no había manera, al final tuve que quitarlo con una cuchilla con el consiguiente peligro de rayarlo, al final me tocó pulirlo. La imagen es después de calentarlo.
Reportar valoración
Respuesta de MECATECHNIC
7 dic 2022
Buenos dias, gracias por su comentario que es muy importante para nosotros y para los futuros cliente. Hasta pronto en mecatechnic.com
Opinión verificada
11 dic 2022
No he recibido aún el pedido, hace ya mas de 18 días del pago y ellos están en la CEE. y no en Australia
Reportar valoración
Opinión verificada
14 sept 2022
Estoy molesto porque es la segunda vez que compro reposabrazos para mi golf gti mk1 (78) y me han llegado otra vez los mismos, o sea unos de plastico duro que ni encajan y ademas no son acolchados tal como se indica en su referencia. He comprado muchisimo a traves de mi mecanico y en mi nombre, practicamente toda la restauracion de mi gti.
Les agradeseria que mi dijeran ahora que hago??
Gracias
Jaume Mas 629808080
Reportar valoración
Respuesta de MECATECHNIC
30 sept 2022
hola, recuerdamos que puede contactar el servicio de atencion al cliente en los primeros dias de cuando recibe el paquete si piensa de haber recibido el producto equivocado, tenemos diferentes medios de contacto (telefono, whatsapp, contacto en la web, etc).
Quedamos a disposicion.
Saludos.
Opinión verificada
14 sept 2022
Tras pedir por error unas cosas y comunicárselo un par de horas después, cuando todavía no estaba ni embalado el pedido, me dicen que ya es imposible anular el pedido.. que lo devuelva una vez q me llegue.. total:60€ de envío que he perdido para devolver unas cosas q no quería
Reportar valoración
Respuesta de MECATECHNIC
30 sept 2022
Hola, lamento confirmarle lo que ya hemos explicado en todos los mensajes que nos ha enviado que su pedido estaba ya embalado cuando usted nos ha contactado.
Disculpe las molestias.
Saludos.
Opinión verificada
1 nov 2022
La web y tramitación del pedido...bien....pero....
A partir del momento de la preparación y envío de la mercancía....olvidado.!!
Llevo 18 días sin saber nada de mi mercancía... he enviado un mail al vendedor y en 5 días no me han contestado....
No estoy contento.
Reportar valoración
Respuesta de MECATECHNIC
4 nov 2022
Buenas tardes,
Lamento lo que ha pasado. Nos ha contactado el día 28 para saber dónde estaba su pedido pero en la mensajería francesa y ellos no se ocupan de los clientes internacionales.
Nos han transferido su solicitud el 2 noviembre para que podamos responderle (a la cual hemos respondido el día mismo). Recuerdo que respondemos a nuestros clientes durante los días hábiles entonces ha tenido una respuesta de 3 días laborables ya que no nos ha contactado en la mensajería internacional.
Le informo que hemos tenido una respuesta del transportista. Le contacto en seguida para avisarle.
Un saludo,
El equipo de Mecatechnic
He comprado dos mecanismos elevalunas manuales, y son de muy mala calidad. Las piezas muy duras, no obstante le haya puesto grasa hacían resistencia. A la primera vuelta de la manivela se desgastarnos los dientes del piñón, tuve que cambiarlos con los viejos.
Reportar valoración
Respuesta de MECATECHNIC
19 ago 2022
Buenas tardes,
Lamentamos saber que el producto no cumple con sus expectativas.
Veo que no se puso en contacto con nosotros. Le informo que nuestro servicio está disponible para intentar solucionar este tipo de problemas.
Nos puede contactar por teléfono, WhatsApp o mediante el formulario de contacto disponible en nuesra página web.
Quedamos a su disposición,
Un saludo
Opinión verificada
9 sept 2022
No te ayudan en la localización de recambios. O les das la referencia o no consigues el recambio. Debe hacer todo el trabajo uno mismo, incluso anotar los pedidos.
Reportar valoración
Respuesta de MECATECHNIC
30 sept 2022
Buenas tardes, Lamentamos ver este mensaje, le informo que el servicio de atencion al cliente ayuda siempre en las busquedas de las piezas si se facilita la documentacion del vehiculo.
Hasta pronto en mecatechnic.com
Opinión verificada
5 abr 2022
Buenos días. Pedí varias piezas y las gomas de los paliers no son las de mi modelo. Quisiera ver como tengo que hacer para devolverlas.
Reportar valoración
Respuesta de MECATECHNIC
14 abr 2022
Puede contactar con el servicio de atencion al cliente (desde la web, whatsapp, telefono, email). Quedamos a su disposicion.
Opinión verificada
13 abr 2022
Pues por segunda vez me envían una pieza recambio y sigue sin ser el recambio que necesito y te hacen de esperar y en la espera estoy
Reportar valoración
Respuesta de MECATECHNIC
14 abr 2022
Gracias por su comentario que no parece ser positivo, el servicio de atencion al cliente ha hecho todo lo posible para solucionar su problema pero vemos que es la evaluacion mas baja que ha indicado.
Le confirmo que hemos procesado un nuevo envio y el tiempo de espera es el tiempo de envio. Hasta pronto en mecatechnic.com
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.