koro-shop.esValoraciones

: 226Bueno

4,17

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 23/4/2021
actualizado el: 20/8/2022
koro-shop.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En koro-shop.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 23/4/2021
actualizado el: 20/8/2022
koro-shop.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En koro-shop.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre koro-shop.es

169 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

226 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 6 meses
Producto fiel a la descripción, perfectamente embalado para su transporte. Muy bien presentado, cuidando estéticamente todos sus embases. Y la calidad del producto muy buena. Los dátiles exquisitos, las barritas muy buenas y tamaño perfecto (para mí) en el sentido que no es muy grande y lo justo para calmar el hambre y no subir muchas calorías; y la mora blanca genial para mezclar con yogurt o similar. En general un 10!!! Felicidades
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 17 días
El chocolate llegó hecho una sopa. Una pena. No me lo envían de nuevo en buenas condiciones. No me había pasado con otras empresas y el ámbito del chocolate. Siempre ha llegado bien. Ni en mi propia casa me había llegado así. No sé si es por ellos o por la empresa de transporte. Pero el chocolate no tenía ninguna medida para que llegara fresco. Si no es así, no deberían hacer envíos El resto de productos bien.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre koro-shop.es

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(20)
 Opinión verificada
hace 3 días
Aun no he recibido mi pedido
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 5 meses
Realicé mi primer pedido en koro, resulta que mi pedido no ha llegado a su destino, comentan que me ponga en contacto con el seguro, y aquí estoy casi un mes después de realizar un pedido grande, ya pagado, sin tenerlo, sin que ña empresa de transporte me sepa decir donde está y sin que el seguro se haga cargo, vamos una auténtica estafa
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 5 meses
¡Hola! Antes que nada sentimos las dificultades que has tenido con tu pedido. Actualmente, estamos aplicando nuevos cambios en esta para mejor la experiencia de nuestros clientes en el futuro. Desafortunadamente, hemos tenido algunos problemas en todo el proceso, lo que llevado a algunos retrasos en los pedidos y nuestras respuestas. Por lo cual te pedimos un poco de paciencia y pedirte unas sinceras disculpas.  ​ ​Escríbenos a: support@koro-shop.es  y podremos ayudarte. Un abrazo desde Berlín, Tu equipo de KoRo
 Opinión verificada
hace 10 meses
Llegaron todas las botellas golpeadas, en mal estado, la caja está perfecta, por lo que no es culpa del repartidor si no del origen, tampoco se han dignado a contestar al email que mande con las fotos.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 10 meses
Lamentamos lo sucedido con tus productos. Te daremos una solución lo antes posible a través de nuestro departamento de atención al cliente. Por favor, asegúrate de que escribiste a la dirección correcta: support@koro-shop.es
 Opinión verificada
hace 5 meses
Yo no he recibido mi pedido después de casi 20 días de la compra. Por favor, espero que vosotros podáis solucionar mi problema. Muchas gracias.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 5 meses
¡Hola! Gracias por tu mensaje. Lamentamos mucho lo que nos informas., y por esto te pedimos disculpas. Para ofrecerte una solución, por favor escríbenos a: support@koro-shop.es Un saludo desde Berlín
 Opinión verificada
hace 1 año
Delivery not in time. Half of ordered products are not in stock. Very long time preparation the order. Bad work of website`s Personal Area
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 1 año
We are very sorry that we did not meet your expectations. Currently the delivery to Spain takes max. 7 days but we are working to shorten it.
 Opinión verificada
hace 5 meses
A día de hoy no he recibido contestación a la reclamación por el pedido que recibí y no era lo acordado.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 5 meses
¡Hola! Antes que nada sentimos las dificultades que has tenido con tu pedido. Actualmente, estamos aplicando nuevos cambios en esta para mejor la experiencia de nuestros clientes en el futuro. Desafortunadamente, hemos tenido algunos problemas en todo el proceso, lo que llevado a algunos retrasos en los pedidos y nuestras respuestas. Por lo cual te pedimos un poco de paciencia y pedirte unas sinceras disculpas.  ​ ​Escríbenos a: support@koro-shop.es  y podremos ayudarte. Un abrazo desde Berlín, Tu equipo de KoRo
 Opinión verificada
hace 5 meses
Demasiado tarde no recibo el paquete hasta hora, pero recibido una correo para valoración? 🤷🏻‍♀️
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 5 meses
