factoryoficina.com- Logotipo - Valoraciones

factoryoficina.comValoraciones

certificada desde: 18/1/2021
actualizado el: 28/6/2022
factoryoficina.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En factoryoficina.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18/1/2021
actualizado el: 28/6/2022

Opiniones sobre factoryoficina.com

Producto acorde a expectativas. Venía en dos bultos y no sabía si faltaría un 3º con las patas porque no las intuía en la revisión exterior al descargarlo el transportista (recomendaría avisar el número de bultos o algo). El correo de aviso que me indicaron, en el primer correo tras el pedido, que iba a recibir al expedir la mercancía con el transportista no me llegó. El producto está genial y en un estado excelente.

Comprendo que compro un artículo de segunda mano y espero cierto desgaste, pero que la cajonera que compre tenga un gran golpe en la esquina inferior que haga que este coja y que los cajones no encajen perfectamente por el descuadre no, más si cabe cuando antes de comprar te interesas por el estado y me comentaron que estaba en buen estado si no estaría indicado en el anuncio... Total 90 euros mal invertidos...

Opiniones sobre factoryoficina.com

Pido una referencia, además es la única que quedaba en stock, y cuando la recibo, una vez desembalado me encuentro que no es la misma. Claro para más no puedo justificarlo porque me viene sin ninguna documentación.
Respuesta de factoryoficina.com
Sentimos el inconveniente con su pedido, pero podría haberse puesto en contacto con nosotros y le hubiéramos dado una solución. Aun así nos pondremos en contacto con usted para intentar solucionarlo.
Armario, embalado, pero golpeado, y sin llaves
La cajonera tiene algunos rayones por la cara exterior y el interior de un cajón manchado de lo que parece ser pintura blanca o algo así. Una cosa es que sea de segunda mano y otra es que en las fotos parezca como nueva y después tenga estos desperfectos, deberían mostrar fotos del producto en concreto que vas a comprar, no uno genérico que aparenta estar en perfectas condiciones.
Respuesta de factoryoficina.com
Lamentamos su descontento con la compra realizada. Si se hubiese puesto en contacto con nosotros antes podríamos haber buscado una solución. Intentamos mejorar día a día.
Los muebles tendrían que venir con llave (en el momento de comprarlos no ponía nada que venían sin, ahora parece han cambiado la información en la web, después de una queja telefónica), además tuvimos que ayudar a descargarlos, y los dejaron empaquetados con el palé.
there was pieces missing and instructions were printed foto which still was of poor quality. Shipment time was over a month longer then stated. I am not ordering here again.
Penoso. Se niegan a subir el mueble a mi piso, no responden a los correos,... Una auténtica estafa.
Respuesta de factoryoficina.com
Gracias por su comentario. Nuestro material es voluminoso y es difícil que las empresas de transporte introduzcan el mobiliario dentro de la oficina o domicilio. Lo tenemos en cuenta e intentaremos mejorar ese servicio.
mejorar el reparto que ni ha llegado el pedido despues de dias y ni contestais a los emails
Respuesta de factoryoficina.com
Nuestros envíos tienen un plazo de entrega de 3 a 7 días laborables a no ser que en el producto indique otra fecha y se suele avisar a los clientes antes de entregar, sentimos el incidente.
Aún no he recibido la mercancía
Respuesta de factoryoficina.com
Hola Sentimos si se ha podido demorar la entrega. Espero que este contento con su compra