eXisten Online

29 valoraciones en los últimos 12 meses29 opiniones en total

Negocio perfecto, atencion perfecta, fácil de comprar y tiene una atención rápida, los productos de calidad a la hora de comprar, Responde tanto por whassap como por teléfono. No ahi complicaciones tene seño de calidad y compra muy muy segura, ya que esta conectado con la pasarela de santander y pay pal.

Fue todo un caos, primero me dicen que si hay los artículos que pido y que me llegarían a tiempo, que después se manda uno de ellos y otro más tarde, luego que el que se iba a mandar primero no le hay pero si hay el otro, total pedido cancelado, esperando el reembolso, lo cogí por Amazon que aunque ya no me llegue en fecha me sale más barato y más serios
NC
Nuria C.
Santander

Opiniones sobre eXisten Online

20 mar 2024
Empresa sería y puntual muy recomendado
Muy bien todo
27 ene 2024
Buena tienda, servicio excepcional vía correo y WhatsApp, el envío fue rápido y dtodo correcto
27 ene 2024
Buena tienda y rápida, volveré a comprar
Buen servicio, envío rápido
NC
Nuria C.
Santander

Caos

Respuesta de eXisten Online
Lamento que diga que fue un caos, pero en ningún momento le hemos dejado de comunicar la situación del pedido llegaba un poco más tarde así se lo informamos y usted no quiso, Por lo que le dimos la opción del reembolso y asi lo hicimos. Por lo que el trato a mi parecer estuvo dentro de la lógica adecuada y sin faltarle nunca al respeto y estando en comunicación con usted. Que esté el producto en un distribuidor o no. Muchas veces depende de las fechas. Y la situación en navidades también depende del Stock ya que los pedidos son mal altos. Bueno es un placer el tratar con usted y reciba un cordial saludo. Tomare nota por las referencia que nos dice
JT
JOSE LUIS T.
TARRAGONA

Inmejorable

Se quedaron sin stock, e hicieron lo imposible por prporcionarme el articulo. La atencion al cliente, no pudo ser mejor. Sin duda volvere a comprar. De las mejores tiendas online, total confianza
Respuesta de eXisten Online
Muchas gracias espero volverle haber pronto.
1 nov 2023
Producto de calidad al mejor precio online. A mejorar: la información de los plazos de envío hay que manejarla mejor, para no defraudar expectativas. Si yo espero que me llegue el artículo en 3 semanas y llega en dos estoy muy contento. Si espero que llegue en una y llega en dos, estoy cabreado...
Respuesta de eXisten Online
Estamos desarrollando cada día nuevas formas para implantar la forma de envió y los plazos, entendemos que aun nos falta mucho camino por hacer, pero intentamos estar siempre en comunicación con nuestros clientes. Gracias por su compresión y esperemos que esté disfrutando de su producto.
2 oct 2023

Comunicación con el vendedor

Muy buena comunicación con el vendedor. Había un problema con la empresa de mensajería y en todo momento me estuvo informando, tanto por WhatsApp como con llamadas de teléfono. Producto perfectamente embalado y a buen precio.
10 oct 2023
Muchas gracias por todo un placer atender y estar disponible para nuestros clientes.
CV
cristian v.
granollers
25 sept 2023
perfecto , el pedido tardaba un poco y les pregunte , al momento se pusieron en contacto esplicandome el porque de la tardanza, y enviando me el enlaze del seguimiento, gracias
10 oct 2023
Gracias a ustdes por su compresion y amabilidad a la hora de comprender los motivos de los problemas en los repartos, entendemos que haveces puede ser frustrante, pero nunca olvidamos la parte humana de nuestros serivicio.
6 oct 2023

Un servicio estupendo.

Tuve alguna duda con mi pedido, pero me puse en contacto por whastapp y me respondió rápido, muy amable y el producto correcto.
10 oct 2023
Muchas gracias un placer atender y estar al nivel de sus exigencias estamos encantados de estar siempre con nuestros clientes al lado y comunicarnos siempre es la mejor manera de tener una atencion profesional.
6 oct 2023
Empresa sería , compré un telefono y llegó bastante rápido, de momento ninguna queja
10 oct 2023
Intentamos ser los mas rapidos que podemos para garantizar el tiempo de entrega siempre y cuando el producto este en nuestro Stok. Cuando no posemos el producto nos ponemos en contacto con el cliente y le decimos el tiempo estimado que no suele ser superior a 4 dias. Pero siempre el tiempo minimo son 24h el 90% de los casos solo 10 % puede surtir algun retraso aveces por parte del producto que suele tardar 48 horas o por culpa de la compañia de transporte. Pero buscamos siempre la solucion mas rapida y sin olvidar que el cliente esta esperando su pedido siempre estamos con el.
AA
23 sept 2023
Impecable servicio y producto muy bueno, muy satisfecho
7 sept 2023
Es mi segunda compra y todo genial, como en la primera
7 sept 2023
Perfecto, llega a tiempo y una atencion muy personal.
muchas gracias
23 sept 2023
Poca espera, y el precio más económico
Mejor imposible. Gracias
La rapidez del envio