factoryoficina.com- Logotipo - Valoraciones

factoryoficina.com

42 valoraciones en los últimos 12 meses337 opiniones en total

Certificada desde: 18 ene 2021
factoryoficina.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

7 mar 2023
El tiempo de servicio es correcto. El precio nos gusta. El reacondicionado está bastante bien, sólo hay que, si la base de la mesa fue repintada, se olvidaron un lateral. Es la segunda vez que compro aquí y en el estado correcto, estos muebles son una maravilla y nos complace saber que alargamos la vida y utilidad de estos enseres y no generamos más basura de la necesaria. Ahorro de varios cientos de euros y en perfecto estado visual y funcional. Sigan así.

19 ene 2024
Dicen que tienen stock y envían en 5-7 días. Recibo el pedido INCOMPLETO después de tres semanas y porque estuve detrás de ellos, dos semanas después de mi compra no habían hecho absolutamente nada. Hoy, UN MES DESPUES de la compra tengo el pedido incompleto, material que NO SE PUEDE USAR y sin noticias de que vayan a poner solución alguna.

Opiniones sobre factoryoficina.com

AM
Anto M.
Toulouse
6 nov 2023
Se nota que el paquete está hecho de cualquier manera desde su origenno es un problema de transporte. El mio venia sin tornillos y es un fraude anunciar que la mesa es de madera cuando el tablon de la mesa es de conglomerado.
19 may 2023
El armario viene con la puerta descolgada