factoryoficina.com- Logotipo - Valoraciones

factoryoficina.comValoraciones

certificada desde: 18 ene 2021
actualizado el: 30 nov 2022
factoryoficina.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En factoryoficina.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18 ene 2021
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre factoryoficina.com

18 feb 2022
Producto acorde a expectativas. Venía en dos bultos y no sabía si faltaría un 3º con las patas porque no las intuía en la revisión exterior al descargarlo el transportista (recomendaría avisar el número de bultos o algo). El correo de aviso que me indicaron, en el primer correo tras el pedido, que iba a recibir al expedir la mercancía con el transportista no me llegó. El producto está genial y en un estado excelente.

4 ene 2022
Comprendo que compro un artículo de segunda mano y espero cierto desgaste, pero que la cajonera que compre tenga un gran golpe en la esquina inferior que haga que este coja y que los cajones no encajen perfectamente por el descuadre no, más si cabe cuando antes de comprar te interesas por el estado y me comentaron que estaba en buen estado si no estaría indicado en el anuncio... Total 90 euros mal invertidos...

Opiniones sobre factoryoficina.com

Envío muy rápido y buen producto. No obstante, no le pongo la quinta estrella porque uno de los cajones llegó defectuoso, pero me mandaran la pieza que falta.
20 oct 2022
Servicio y prestaciones
11 ago 2022
Buen servicio, el chat de atención al cliente es rápido y útil y el envío llegó rápido. Compré dos mesas y una fue mucho más difícil de montar que la otra porque no encajaban bien los tornillos, pero al final pude montarla. Volvería a comprar en esta página
29 ene 2022
podria mejorarse que la entrega no fuera en la puerta de casa, si bien en mi caso el transportista colaboró y me subio el bulto a casa. Por lo demas la mesa reciclada tenia alguna marca que entiendo que no estubiera como nueva.
Respuesta de factoryoficina.com
9 feb 2022
Gracias por su comentario. Nuestro material es voluminoso y es difícil que las empresas de transporte introduzcan el mobiliario dentro de la oficina o domicilio. Lo tenemos en cuenta e intentaremos mejorar ese servicio.
13 jun 2022
Llevo comprando desde hace un año y productos en perfecto estado y a buen precio. No le pongo las 5 estrellas porque en uno de los pedidos, una silla venía descosida en el respaldo y no me dieron solución. Por lo demás un 10.
21 mar 2022
La rapidez
27 mar 2022
Buen servicio, me aclararon las dudas sobre el montaje rápidamente.
16 dic 2021
pedido satistactorio relación calidad-precio.
14 jun 2022
Mucho