MECATECHNIC ES- Logotipo - Valoraciones

MECATECHNIC ES

1103 valoraciones en los últimos 12 meses5798 opiniones en total

22 jun 2023
Este ultimo pedido que realicé me llego equivocado con el de otra persona. Creo que la tramitación de la devolución y el envío de mis piezas es un poco lento. El martes dia 13 tenia previsto montar mis piezas, estamos a 22 y todavía no a llegado mi devolución a ustedes ni mis piezas a mi. Se que un error lo tiene cualquiera, pero van a pasar 2 semanas hasta que pueda reparar mi vehículo. No es urgente pero ya me ha chafado los planes.

1 may 2024
Muy mala experiencia, de echo de las peores de mi vida, pedi la primera vez la fomas del colector de adision de un escarabajo, y cuando me llego solo a primera vista ya s veia de una calidad espantosa aun asi me puese a cambiarlas, despues de una hora desmontando para ponerlos al ser de un material tan mala y tan rigido no de dejaba encajarlos bien, despues de dos horas de reloj consegui ponerlos pero cuando arranque seguia llendo muy mal revise bien y para mi sorpresa estaban rajados, es decir aparte de un material horriblemente mala bienen con un fallo de fabricacion, aun asi decidi comprar otro articulo de la tienda dando una segunda oportunidad, y otra vez una decepcion total, pedi el engranaje del odometro del velocimetro pero el abujero del medio era mas grande de lo que debia por ende me toco pegarlo, es una verguenza no lo recomiendo para nada, nada profesionales.

Opiniones sobre MECATECHNIC ES

26 may 2024

Buens

Positiva
1 jun 2024
26 may 2024
27 may 2024

Kit incompleto

He recibido un kit de reparación para un carburador solex de un 2cv. Pone que es un kit completo, pero le faltan cosas para que sea completo. Falta el calibre o chicle que viene con el difusor, el chicle que va al fondo de la cuba de gasolina y el muelle del tornillo de mezcla. Adjunto foto del muelle y del difusor que falta para que el kit este completo. Si bien es verdad que en el kit hay dos chicles los dos son para el mismo sitio.
24 abr 2024
he pagado un suplemento de 10 euros... es lo que no he entendido por lo demas el articulo ok.
15 may 2024
Mi primera experiencia fue buena
4 may 2024
Buen servicio y entrega ràpida
13 may 2024
11 may 2024