Buena calidad-precio, buena variedad. Algunas cosas muy caras, como las frutas deshidratadas seria genial poder pedirlas en cantidades mas pequenias para probarlas. Me faltan pasas sin aceite (y sin sulfurear). Por el resto bien, encantada con la tienda. Si no os subis al tren de hacer todo mas caro de repente, tendreis una clienta fiel en mi.
The website could be better. It doesn’t hold your items in the cart. If you leave the screen for any reason, you need to begin shopping all over again. They use UPS for delivery. I have often had issues with UPS service and their website. I placed the order on 21/10. UPS sent me message that delivery would be made in 27/10. They later sent a message that they rescheduled for 2/11, which doesn’t suit me. They have a “change delivery” option but when you click on that button there is no chance if changing at this stage. Really annoying. I don’t know why companies use UPS. There are far better agents. So 12 days at least after placing my order. No wonder people use Amazon.
El paquete no llegó. Y es muy confundido como localizarlo. La compañía aquí en España tiene un servicio muy mal y no entiendo como puedo recibir información sobre el paquete (su numero de atención es uno que hay que pagar, y su chat en la página web es algo automático, no un persona). He mandado una enquesta a la compañía (SEUR) pero es la primera vez que pido algo de Koro y trabajan con una compañía tal mal.
Respuesta de koro-shop.es
14 jul 2023
Hola, gracias por su mensaje.
Lamentamos mucho saber que no está satisfecho con la entrega de su pedido. Le rogamos acepte nuestras disculpas. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (service@koro-shop.es) para que puedan ofrecerle una compensación.
Atentamente - Su equipo KoRo
Cliente de koro-shop.es
Reportar valoración
28 may 2023
Acabo de hacer un pedido de 2.000€ y adjunto al pedido les he pedido que me agregaran mi nif en la dirección de facturación que tengo y me dicen que no me lo van a hacer por que son de Berlin y no se que más tonterías. Voy a acabar denunciando a la empresa esto es totalmente ilegal!!
Respuesta de koro-shop.es
6 jun 2023
Buenas, Xavi:
Gracias por tu mensaje y sentimos el descontento. Como te informamos por correo, para que tu NIF figure en la factura en primer lugar, debes darte de alta como negocio/B2B. De esta forma podremos validar tus datos y tu NIF figurará en tus futuras compras.
Sentimos los inconvenientes causados.
Un saludo desde Berlín,
Tu equipo de KoRo
Cliente de koro-shop.es
Reportar valoración
30 may 2023
Genere el pedido
11605617 el día (17/5/23) y aun no me ha llegado
En la pagina indica “En proceso de envío”
Cuando me llega la mercancía o quien me puede ayudar con este tema?
Respuesta de koro-shop.es
6 jun 2023
Buenas:
Sentimos mucho los inconvenientes causados. Como te comentamos por correo, ha habido un problema con la dirección. Nuestro servicio de atención al cliente se va a volver a poner en contacto contigo. De nuevo, sentimos mucho lo ocurrido.
Cliente de koro-shop.es
Reportar valoración
1 jun 2023
Donde esta mi pedido pedido el dia 25/5 y aun está en proceso
Respuesta de koro-shop.es
6 jun 2023
Buenos días. Sentimos la espera. Nuestro equipo de atención al cliente support@koro-shop.es te contactará para poder encontrar una solución.
Cliente de koro-shop.es
Reportar valoración
1 jun 2023
Respuesta de koro-shop.es
6 jun 2023
Hola! Muchas gracias por tu comentario. La próxima vez estaremos encantados de recibir un breve comentario por escrito. Tu equipo KoRo :)
Cliente de koro-shop.es
Reportar valoración
18 oct 2022
el envío ha sido un desastre. Tarde, sin avisos y para colmo me lo han enviado a un punto UPS sin ni siquiera hacer el intento de dármelo en la dirección de envío que puse.
Mandé un e-mail para preguntar por el estado del envío porque el paquete aparecía como enviado y que me tendría que haber llegado, y en la web de la empresa de envíos ponía que aún estaban esperando a que el paquete les fuera entregado. La respuesta fue que llevaban muchísimo retraso para contestar e-mails. Así que no he recibido ni respuesta a este estado.
Y hoy me encuentro con que han entregado ya mi paquete, pero no a mí, sino donde han querido...
Un desastre
Respuesta de koro-shop.es
25 oct 2022
Buenas. Lamentamos mucho tu descontento. Para poder ofrecerte una solución, nos pondremos en contacto contigo a lo largo de la mañana.
