factoryoficina.com- Logotipo - Valoraciones

factoryoficina.comValoraciones

certificada desde: 18 ene 2021
actualizado el: 2 feb 2023
factoryoficina.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En factoryoficina.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18 ene 2021
actualizado el: 2 feb 2023

Opiniones sobre factoryoficina.com

18 feb 2022
Producto acorde a expectativas. Venía en dos bultos y no sabía si faltaría un 3º con las patas porque no las intuía en la revisión exterior al descargarlo el transportista (recomendaría avisar el número de bultos o algo). El correo de aviso que me indicaron, en el primer correo tras el pedido, que iba a recibir al expedir la mercancía con el transportista no me llegó. El producto está genial y en un estado excelente.

19 dic 2022
Compre 2 cajoneras. Una de ellas se suponía que venía con ruedas. Cuando las recibí ninguna venia con ruedas. He reclamado las ruedas pero me dicen que les disculpe que fue un error, efectivamente en la descripción ponía con ruedas pero no las tiene. La necesitaba con ruedas, me tendré que buscar la manera de ponérselas. No la devuelvo porque son un modelo que no se consigue y tengo todas las demás iguales. Si no, la devolvía. No tuvieron ningún detalle. Una pena pero no volveré a comprar.

Opiniones sobre factoryoficina.com

19 dic 2022
4 abr 2022
La atención telefónica muy correcta y me aseguraron que venía con llave y así fue. Tiempo de entrega correcto. La entrega defectuosa como se ve en la foto. Y el repartidor te recoge la firma sin posibilidad de incluir salvo reserva (como te avisan al pedir la entrega por correo) puesto que es el aparato electrónico que solo te deja firmar.
27 jun 2022