koro-shop.esValoraciones

: 371Bueno

3,85

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 23 abr 2021
actualizado el: 23 mar 2023
koro-shop.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En koro-shop.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 23 abr 2021
actualizado el: 23 mar 2023
koro-shop.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En koro-shop.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre koro-shop.es

177 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

371 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


13 sept 2022
El producto me encanta. Que podríais mejorar: el que llegará la valoración después de que llegara el productor. La web , hay muchas cosas y cuando buscas algo no siempre sale lo que quieres. Lo mismo visualizando más artículos en una hoja , aunque fuera la foto un poco más pequeña estaría bien. Cuando buscas algo y te salen 7 hojaa para ver las últimas ya ni las ves.

la valoración más crítica


29 oct 2022
The website could be better. It doesn’t hold your items in the cart. If you leave the screen for any reason, you need to begin shopping all over again. They use UPS for delivery. I have often had issues with UPS service and their website. I placed the order on 21/10. UPS sent me message that delivery would be made in 27/10. They later sent a message that they rescheduled for 2/11, which doesn’t suit me. They have a “change delivery” option but when you click on that button there is no chance if changing at this stage. Really annoying. I don’t know why companies use UPS. There are far better agents. So 12 days at least after placing my order. No wonder people use Amazon.

Opiniones sobre koro-shop.es

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(33)
 Opinión verificada
21 feb 2023
No he recibido el pedido y he mandado dos mensajes y aún no tengo respuestas. Tampoco veo un teléfono para poder contactar con alguien.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
23 feb 2023
Hola, Helena. Tu pedido siguen en proceso, por eso no lo has recibido aún. Comprueba tu correo para encontrar tu respuesta. ¡Un saludo desde Berlín!
 Opinión verificada
6 mar 2023
No me ha llegado nada 😞
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
6 mar 2023
Buenos días. Tu pedido se realizó hace seis días y se encuentra actualmente en camino. Para más información puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente support@koro-shop.es. Un abrazo desde Berlín
 Opinión verificada
hace 9 días
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 9 días
Hey Greta, vielen Dank für Deine Bewertung. Beim nächsten Mal würden wir uns sehr über ein kurzes, schriftliches Feedback freuen. Dein KoRo Team :)
 Opinión verificada
22 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
23 feb 2023
Hola, Nina. Gracias por tu valoración. Tu pedido está de camino, para cualquier duda por favor contacta con support@koro-shop.es. Para lo próxima vez agradeceríamos que explicaras la situación junto a la valoración. ¡Un saludo desde Berlín!
 Opinión verificada
8 feb 2023
Hice pedido el 13 de enero de 2023 y hoy 8 de febrero no ha llegado. Enviado correo electrónico a ssuport, contedtan automáticamente que tardan unos dias en responder sobre lo que pasa con el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
9 feb 2023
Lamentamos los retrasos durante el mes de enero. La mudanza del almacén ha provocado que estos se vean afectados. De todas formas los envíos ya han vuelto a la normalidad. Disculpe de nuevo las molestias ocasionadas. Un abrazo desde Berlín.
 Opinión verificada
31 ene 2023
Después de prometer el envío en 6/8 días, me dicen que después de una semana mi pedido todavía no ha salido.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
1 feb 2023
Lamentamos mucho los retrasos durante el mes de enero. La mudanza del almacén ha provocado retrasos en algunos pedidos. El departamento de logística ha estado trabajando para que todo vuelva a la normalidad con los envíos. Disculpe de nuevo las molestias ocasionadas. Un abrazo desde Berlín.
 Opinión verificada
1 feb 2023
Super,,,,keine Sendung erhalten nach 9 Tagen und es gibt auch keine Sendung an mich , bin gelöscht!
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
9 feb 2023
We are sorry about the delays during the month of January. Since we changed our warehouse, the logistics team has been working to find a solution. However, shipping time is now back to normal. If you have any more questions please contact us: support@koro-shop.es
 Opinión verificada
25 ene 2023
Despues de casi 3 semanas el producto aun no ha llegado. Comunicaion muy lento y no satosfatorio.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
1 feb 2023
Lamentamos mucho los retrasos sufridos durante este mes de enero. Como te comentamos, la mudanza del almacén ha provocado retrasos en algunos pedidos, pero ya hemos vuelto a la normalidad con los envíos. Disculpa las molestias ocasionadas. Un abrazo desde Berlín
 Opinión verificada
16 feb 2023
No he recibido el pedido completo. Necesito que me lo envien o me devuelvan el dinero
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
23 feb 2023
Hola, Lara: Gracias por tu mensaje. Como te comentamos por email, tu pedido se envió en diferentes paquetes, por lo que uno llegó al día siguiente. Valoramos tu paciencia y esperamos que estes disfrutando de tus productos KoRo. Un abrazo desde Berlín
 Opinión verificada
15 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
23 feb 2023
Hola, María. Gracias por tu valoración. Como te comentamos anteriormente tu pedido llego con dos días de retraso y todo fue correcto. La próxima vez te agradeceríamos si pudieras escribir algunos comentario respecto a tu pedido. Saludos a su equipo de KoRo :)
 Opinión verificada
18 ene 2023