¡Hola! Antes que nada sentimos las dificultades que has tenido con tu pedido. Actualmente, estamos aplicando nuevos cambios en esta para mejor la experiencia de nuestros clientes en el futuro. Desafortunadamente, hemos tenido algunos problemas en todo el proceso, lo que llevado a algunos retrasos en los pedidos y nuestras respuestas. Por lo cual te pedimos un poco de paciencia y pedirte unas sinceras disculpas.  ​ ​Escríbenos a: support@koro-shop.es  y podremos ayudarte. Un abrazo desde Berlín, Tu equipo de KoRo
 Opinión verificada
hace 7 meses
No he recibido nada ni man atendido por correo despues ya de dos contestaciones.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 7 meses
Lamentamos mucho lo sucedido. Desde atención al cliente vamos a contactar contigo para poder ofrecerte una solución. Además, si necesitas ponerte en contacto con nosotras puedes escribir a support@koro-shop.es
 Opinión verificada
hace 5 meses
Aún no tengo noticias de mi pedido, ni siquiera de que se haya enviando
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 5 meses
¡Hola! Antes que nada sentimos las dificultades que has tenido con tu pedido. Actualmente, estamos aplicando nuevos cambios en esta para mejor la experiencia de nuestros clientes en el futuro. Desafortunadamente, hemos tenido algunos problemas en todo el proceso, lo que llevado a algunos retrasos en los pedidos y nuestras respuestas. Por lo cual te pedimos un poco de paciencia y pedirte unas sinceras disculpas.  ​ ​ Un abrazo desde Berlín, Tu equipo de KoRo
 Opinión verificada
hace 5 meses
2 VECES HE RECLAMADO ESTE PEDIDO Y DESPUES DE UN MES NO LO HE RECIBIDO
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 5 meses
¡Hola! Gracias por tu mensaje. Sentimos muchísimo lo que nos dices. Actualmente, estamos llevando a cabo un cambio masivo en nuestro sistema para mejorar vuestra experiencia en el futuro. Desafortunadamente, estos cambios han provocado algunos retrasos. Ayer nos hemos puesto en contacto contigo via Email con una solución. Gracias y un saludo desde Berlín
 Opinión verificada
hace 9 meses
La harina de almendras in consumible totalmente una auténtica basura
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 8 meses
Lamentamos mucho tu descontento. Desde atención al cliente te hemos escrito a tu dirección de correo electrónico para poder ofrecerte una solución.
 Opinión verificada
hace 6 meses
No he recibido mi producto y no se que hacer para solicitar ayuda
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 5 meses
¡Hola! Gracias por tu mensaje. Sentimos muchísimo lo que nos dices. Actualmente, estamos llevando a cabo un cambio masivo en nuestro sistema para mejorar vuestra experiencia en el futuro. Desafortunadamente, estos cambios han provocado algunos retrasos. Para poder darte una solución personalizada, por favor, escríbenos a: support@koro-shop.es. Gracias y un saludo desde Berlín
 Opinión verificada
hace 10 meses
Pedido 3 veces pero todavía no confirmación , muy mal
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 9 meses
Sentimos mucho los inconvenientes. Desde el departamento de atención al cliente nos hemos puesto en contacto contigo por correo para saber qué ha ocurrido exactamente.
 Opinión verificada
hace 9 meses
No e recibido ningún paquete después de 1 semana
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 9 meses
Gracias por tu mensaje, por favor, escríbenos a support@koro-shop.es para poder ofrecerte una solución.
 Opinión verificada
hace 1 año
No he recibido el pedido y ha sido devuelto
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 1 año
Lamentamos mucho lo sucedido con tu pedido. En estos casos, puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente y ellos pueden hacerte llegar el pedido.
 Opinión verificada
hace 9 meses
No me a llegado mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 9 meses
Lamentamos mucho lo sucedido. Desde atención al cliente nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una solución.
 Opinión verificada
hace 10 meses
never received my order!
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 9 meses
We are sorry for this inconvenience. Please write an email to support@koro-shop.es explaining what happened and we will offer you a solution as soon as posible.
 Opinión verificada
hace 11 meses 
Decepcionante en todo
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 10 meses
Lamentamos tu descontento. ¿Por favor, puedes comentarnos qué ha ocurrido? Puedes abrir una reclamación desde la web o escribirnos a support@koro-shop.es
 Opinión verificada
hace 6 meses
No tengo el pedido
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 6 meses
Disculpa lo ocurrido. Para que podamos ofrecerte una solución, por favor, crea una reclamación a través de nuestra web o escríbenos a support@koro-shop.es. Si ya nos escribiste entre finales de enero y mediados de febrero, nos disculpamos por la tardanza. Hemos sufrido un problema en el sistema y estamos poniéndonos al día para darte una respuesta lo antes posible.
 Opinión verificada
hace 6 meses
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
hace 6 meses
Hola, lamentamos mucho tu descontento. ¿Por favor, puedes proporcionarnos más detalles acerca de lo ocurrido? Disculpa las molestias ocasionadas.