Este ultimo pedido que realicé me llego equivocado con el de otra persona. Creo que la tramitación de la devolución y el envío de mis piezas es un poco lento. El martes dia 13 tenia previsto montar mis piezas, estamos a 22 y todavía no a llegado mi devolución a ustedes ni mis piezas a mi. Se que un error lo tiene cualquiera, pero van a pasar 2 semanas hasta que pueda reparar mi vehículo. No es urgente pero ya me ha chafado los planes.
Tras varios años de relación comercial, solicito la devolución de una pieza, que no es compatible con su instalación en mi vehículo, aunque en sus características indicaba que sí. Tras remitirles un vídeo dónde se demuestra que no es compatible, la respuesta por su parte es que será compatible si yo, manualmente, aprieto una parte de la pieza. Evidéntemente les hago ver que eso comprometería la seguridad de la misma y que no pienso correr riesgo alguno. La respuesta es que puedo devolver la pieza, por gusto, pero que los gastos de transporte corren por mi cuenta. Vergonzoso.
AVISO A NAVEGANTES. NO SE HACEN CARGO DE GASTOS DE TRANSPORTE PARA LA DEVOLUCIÓN DE UNA PIEZA QUE AUNQUE INDICABAN QUE ERA COMPATIBLE CON MI VEHÍCULO... NO LO ERA.
La caja de embalado del tamaño del electroventilador con todas las cosas metidas por dentro rozando contra el mismo. Un desastre. La mitad de las cajas de productos abiertas y caido por ahi.
Cliente de MECATECHNIC
Reportar valoración
9 ago 2023
Opinión verificada
Los dos recambios que he adquirido últimamente de contactor de arranque ninguno de los dos me ha funcionado correctamente y estoy intentando devolverlo y me estoy haciendo un lío no es nada sencillo
Respuesta de MECATECHNIC
10 ago 2023
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario, su opinión nos ayuda a seguir mejorando día a día.
Si lo desea, para temas urgentes, también puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, llamando al 914896589.
El equipo de Mecatechnic.
Cliente de MECATECHNIC
Reportar valoración
21 ago 2023
Opinión verificada
Cliente de MECATECHNIC
Reportar valoración
28 jun 2023
Opinión verificada
Cliente de MECATECHNIC
Reportar valoración
27 jun 2023
Opinión verificada
Cliente de MECATECHNIC
Reportar valoración
6 dic 2022
Opinión verificada
El pedido en general bien pero el espejo tiene un plástico protector en el cromado imposible de quitar, probé a mano, con disolvente con gasolina incluso calentándola y no había manera, al final tuve que quitarlo con una cuchilla con el consiguiente peligro de rayarlo, al final me tocó pulirlo. La imagen es después de calentarlo.
Respuesta de MECATECHNIC
7 dic 2022
Buenos dias, gracias por su comentario que es muy importante para nosotros y para los futuros cliente. Hasta pronto en mecatechnic.com
Cliente de MECATECHNIC
Reportar valoración
1 nov 2022
Opinión verificada
La web y tramitación del pedido...bien....pero....
A partir del momento de la preparación y envío de la mercancía....olvidado.!!
Llevo 18 días sin saber nada de mi mercancía... he enviado un mail al vendedor y en 5 días no me han contestado....
No estoy contento.
Respuesta de MECATECHNIC
4 nov 2022
Buenas tardes,
Lamento lo que ha pasado. Nos ha contactado el día 28 para saber dónde estaba su pedido pero en la mensajería francesa y ellos no se ocupan de los clientes internacionales.
Nos han transferido su solicitud el 2 noviembre para que podamos responderle (a la cual hemos respondido el día mismo). Recuerdo que respondemos a nuestros clientes durante los días hábiles entonces ha tenido una respuesta de 3 días laborables ya que no nos ha contactado en la mensajería internacional.
Le informo que hemos tenido una respuesta del transportista. Le contacto en seguida para avisarle.
Un saludo,
El equipo de Mecatechnic
Cliente de MECATECHNIC
Reportar valoración
2 may 2023
Opinión verificada
Faltaban 2 piezas. La caja venía abierta y pegada con cinta de chronopost.
2 15.C266677 867 955 435 : cap - Kappe [1] LLLLLLLLLL 870899970 5,26 6,37 12,74
Respuesta de MECATECHNIC
4 may 2023
Estimado cliente,
Si lo desea, para temas urgentes, también puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, llamando al 914896589 estaremos encantado de solucionar la incidencia.
El equipo de Mecatechnic.
Cliente de MECATECHNIC
Reportar valoración
27 mar 2023
Opinión verificada
Pedido incompleto
El pedido venía incompleto, de un total de siete productos he recibido uno después de un mes, y no tengo información del resto del pedido.
Cliente de MECATECHNIC
Reportar valoración
11 dic 2022
Opinión verificada
No he recibido aún el pedido, hace ya mas de 18 días del pago y ellos están en la CEE. y no en Australia
Cliente de MECATECHNIC
Reportar valoración
31 may 2023
Opinión verificada
Todavía esperando mi paquete, pero vosotros tenéis mi dinero hace más de mes y medio
Respuesta de MECATECHNIC
1 jun 2023
Buenos días,
Revisando vemos que el pedido 2837597 fue entregado el día 18/5/23 a las 12. Si se refiere a la pieza de la factura 9730605 que tenemos pendiente procedemos al rembolso, Cualquier aclaración contacte con nosotros.
El equipo de Mecatechnic
Cliente de MECATECHNIC
Reportar valoración
18 ene 2023
Opinión verificada
Los plazos de entrega no se an respetado
Respuesta de MECATECHNIC
6 feb 2023
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario, existen problemas que poco a poco intentamos solucionar. Su opinión nos ayuda a seguir mejorando día a día.
Intentamos ser lo más eficaces posible.
El equipo de Mecatechnic.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.