MECATECHNIC ES- Logotipo - Valoraciones

MECATECHNIC ES

1148 valoraciones en los últimos 12 meses5922 opiniones en total

GRANDES PROFESIONALES, RÁPIDOS, EFICACES Y MUY RESOLUTIVOS. SI TIENES UNA DUDA MANDAS FOTOS Y ELLOS SE ENCARGAN DE BUSCAR LO QUE NECESITES. MUCHÍSIMAS GRACIAS Y A ALBA LA CHICA DE ATENCIÓN AL CLIENTE. UN 10

1 may 2024
Muy mala experiencia, de echo de las peores de mi vida, pedi la primera vez la fomas del colector de adision de un escarabajo, y cuando me llego solo a primera vista ya s veia de una calidad espantosa aun asi me puese a cambiarlas, despues de una hora desmontando para ponerlos al ser de un material tan mala y tan rigido no de dejaba encajarlos bien, despues de dos horas de reloj consegui ponerlos pero cuando arranque seguia llendo muy mal revise bien y para mi sorpresa estaban rajados, es decir aparte de un material horriblemente mala bienen con un fallo de fabricacion, aun asi decidi comprar otro articulo de la tienda dando una segunda oportunidad, y otra vez una decepcion total, pedi el engranaje del odometro del velocimetro pero el abujero del medio era mas grande de lo que debia por ende me toco pegarlo, es una verguenza no lo recomiendo para nada, nada profesionales.

Opiniones sobre MECATECHNIC ES

El artículo es muy bueno

El artículo, en este caso goma tapa tornillos para moldura de aluminio, se acopla perfectamente, esto es lo que me ha dicho el chapista que la va a montar. El precio es un poco caro, pero la entrega ha sido muy rápida y la calidad es buena.
10 jul 2024

PEQUEÑA PIEZA

Solicité una pequeña pieza sin importancia y la tenian en stock !! La han enviado a desde Francia a España de forma muy rapida y con un seguimiento continuo. Yo creo que inmejorable.
Tienen cosas que no encuentras en ningún sitio. Envío rápido y todo perfecto!!! Repetiré seguro y sin duda lo recomiendo.
6 jul 2024
Me ha gustado que tube un problemas con un envío y me lo resolvieron muy pronto y bien
29 jun 2024

Globo amarillo para bombillas H4

El artículo se ajusta perfectamente a las fotografías, envío rápido y bien embalado
30 jun 2024

Buena calidad

Entrega rápida menos tiempo de lo marcado, bien de calidad, y bien embalaje.
Entrega rápida, producto exactamente como estaba descrito. Excelente servicio
Una pena que no tengan mas piezas de 205. Por lo demas todo increíble
Me ha llegado el kit del volante perfectamente y en el día marcado
13 jul 2024
Necesitaba unos pieza difícil de encontrar y ellos la tenían.
AT
7 jul 2024
Envio muy rapido y eficiente, sin ningun problema de entrega
1 jul 2024
Los recambios, calidad y precio, además la velocidad de envio
BUENA CALIDAD DEL PRODUCTO Y GASTOS DE ENVIO ECONOMICOS
7 jul 2024
Lo bien que está organizado la búsqueda de piezas
La rapidez con la que habéis enviado el paquete.
11 jul 2024
Se han cumplido los plazos y el producto impoluto
Servicio rápido, buena calidad y buen precio
8 jul 2024
Rapidez y gama alta de productos de calidad
13 jul 2024
Todo perfecto! Material de calidad.
6 jul 2024
Rapidez y producto de calidad