factoryoficina.com- Logotipo - Valoraciones

factoryoficina.comValoraciones

certificada desde: 18/1/2021
actualizado el: 25/6/2022
factoryoficina.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En factoryoficina.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18/1/2021
actualizado el: 25/6/2022

Opiniones sobre factoryoficina.com

Producto acorde a expectativas. Venía en dos bultos y no sabía si faltaría un 3º con las patas porque no las intuía en la revisión exterior al descargarlo el transportista (recomendaría avisar el número de bultos o algo). El correo de aviso que me indicaron, en el primer correo tras el pedido, que iba a recibir al expedir la mercancía con el transportista no me llegó. El producto está genial y en un estado excelente.

Comprendo que compro un artículo de segunda mano y espero cierto desgaste, pero que la cajonera que compre tenga un gran golpe en la esquina inferior que haga que este coja y que los cajones no encajen perfectamente por el descuadre no, más si cabe cuando antes de comprar te interesas por el estado y me comentaron que estaba en buen estado si no estaría indicado en el anuncio... Total 90 euros mal invertidos...

Opiniones sobre factoryoficina.com

La atención telefónica muy correcta y me aseguraron que venía con llave y así fue. Tiempo de entrega correcto. La entrega defectuosa como se ve en la foto. Y el repartidor te recoge la firma sin posibilidad de incluir salvo reserva (como te avisan al pedir la entrega por correo) puesto que es el aparato electrónico que solo te deja firmar.
El s. al cliente (chat) es muy bueno; le he debido bajar considerando el trabajo de bodega: Me llegó mi silla rota y mal reparada, la silla no debió haber salido de bodega así. El s. al cliente por chat me ayudó y me resolvió el problema enviándome otra, estaba contento. Sin embargo bodega falló: las ruedas y su eje estaban BIEN SUCIAS, llena de pelos y basura. Al final he debido yo de limpiar
Respuesta de factoryoficina.com
Hola Siento le le llegase sucio, a veces los transportes cuando son sillas las hacen rodar por el suelo y se ensucian. En nuestras sillas de segunda mano ponemos ruedas nuevas siempre, por lo cual no deberian llegar suciias. Estaremos pendientes de estos detalles para mejorar el servicio. gracias
El tablero de la mesa tiene un desconchón en la parte inferior que si se hubieran molestado en rellenar sería casi imperceptible, pero se han limitado a dar una capa de pintura. Lo peor la cajonera, viene con un defecto en las guías lo que impide el correcto encaje del cajón. Lo comenté por correo y no he recibido respuesta. Si pudiese subir fotos se vería muy claro lo que indico.
Entrega rápida pero sin instrucciones para el montaje y tornillos muy cortos