Un saludo,
El equipo de KoRo
Cliente de koro-shop.es
Reportar valoración
12 oct 2022
Todavía no tengo el pedido, tengo que ir a recogerlo a un punto (tienda), dicen haberlo intentado entregar un festivo nacional a las 12 horas, yo no estaba pero el portero si. Lo han dejado en una tienda, curioso, porque está cerrado por festivo. El pedido ha tardado Bastantes días en llegar y encima ni me lo entregan. Mala experiencia
Respuesta de koro-shop.es
25 oct 2022
Hola, Sara:
Lamentamos tu descontento con la empresa de transporte. Actualmente estamos trabajando en ello para poder ofrecer nuestros productos con otras compañías de envío.
Desde Atención al Cliente nos pondremos en contacto contigo a lo largo de la mañana para darte una solución.
Un abrazo,
El equipo de KoRo
Cliente de koro-shop.es
Reportar valoración
2 may 2023
Ha llegado solo un paquete de 2
No tengo claro si esta valoración es para Koro o para la empresa de transportes (Seur), entiendo que es para Koro porque es quien ha recibido mi dinero. La cuestión es que ha llegado medio pedido solo, le he preguntado al transportista y él decía que sólo tenía una caja.
Respuesta de koro-shop.es
23 may 2023
Buenas:
Sentimos mucho los inconvenientes causados. En el caso de los pedidos más grandes, realizamos el envío de los productos en varias cajas. Para saber si este es tu caso y asegurarnos de que hayas recibido el pedido en su totalidad nuestro equipo de Atención al cliente se pondrá en contacto contigo.
Un abrazo desde Berlín
Tu equipo de KoRo
Cliente de koro-shop.es
Reportar valoración
18 ene 2023
Van 15 días y nada
15 días y nada. Trás reclamarles, me mandaron un mail donde explicaban que por la mudanza del almacén se habían atrasado algunos pedidos pero que chance que ya venía en camino. Eso fue hace más de una semana. El estado del pedido sigue sin cambios desde que hice la compra el 3 de enero. Lamentable.
Respuesta de koro-shop.es
20 ene 2023
Lamentamos mucho los retrasos sufridos durante las primeras semanas de enero. Como te comentamos, la mudanza del almacén ha provocado retrasos en algunos pedidos, pero a partir de esta semana, todo volverá a la normalidad con los envíos.
Disculpa de nuevo las molestias ocasionadas.
Un abrazo desde Berlín
Cliente de koro-shop.es
Reportar valoración
2 ene 2023
MUY MAL
Service client très difficilement contactable, non réactif. Première expérience déplorable. Commande refusée car livraison plus de deux semaines après la date estimée, trop tard pour noël donc. Je m'attend maintenant à galérer tout autant pour avoir le remboursement...
Respuesta de koro-shop.es
20 ene 2023
Lamentamos los retrasos en nuestros pedidos debido al cambio de almacén. Esta semana todo debe volver a la normalidad.
Te invitamos a escribirnos a support@koro-shop.es para poder compensarte.
Un abrazo desde Berlín
Cliente de koro-shop.es
Reportar valoración
10 ene 2023
Mi pedido lleva casi 1semana sin noticias
Mi pedido lleva casi 1semana, el supuesto seguimiento me da error (dice no existe) y el servicio cliente por mail está saturado y no contesta en 24,h a algo tan sencillo. Me parece un proceso de compra penoso para una compra a granel de anacardos y un endulzante.
Respuesta de koro-shop.es
20 ene 2023
Gracias por tu mensaje.
Debido al cambio de nuestro almacén algunos pedidos se han visto retrasados durante las primeras semanas de enero. A partir de esta semana, todos los pedidos afectados quedarán enviados y volveremos a la normalidad.
Te ofreceremos una solución desde Atención al cliente hoy mismo.
Sentimos mucho los inconvenientes causados.
Un abrazo desde Berlín
Cliente de koro-shop.es
Reportar valoración
8 nov 2022
tardan demasiado en entregar y cuando lo hace lo envían en varias paquetes diferenciados en un intervalo de tiempo de días de diferencia. su logistica deja mucho que desear.
no puede tratar o no parece nada fácil hablar personalmente con un ser humano.
Respuesta de koro-shop.es
21 nov 2022
Gracias por tu comentario. Estamos trabajando para ofrecer nuestros productos con diferentes empresas de reparto y agilizar el proceso.