15 días y nada. Trás reclamarles, me mandaron un mail donde explicaban que por la mudanza del almacén se habían atrasado algunos pedidos pero que chance que ya venía en camino. Eso fue hace más de una semana. El estado del pedido sigue sin cambios desde que hice la compra el 3 de enero. Lamentable.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
20 ene 2023
Lamentamos mucho los retrasos sufridos durante las primeras semanas de enero. Como te comentamos, la mudanza del almacén ha provocado retrasos en algunos pedidos, pero a partir de esta semana, todo volverá a la normalidad con los envíos. Disculpa de nuevo las molestias ocasionadas. Un abrazo desde Berlín
 Opinión verificada
2 ene 2023
Service client très difficilement contactable, non réactif. Première expérience déplorable. Commande refusée car livraison plus de deux semaines après la date estimée, trop tard pour noël donc. Je m'attend maintenant à galérer tout autant pour avoir le remboursement...
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
20 ene 2023
Lamentamos los retrasos en nuestros pedidos debido al cambio de almacén. Esta semana todo debe volver a la normalidad. Te invitamos a escribirnos a support@koro-shop.es para poder compensarte. Un abrazo desde Berlín
 Opinión verificada
10 ene 2023
Mi pedido lleva casi 1semana, el supuesto seguimiento me da error (dice no existe) y el servicio cliente por mail está saturado y no contesta en 24,h a algo tan sencillo. Me parece un proceso de compra penoso para una compra a granel de anacardos y un endulzante.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
20 ene 2023
Gracias por tu mensaje. Debido al cambio de nuestro almacén algunos pedidos se han visto retrasados durante las primeras semanas de enero. A partir de esta semana, todos los pedidos afectados quedarán enviados y volveremos a la normalidad. Te ofreceremos una solución desde Atención al cliente hoy mismo. Sentimos mucho los inconvenientes causados. Un abrazo desde Berlín
 Opinión verificada
20 ene 2023
Una semana después de haber hecho un pedido aún no ha sido enviado
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
1 feb 2023
Lamentamos mucho los retrasos durante el mes de enero. Como te comentamos, la mudanza del almacén ha provocado retrasos en algunos pedidos. Por este motivo llegamos conjuntamente a una solución. Disculpe de nuevo las molestias ocasionadas. Un abrazo desde Berlín.
 Opinión verificada
15 dic 2022
No me queda claro por donde anda el pedido. En la web dice que esta en manos del transportista pero el numero de seguimiento no funciona. Es mi primera vez y no creo que repita. Espero que si algun dia me llega el pedido pueda valorar los productos
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
20 ene 2023
Lamentamos los inconvenientes ocurridos. Durante el mes de diciembre, UPS experimentó algunos problemas en su web impidiendo realizar el seguimiento en algunos casos. Si el problema persiste, te animamos a probar otro día y siempre puedes contactarnos a support@koro-shop.es para que podamos ayudarte. Un abrazo desde Berlín
 Opinión verificada
27 nov 2022
Hice el pedido hace mas de 15 dias y todavia no se nada. Ni lo he recibido ni tengo ningun aviso por parte de la empresa
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
5 dic 2022
Buenas tardes: Lamentamos mucho lo ocurrido y la espera. Te hemos escrito desde atención al cliente para ofrecerte una solución lo antes posible. Un abrazo desde Berlín Tu equipo de KoRo
 Opinión verificada
27 nov 2022
Pedido hecho el 11/11/2022, y a fecha de hoy 27/11/2022 sin recibir
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
20 ene 2023
Sentimos mucho el retraso. Ante problemas de este tipo, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos ofrecerte una solución. Un abrazo desde Berlín
 Opinión verificada
6 dic 2022
no me ha llegado el pedido
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
20 ene 2023
Lamentamos los inconvenientes causados. Hace unas semanas contactamos contigo desde atención al cliente para poder ayudarte y nos confirmaste que habías recibido el pedido. Esperamos que disfrutes de los productos. Un abrazo desde Berlín
 Opinión verificada
18 oct 2022
el envío ha sido un desastre. Tarde, sin avisos y para colmo me lo han enviado a un punto UPS sin ni siquiera hacer el intento de dármelo en la dirección de envío que puse. Mandé un e-mail para preguntar por el estado del envío porque el paquete aparecía como enviado y que me tendría que haber llegado, y en la web de la empresa de envíos ponía que aún estaban esperando a que el paquete les fuera entregado. La respuesta fue que llevaban muchísimo retraso para contestar e-mails. Así que no he recibido ni respuesta a este estado. Y hoy me encuentro con que han entregado ya mi paquete, pero no a mí, sino donde han querido... Un desastre
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
25 oct 2022
Buenas. Lamentamos mucho tu descontento. Para poder ofrecerte una solución, nos pondremos en contacto contigo a lo largo de la mañana. Un saludo, El equipo de KoRo
 Opinión verificada
26 ago 2022
Me cobraron dos veces el mismo pedido por error suyo. lo comunique y no me dieron solución simplemente que lo gestionarían, luego me enviaron los dos pedidos uno cobrado con descuento y otro sin. Uno de los pedidos la crema de avellanas totalmente abierta. Hago oportuna reclamación a través de mail, en instagram me contestan que hablan con atención al cliente y según el me harían devolución de uno de mis pedidos que no hice, a ver si es verdad. Aun sigo a la espera, de a ver que hago con el bote que me llego derramado y abierto, y con la devolución del dinero de uno de los pedidos.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
5 sept 2022
Disculpa las molestias ocasionadas con tu pedido. Como te comentaron nuestros compañeros de Atención al Cliente, solo hemos recibido un pago. Te explicaron las posibles causas del malentendido, ya que se debe a un error técnico de la cuenta bancaria. Para más información no dudes en escribirnos a support@koro-shop.es ¡Gracias!