koro-shop.esValoraciones

certificada desde: 23/4/2021
actualizado el: 20/8/2022
koro-shop.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En koro-shop.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23/4/2021
actualizado el: 20/8/2022

Opiniones sobre koro-shop.es

Producto fiel a la descripción, perfectamente embalado para su transporte. Muy bien presentado, cuidando estéticamente todos sus embases. Y la calidad del producto muy buena. Los dátiles exquisitos, las barritas muy buenas y tamaño perfecto (para mí) en el sentido que no es muy grande y lo justo para calmar el hambre y no subir muchas calorías; y la mora blanca genial para mezclar con yogurt o similar. En general un 10!!! Felicidades

El chocolate llegó hecho una sopa. Una pena. No me lo envían de nuevo en buenas condiciones. No me había pasado con otras empresas y el ámbito del chocolate. Siempre ha llegado bien. Ni en mi propia casa me había llegado así. No sé si es por ellos o por la empresa de transporte. Pero el chocolate no tenía ninguna medida para que llegara fresco. Si no es así, no deberían hacer envíos El resto de productos bien.

Opiniones sobre koro-shop.es

Aun no he recibido mi pedido
Realicé mi primer pedido en koro, resulta que mi pedido no ha llegado a su destino, comentan que me ponga en contacto con el seguro, y aquí estoy casi un mes después de realizar un pedido grande, ya pagado, sin tenerlo, sin que ña empresa de transporte me sepa decir donde está y sin que el seguro se haga cargo, vamos una auténtica estafa
Respuesta de koro-shop.es
¡Hola! Antes que nada sentimos las dificultades que has tenido con tu pedido. Actualmente, estamos aplicando nuevos cambios en esta para mejor la experiencia de nuestros clientes en el futuro. Desafortunadamente, hemos tenido algunos problemas en todo el proceso, lo que llevado a algunos retrasos en los pedidos y nuestras respuestas. Por lo cual te pedimos un poco de paciencia y pedirte unas sinceras disculpas.  ​ ​Escríbenos a: support@koro-shop.es  y podremos ayudarte. Un abrazo desde Berlín, Tu equipo de KoRo
Llegaron todas las botellas golpeadas, en mal estado, la caja está perfecta, por lo que no es culpa del repartidor si no del origen, tampoco se han dignado a contestar al email que mande con las fotos.
Respuesta de koro-shop.es
Lamentamos lo sucedido con tus productos. Te daremos una solución lo antes posible a través de nuestro departamento de atención al cliente. Por favor, asegúrate de que escribiste a la dirección correcta: support@koro-shop.es
Yo no he recibido mi pedido después de casi 20 días de la compra. Por favor, espero que vosotros podáis solucionar mi problema. Muchas gracias.
Respuesta de koro-shop.es
¡Hola! Gracias por tu mensaje. Lamentamos mucho lo que nos informas., y por esto te pedimos disculpas. Para ofrecerte una solución, por favor escríbenos a: support@koro-shop.es Un saludo desde Berlín
Delivery not in time. Half of ordered products are not in stock. Very long time preparation the order. Bad work of website`s Personal Area
Respuesta de koro-shop.es
We are very sorry that we did not meet your expectations. Currently the delivery to Spain takes max. 7 days but we are working to shorten it.
A día de hoy no he recibido contestación a la reclamación por el pedido que recibí y no era lo acordado.
Respuesta de koro-shop.es
Demasiado tarde no recibo el paquete hasta hora, pero recibido una correo para valoración? 🤷🏻‍♀️
Respuesta de koro-shop.es
No he recibido nada ni man atendido por correo despues ya de dos contestaciones.
Respuesta de koro-shop.es
Lamentamos mucho lo sucedido. Desde atención al cliente vamos a contactar contigo para poder ofrecerte una solución. Además, si necesitas ponerte en contacto con nosotras puedes escribir a support@koro-shop.es
Aún no tengo noticias de mi pedido, ni siquiera de que se haya enviando
Respuesta de koro-shop.es
¡Hola! Antes que nada sentimos las dificultades que has tenido con tu pedido. Actualmente, estamos aplicando nuevos cambios en esta para mejor la experiencia de nuestros clientes en el futuro. Desafortunadamente, hemos tenido algunos problemas en todo el proceso, lo que llevado a algunos retrasos en los pedidos y nuestras respuestas. Por lo cual te pedimos un poco de paciencia y pedirte unas sinceras disculpas.  ​ ​ Un abrazo desde Berlín, Tu equipo de KoRo
2 VECES HE RECLAMADO ESTE PEDIDO Y DESPUES DE UN MES NO LO HE RECIBIDO
Respuesta de koro-shop.es
¡Hola! Gracias por tu mensaje. Sentimos muchísimo lo que nos dices. Actualmente, estamos llevando a cabo un cambio masivo en nuestro sistema para mejorar vuestra experiencia en el futuro. Desafortunadamente, estos cambios han provocado algunos retrasos. Ayer nos hemos puesto en contacto contigo via Email con una solución. Gracias y un saludo desde Berlín
La harina de almendras in consumible totalmente una auténtica basura
Respuesta de koro-shop.es
Lamentamos mucho tu descontento. Desde atención al cliente te hemos escrito a tu dirección de correo electrónico para poder ofrecerte una solución.
No he recibido mi producto y no se que hacer para solicitar ayuda
Respuesta de koro-shop.es
¡Hola! Gracias por tu mensaje. Sentimos muchísimo lo que nos dices. Actualmente, estamos llevando a cabo un cambio masivo en nuestro sistema para mejorar vuestra experiencia en el futuro. Desafortunadamente, estos cambios han provocado algunos retrasos. Para poder darte una solución personalizada, por favor, escríbenos a: support@koro-shop.es. Gracias y un saludo desde Berlín
Pedido 3 veces pero todavía no confirmación , muy mal
Respuesta de koro-shop.es
Sentimos mucho los inconvenientes. Desde el departamento de atención al cliente nos hemos puesto en contacto contigo por correo para saber qué ha ocurrido exactamente.
No e recibido ningún paquete después de 1 semana
Respuesta de koro-shop.es
Gracias por tu mensaje, por favor, escríbenos a support@koro-shop.es para poder ofrecerte una solución.
No he recibido el pedido y ha sido devuelto
Respuesta de koro-shop.es
Lamentamos mucho lo sucedido con tu pedido. En estos casos, puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente y ellos pueden hacerte llegar el pedido.
No me a llegado mi pedido
Respuesta de koro-shop.es
Lamentamos mucho lo sucedido. Desde atención al cliente nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una solución.
never received my order!
Respuesta de koro-shop.es
We are sorry for this inconvenience. Please write an email to support@koro-shop.es explaining what happened and we will offer you a solution as soon as posible.
Decepcionante en todo
Respuesta de koro-shop.es
Lamentamos tu descontento. ¿Por favor, puedes comentarnos qué ha ocurrido? Puedes abrir una reclamación desde la web o escribirnos a support@koro-shop.es
No tengo el pedido
Respuesta de koro-shop.es
Disculpa lo ocurrido. Para que podamos ofrecerte una solución, por favor, crea una reclamación a través de nuestra web o escríbenos a support@koro-shop.es. Si ya nos escribiste entre finales de enero y mediados de febrero, nos disculpamos por la tardanza. Hemos sufrido un problema en el sistema y estamos poniéndonos al día para darte una respuesta lo antes posible.
Respuesta de koro-shop.es
Hola, lamentamos mucho tu descontento. ¿Por favor, puedes proporcionarnos más detalles acerca de lo ocurrido? Disculpa las molestias ocasionadas.