eXisten Online

29 valoraciones en los últimos 12 meses29 opiniones en total

Negocio perfecto, atencion perfecta, fácil de comprar y tiene una atención rápida, los productos de calidad a la hora de comprar, Responde tanto por whassap como por teléfono. No ahi complicaciones tene seño de calidad y compra muy muy segura, ya que esta conectado con la pasarela de santander y pay pal.

Fue todo un caos, primero me dicen que si hay los artículos que pido y que me llegarían a tiempo, que después se manda uno de ellos y otro más tarde, luego que el que se iba a mandar primero no le hay pero si hay el otro, total pedido cancelado, esperando el reembolso, lo cogí por Amazon que aunque ya no me llegue en fecha me sale más barato y más serios
NC

Nuria C.
Santander

Caos

Respuesta de eXisten Online
Lamento que diga que fue un caos, pero en ningún momento le hemos dejado de comunicar la situación del pedido llegaba un poco más tarde así se lo informamos y usted no quiso, Por lo que le dimos la opción del reembolso y asi lo hicimos. Por lo que el trato a mi parecer estuvo dentro de la lógica adecuada y sin faltarle nunca al respeto y estando en comunicación con usted. Que esté el producto en un distribuidor o no. Muchas veces depende de las fechas. Y la situación en navidades también depende del Stock ya que los pedidos son mal altos. Bueno es un placer el tratar con usted y reciba un cordial saludo. Tomare nota por las referencia que nos dice
7 oct 2023
Hice un pedido de 3 móviles los pague y a los 3 días me devuelven el dinero y no me dicen porque me devuelven el dinero del pedido realizado me lo podían hacer dicho antes
Respuesta de eXisten Online
10 oct 2023
Nos rechazaron el pago los de la financiera . Automaticamente no tenemos problema puede comprar si quiere 20 moviles que nosotros se los mandamos. pero la financiera rechazo el pago no nostros.