Respecto al tiempo de entrega, puedes ver nuestros plazos de entrega en nuestra web bajo cada producto. Actualmente, es de 6/7 días.
Un abrazo desde Berlín,
Tu equipo de KoRo
Cliente de koro-shop.es
Reportar valoración
15 dic 2022
Envio caótico
No me queda claro por donde anda el pedido. En la web dice que esta en manos del transportista pero el numero de seguimiento no funciona. Es mi primera vez y no creo que repita. Espero que si algun dia me llega el pedido pueda valorar los productos
Respuesta de koro-shop.es
20 ene 2023
Lamentamos los inconvenientes ocurridos.
Durante el mes de diciembre, UPS experimentó algunos problemas en su web impidiendo realizar el seguimiento en algunos casos. Si el problema persiste, te animamos a probar otro día y siempre puedes contactarnos a support@koro-shop.es para que podamos ayudarte.
Un abrazo desde Berlín
Cliente de koro-shop.es
Reportar valoración
24 mar 2023
El primer día me cancelan pedido y ni me envían el reembolso
Y me sugieren que vuelva a intentarlo y después de pagar casi cincueta euros me envían el producto más barato 😭 u desastre y después reclama
Respuesta de koro-shop.es
3 abr 2023
Buenos días:
Cuando nuestros productos dejan de estar en stock, procedemos con el envío del resto de la compra y realizamos su reembolso de manera automática.
Sentimos tu descontento y tomaremos en cuenta tu feedback para el futuro.
Un abrazo desde Berlín
Cliente de koro-shop.es
Reportar valoración
8 feb 2023
Hice pedido el 13 de enero de 2023 y hoy 8 de febrero no ha llegado. Enviado correo electrónico a ssuport, contedtan automáticamente que tardan unos dias en responder sobre lo que pasa con el pedido.
Respuesta de koro-shop.es
9 feb 2023
Lamentamos los retrasos durante el mes de enero. La mudanza del almacén ha provocado que estos se vean afectados. De todas formas los envíos ya han vuelto a la normalidad. Disculpe de nuevo las molestias ocasionadas. Un abrazo desde Berlín.
Cliente de koro-shop.es
Reportar valoración
21 feb 2023
No he recibido el pedido y he mandado dos mensajes y aún no tengo respuestas.
Tampoco veo un teléfono para poder contactar con alguien.
Respuesta de koro-shop.es
23 feb 2023
Hola, Helena. Tu pedido siguen en proceso, por eso no lo has recibido aún. Comprueba tu correo para encontrar tu respuesta. ¡Un saludo desde Berlín!
Cliente de koro-shop.es
Reportar valoración
27 nov 2022
Hice el pedido hace mas de 15 dias y todavia no se nada. Ni lo he recibido ni tengo ningun aviso por parte de la empresa
Respuesta de koro-shop.es
5 dic 2022
Buenas tardes:
Lamentamos mucho lo ocurrido y la espera.
Te hemos escrito desde atención al cliente para ofrecerte una solución lo antes posible.
Un abrazo desde Berlín
Tu equipo de KoRo
Cliente de koro-shop.es
Reportar valoración
21 oct 2022
Producto no recibido, alegando dirección incompleta, típico ups quiere que haga 100km para recoger el envío, pesimo
Respuesta de koro-shop.es
25 oct 2022
Lamentamos mucho tu descontento con el servicio de mensajería. Estamos trabajando en ello para ofrecer otras compañías de reparto próximamente.
Para recibir de nuevo el producto o recibir un reembolso, no dudes en contactarnos support@koro-shop.es
Cliente de koro-shop.es
Reportar valoración
31 ene 2023
Después de prometer el envío en 6/8 días, me dicen que después de una semana mi pedido todavía no ha salido.
Respuesta de koro-shop.es
1 feb 2023
Lamentamos mucho los retrasos durante el mes de enero. La mudanza del almacén ha provocado retrasos en algunos pedidos. El departamento de logística ha estado trabajando para que todo vuelva a la normalidad con los envíos. Disculpe de nuevo las molestias ocasionadas. Un abrazo desde Berlín.
Cliente de koro-shop.es
Reportar valoración
1 feb 2023
Super,,,,keine Sendung erhalten nach 9 Tagen und es gibt auch keine Sendung an mich , bin gelöscht!
Respuesta de koro-shop.es
9 feb 2023
We are sorry about the delays during the month of January. Since we changed our warehouse, the logistics team has been working to find a solution. However, shipping time is now back to normal. If you have any more questions please contact us: support@koro-shop.es
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.