MECATECHNIC ES- Logotipo - Valoraciones

MECATECHNIC ES

1112 valoraciones en los últimos 12 meses5827 opiniones en total

29 ene 2024
GRANDES PROFESIONALES, RÁPIDOS, EFICACES Y MUY RESOLUTIVOS. SI TIENES UNA DUDA MANDAS FOTOS Y ELLOS SE ENCARGAN DE BUSCAR LO QUE NECESITES. MUCHÍSIMAS GRACIAS Y A ALBA LA CHICA DE ATENCIÓN AL CLIENTE. UN 10

1 may 2024
Muy mala experiencia, de echo de las peores de mi vida, pedi la primera vez la fomas del colector de adision de un escarabajo, y cuando me llego solo a primera vista ya s veia de una calidad espantosa aun asi me puese a cambiarlas, despues de una hora desmontando para ponerlos al ser de un material tan mala y tan rigido no de dejaba encajarlos bien, despues de dos horas de reloj consegui ponerlos pero cuando arranque seguia llendo muy mal revise bien y para mi sorpresa estaban rajados, es decir aparte de un material horriblemente mala bienen con un fallo de fabricacion, aun asi decidi comprar otro articulo de la tienda dando una segunda oportunidad, y otra vez una decepcion total, pedi el engranaje del odometro del velocimetro pero el abujero del medio era mas grande de lo que debia por ende me toco pegarlo, es una verguenza no lo recomiendo para nada, nada profesionales.

Opiniones sobre MECATECHNIC ES

7 jun 2024
La rapidez del envío. La calidad del producto. El precio. Mejorar la web para que quede claro que sí envían a Canarias, pero que hay que buscar la opción concreta. Que no haya que esperar por un presupuesto por email (aunque lo mandaran rápido), sino que el cálculo de gastos de envío sea inmediato (como en la mayoría de las webs).
29 may 2024

tiempo de entrega

como ya comente en otras ocasiones, algunos paquetes tardan mas de 48 horas en ser entregados y eso, entiendo que se puede mejorar, ya que en pedidos a otros proveedores tanto Franceses y Alemanes , suelen tardar 24 horas. Por lo demas, esta todo muy correcto y de calidad.
He pedido un par de gomas para la suspensión trasera de una Volkswagen T4. Han llegado en plazo y correctamente empaquetadas. En cuanto a la calidad del componente poco puedo indicar; ya que, simplemente, son dos trozos de goma. Todo correcto, vaya.

TODO

LA DISPONIBILIDAD, EL MANTENIMIENTO EN EL TIEMPO, LA MEJORA CONTINUA, LOS ENVIOS RAPIDOS, LOS COSTES BARATOS DE LOS MISMOS, ENFIN; TODO. ENHORABUENA SOY CLIENTE DE HACE AL MENOS 40 AÑOS.
3 jun 2024
Fantástico, un proveedor eficiente y rápido, el envío llega en muy poco tiempo. Stock de recambios VW muy completo, incluso para modelos muy antiguos.
28 may 2024
Inmejorable. Experiencia totalmente satisfactoria.encontré el producto que necesitaba a un precio razonable y enviado rápidamente.
29 may 2024
Rapidez, buenos precios, calidad de productos. Es el futuro. Ya ni me molesto en ir a una tienda física.
8 jun 2024

Un descubrimiento

Solo aqui encontre gran variedad de placas decorativas al mejor precio. Envio rapidisimo. Muy contento.
Todo bien, rápidos en el envió y tienen todas las piezas del Golf
Como siempre muy buenos productos y buen atención al cliente
8 jun 2024

Tiradores, bandeja trasera golf

El pedido llegó antes de la fecha indicada, todo perfecto
5 jun 2024

han resuelto mis dudas…

han resuelto mis dudas rápidamente,amable y profesional
Plazo de entrega muy rápido, y conforme a lo detallado.
11 jun 2024
Todo muy claro y la entrega rapidísima
Rapidez y buen estado de paqueteria
Siempre rápidos en el envío.
servicio precio y calidad.
28 may 2024
buena atencion y cotento.
Todo rápido y perfecto
2 jun 2024