wineissocial.com

1572 valoraciones en los últimos 12 meses2395 opiniones en total

2 jun 2023
Excelente!!! Tienen 4 tipos de suscripción Tinto-Tinto, Blanco-Blanco, Tinto-Blanco, y Premium. Además tienen la posibilidad de una vez estás suscrito añadir botellas (por su precio indicado en web) al pedido sin pagar gastos de envío adicionales. La suscripción es hiper-flexible, mes a mes puedes cambiar la suscripción, saltarte el mes, o si deseas darte de baja es tan sencillo como enviar un correo electrónico (indicado claramente en su web). El precio de las suscripciones es muy ventajoso pues te ahorras un buen porcentaje con respecto a comprarlas directamente por separado en tienda. Las botellas vienen perfectamente embaladas, y además se incluye una ficha explicativa con datos sobre la botella, cosecha, bodega, notas de cata. Estamos encantados con la experiencia!

18 nov 2023
Cuidado con wineissocial. Ofertan Grandes Vinos de los qie no disponen de stock y te envían en su lugar el vino de entrada de gama de la bodega. Si decides reclamarlo te intentan engañar de nuevo con las 2 soluciones que ofrecen: a) Quedarte la botella enviada a las de un 50% por encima del precio qie tenía esa botella en el momento del pedido o b) te envían una botella de una cooperativa valorada por ellos muy por encima del valor del Mercado y del precio qie tenía en el momento del pedido. Muy mal servicio de atención al cliente. Casi imposible hablar por teléfono con ellos y si lo consigues te dicen que mandes un email. Alargan todo mucho. Todavía no le han devuelto el dinero del vino no enviado. Mal servicio de transporte. Les digo qie contacten con la bodega para conseguirme la botella pedida y pagada y hacen caso omiso

Opiniones sobre wineissocial.com

EXCELENCIA

muy satisfecho la verdad..y se tengo que añadir algo, pues intentar añadir vinos de algún pais más exótico , como soy un friki de los vinos me gustaria probar cosas desconocidas o incluso alguna IGP más rara. son opiniones a titulo personal
7 feb 2024
es positivo que los envíos contengan vinos de distintas D.O., así como de distintas variedades de uva. Creo que es bueno mezclar caldos de diferentes zonas, para conocer las distintas D.O., que tenemos en nuestro país.
Me gusta la facilidad para realizar los pedidos. Mejoraría el envío, me ha costado que dejen el pedido en casa (3 días) y aumentaría la diversidad de vinos a comprar, he buscado expresamente alguno y no lo teníais.
Arrivato il materiale rotto, Hanno subito provveduto alla sostituzione della merce. Due giorni dopo avevo di nuovo il vino ordinato e me ne hanno spedito una bottiglia in omaggio.

Explicación detallada de cada botella de vino

Nos ha encantado que cada caja viniera con una explicación detallada y personalizada sobre cada botella de vino. ¡Un currazo! Se lo regalé a mis padres para Reyes y les ENCANTÓ

Tot molt bé. Millor encara si també en català.

Tot molt bé, ja fa temps que en sóc soci i estic ben satisfet amb els vins de cada mes. Un detall: estaria bé disposat tot el web i correus en català com a opció de llengua

La mejor manera de conocer nuevos vinos!

Excelente selección de vinos, cada més dos nuevos descubrimientos y la compra online funciona muy bien, buena selección y buenos precios. Muy recomendable

Bastante contenta

Me gusta la facilidad de poder activar o saltar el mes. A mejorar: concretar más el día/hora de llegada del envío. Bajar un poco los precios.
Tuve un pequeño problema con el estravio de un envio que, si bien fue resuelto con un nuevo envio, se me repitió el contenido.

Funziona tutto

Sito affidabile, il servizio clienti può impiegare qualche giorno a rispondere ma risponde sempre ed è sempre efficace.
Servicio excelente y mucha rapidez en la entrega. He hechado de menos la tarjeta con la explicación de los vinos.
AG
Antonio G. G.
Castellon de la Plana
Excelente atención y selección de vinos. Buena programación de experiencias y cumplimiento de fechas de entrega.
M'agrada la varietat i qualitat dels vins i la relació preu/qualitat excel·lent. El servei de tramesa impecable.
Me permite probar muchos vinos distintos de zonas muy variadas. Es mi alegría mensual en términos vinícolas.
Recibir cada mes 2 botellas de vino diferentes, es una experiencia. La posibilidad de pedir otras opciones.
me gusta la amplia seleccion de vinos que tengo para elegir y las explicaciones de cada uno de ellos

Calidad y confianzanen el servicio

La rapidez y agilidad de las entregas y las calidades de los vinos. Buena relación calidad/precio.
Me gusta mucho el Servicio. Me gustaría que los packs se pudiera elegir más cantidad de botellas.
MI
Maria Pilar I.
San Sebastian
Me permite conocer nuevos vinos, ecologicos. Directamente de bodega de excelente calidad.
14 feb 2024
Lo que más me ha gustado es el servicio de atención al cliente y la ficha de cada vino.