wineissocial.com

1473 valoraciones en los últimos 12 meses2648 opiniones en total

2 jun 2023
Excelente!!! Tienen 4 tipos de suscripción Tinto-Tinto, Blanco-Blanco, Tinto-Blanco, y Premium. Además tienen la posibilidad de una vez estás suscrito añadir botellas (por su precio indicado en web) al pedido sin pagar gastos de envío adicionales. La suscripción es hiper-flexible, mes a mes puedes cambiar la suscripción, saltarte el mes, o si deseas darte de baja es tan sencillo como enviar un correo electrónico (indicado claramente en su web). El precio de las suscripciones es muy ventajoso pues te ahorras un buen porcentaje con respecto a comprarlas directamente por separado en tienda. Las botellas vienen perfectamente embaladas, y además se incluye una ficha explicativa con datos sobre la botella, cosecha, bodega, notas de cata. Estamos encantados con la experiencia!

18 nov 2023
Cuidado con wineissocial. Ofertan Grandes Vinos de los qie no disponen de stock y te envían en su lugar el vino de entrada de gama de la bodega. Si decides reclamarlo te intentan engañar de nuevo con las 2 soluciones que ofrecen: a) Quedarte la botella enviada a las de un 50% por encima del precio qie tenía esa botella en el momento del pedido o b) te envían una botella de una cooperativa valorada por ellos muy por encima del valor del Mercado y del precio qie tenía en el momento del pedido. Muy mal servicio de atención al cliente. Casi imposible hablar por teléfono con ellos y si lo consigues te dicen que mandes un email. Alargan todo mucho. Todavía no le han devuelto el dinero del vino no enviado. Mal servicio de transporte. Les digo qie contacten con la bodega para conseguirme la botella pedida y pagada y hacen caso omiso

Opiniones sobre wineissocial.com

Entregas a tiempo App tiene que confirmar los cambios solicitados
Algun bono descuento mayor
He comprado varias ofertas de vinos y cavas, para subscriptores del diario Ara. Los vinos, muy buenos, pero la compañia que gestiona el envio (GLS) poco fiable. En el futuro si no es posible cambiar de compañía no creo que vuelva a comprar vinos de Wine Is Social; no me sale a cuenta perder tanto tiempo consiguiendo la entrega. Aparte de eso, cuando surge un problema de entrega, no hay manera de contactar con GLS, y también es imposible contactar con Wine Is Social. Después de varios minutos de espera con un mensaje repetitivo, el ultimo mensaje es "no podemos atender su llamada". Esto me ocurrió en cuatro ocasiones.

Echo de menos vinos no conocidos

Echo de menos vinos para winelovers con perfil de probar cosas nuevas. Las experiencias a veces se muestran repetitivas en cuanto a bodegas y productores

Proceso de pago

Buenos días Hay algo en el proceso de compra en vuestra plataforma que considero debe cambiar: es el hecho de que la tarjeta con la que se realiza el pago quede registrada, aunque en pantalla no se vean todos sus números. Esto hace que el pago se realice sin ningún tipo de aprobación por parte del cliente, ya que no hay opción a indicar una contraseña secreta de autorización.
16 jun 2023

Muy bien pero falta tecnología

Los envíos de cajas de vino "sorpresa" recurrentes no permiten valorar el vino recibido y por tanto no aplican algoritmia para conocer los gustos del cliente y tenerlos en cuenta para los siguientes envíos. Sin embargo, los vinos enviados suelen estar razonablemente bien y permite conocer distintas opciones incluso internacionales.
Respuesta de wineissocial.com
29 jun 2023
Buenos días Oscar, Muchas gracias por calificarnos, esto nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio. El concepto de la experiencia es que todo el mundo pueda descubrir nuevos vinos y nuevos gustos, pero nos gusta su propuesta, esperamos poder desarrollarla en un futuro. Saludos cordiales - wine is Social
30 sept 2023

Punto de Recogida al hacer el pedido.

Deben dar la opción de seleccionar PUNTO DE RECOGIDA en la web, que se pueda seleccionar esa opción al confirmar el pedido y no tener que esperar y estar pendiente de las comunicaciones y avisos de la empresa de transporte más que para saber que el envío está disponible en el punto de recogida seleccionado al hacer la compra.
19 ago 2023

Requiere actualizarse tecnológicamente

Deberían permitir valorar los vinos recibidos en las experiencias mensuales y aplicar algoritmia para definir las siguientes experiencias en base a esos datos. De otro modo, si un vino no te gusta (por ejemplo un espumoso), nada te asegura que no te envíen un vino similar tiempo después.
18 ago 2023
Tengo la suscripción de dos botellas al mes y esporádicamente compra alguna caja de vino. Esto es lo mismo que vengo haciendo desde los años que estoy en esta suscripción. Espero novedades, que no las veo o no tengo acceso a ellas.
24 may 2023
La información de la web y el seguimiento de las compras , el histórico … hemos Perdido mi formación respecto a la anterior web . Esta no me da las prestaciones necesarias
Respuesta de wineissocial.com
25 may 2023
Buenas tardes, Muchas gracias por sus comentarios. Si nos indica qué es lo que echa en falta de nuestra web, podemos volver a proponerlo al departamento técnico. Saludos cordiales, Wine is Social
23 dic 2023
Los pedidos de navidad no llegaron a tiempo. La 2 experiencia del mes tampoco. Llame y me aseguraron que llegarían máximo el 23/12 y no los he recibido.
22 ago 2023
La pagina web era mejor antes. La sal de cata me permitía ver en cada momento el vino del que disponía, fechas... También la compra del mes era más fácil
24 jul 2023
En hacer más fácil el poder suspender un pedido temporalmente. Comunicar más por email y menos por teléfono. Los vinos están muy bien y acertados!
23 oct 2023

Mejorad la Logistica

El precio y el producto estan muy bien. Pero suele haber problemas con la entrega de GLS. Es raro que no se rompa, pierda o retrase algun bulto.
He hecho dos pedidos, el diciembre pasado y este y en las dos ocasiones me han llegado vinos avinagrados o con el hongo del corcho.

Selecciones del mes cada vez con menos calidad y excesiva imprecisión en la fecha de entrega

Me parecen cada vez más flojas en calidad las selecciones. Y es imposible saber con una íinima precisión la fecha de entrega
17 jun 2023
Creo que la relación calidad precio no se ajusta a la realidad. Hay otras páginas donde ofrecen parecido por menos importe.
29 mar 2024
Últimamente la calidad de los vinos (sobre todo los tintos) ha bajado…he tenido que usar muchos para cocinar…
18 may 2023
Yo hice el cuestionario de mis gustos. Y no me va ni el cava ni vinos que no sean tinto