factoryoficina.com- Logotipo - Valoraciones

factoryoficina.com

42 valoraciones en los últimos 12 meses337 opiniones en total

Certificada desde: 18 ene 2021
factoryoficina.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

7 mar 2023
El tiempo de servicio es correcto. El precio nos gusta. El reacondicionado está bastante bien, sólo hay que, si la base de la mesa fue repintada, se olvidaron un lateral. Es la segunda vez que compro aquí y en el estado correcto, estos muebles son una maravilla y nos complace saber que alargamos la vida y utilidad de estos enseres y no generamos más basura de la necesaria. Ahorro de varios cientos de euros y en perfecto estado visual y funcional. Sigan así.

19 ene 2024
Dicen que tienen stock y envían en 5-7 días. Recibo el pedido INCOMPLETO después de tres semanas y porque estuve detrás de ellos, dos semanas después de mi compra no habían hecho absolutamente nada. Hoy, UN MES DESPUES de la compra tengo el pedido incompleto, material que NO SE PUEDE USAR y sin noticias de que vayan a poner solución alguna.

Opiniones sobre factoryoficina.com

1 feb 2024
Ha llegado una de las cajoneras deteriorada por algún golpe. 1.- Esquina superior izquierda rota con la melamina rota. 2.- Cajón de abajo desencajada la tapa, suelta del resto en la zona izquierda, lado de la parte superior deteriorada. 3.- Se adjuntan fotografías.
19 ene 2024

Un mes esperando para nada

23 jun 2023
El producto llegó con marcas de arañazos y uso, estaba claro que era un producto usado. En un correo inciden en el hecho de revisar el producto al momento ya que no hay devolución si la devolución no se hace en caliente. El transportista marchó sin la posibilidad de decir nada al respecto.
22 may 2023