koro-shop.esValoraciones

certificada desde: 23 abr 2021
actualizado el: 27 sept 2022
koro-shop.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En koro-shop.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23 abr 2021
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre koro-shop.es

22 feb 2022
Producto fiel a la descripción, perfectamente embalado para su transporte. Muy bien presentado, cuidando estéticamente todos sus embases. Y la calidad del producto muy buena. Los dátiles exquisitos, las barritas muy buenas y tamaño perfecto (para mí) en el sentido que no es muy grande y lo justo para calmar el hambre y no subir muchas calorías; y la mora blanca genial para mezclar con yogurt o similar. En general un 10!!! Felicidades

26 ago 2022
Me cobraron dos veces el mismo pedido por error suyo. lo comunique y no me dieron solución simplemente que lo gestionarían, luego me enviaron los dos pedidos uno cobrado con descuento y otro sin. Uno de los pedidos la crema de avellanas totalmente abierta. Hago oportuna reclamación a través de mail, en instagram me contestan que hablan con atención al cliente y según el me harían devolución de uno de mis pedidos que no hice, a ver si es verdad. Aun sigo a la espera, de a ver que hago con el bote que me llego derramado y abierto, y con la devolución del dinero de uno de los pedidos.

Opiniones sobre koro-shop.es

Muy lento el transporte, no puedo contactar con ellos para ver cuando lo recibiré
Respuesta de koro-shop.es
Gracias por tu comentario. Si tienes cualquier duda relacionada con la entrega de tu pedido, no dudes en escribir un correo electrónico a support@koro-shop.es. Nuestro equipo de atención al cliente te ofrecerá una solución lo antes posible.
3 ago 2022
El chocolate llegó hecho una sopa. Una pena. No me lo envían de nuevo en buenas condiciones. No me había pasado con otras empresas y el ámbito del chocolate. Siempre ha llegado bien. Ni en mi propia casa me había llegado así. No sé si es por ellos o por la empresa de transporte. Pero el chocolate no tenía ninguna medida para que llegara fresco. Si no es así, no deberían hacer envíos El resto de productos bien.
19 ago 2022
Disculpa las molestias ocasionadas con tu pedido. Como te comentamos por correo, en nuestra web advertimos de la posibilidad de que pueda suceder este tipo de incidencias con ciertos productos debido a las altas temperaturas. Te contactamos desde servicio al cliente para ofrecerte una solución lo más rápido posible. De nuevo, lamentamos lo ocurrido. Muchas gracias.
16 mar 2022
El 5 de marzo hice un pedido y no ha llegado todavía, aunque en su favor tengo que decir que he sido informada del retraso
25 mar 2022
¡Hola, Laura! Gracias por tu mensaje. Sentimos muchísimo lo que nos dices. Actualmente, estamos llevando a cabo un cambio masivo en nuestro sistema para mejorar vuestra experiencia en el futuro. Desafortunadamente, estos cambios han provocado algunos retrasos. Además, el paro transportista ha complicado la situación un poco más. Estamos trabajando arduamente para poder solucionarlo lo más pronto posible. Gracias y un saludo desde Berlín
7 abr 2022
Algo a mejorar es la empresa de transporte(ups) De 4 veces que he hecho pedido, las 4 he tenido problemas
8 abr 2022
¡Hola! Muchas gracias por tu reseña. Lamentamos mucho que hayas tenido esta mala experiencia con tus pedidos. Tendremos muy en cuenta tu sugerencia y la trasladaremos al departamento encargado. Para nosotros vuestras opiniones son de gran valor. Esperamos que, sin embargo, tu experiencia con los productos haya sido estupenda. Un saludo desde Berlín
14 nov 2021
Ha llegado incompleto y no consigo ponerme en contacto con ellos. Obviamente si me lo han cobrado!..😠
19 nov 2021
Lamentamos mucho lo ocurrido. Te hemos escrito desde nuestro departamento de atención al cliente para ofrecerte una solución lo antes posible.
27 mar 2022
Mejorar los plazos de entrega. Hace una semana que realicé el pedido y aún no lo he recibido
29 mar 2022
¡Hola! Gracia por tu mensaje. Lamentamos mucho el retraso con tu pedido. Desafortunadamente, debido a los cambios en nuestro sistema central hemos tenido retrasos con vuestros pedidos. Estamos trabajando para solucionarlo. Además, a causa del paro transportista en España, los retrasos han sido mayores. Si quieres puedes escribirnos a: support@koro-shop.es y desde allí te ayudaremos personalmente. Un saludo desde Berlín
4 oct 2021
El producto bien, la entrega fatal
1 nov 2021
Lamentamos lo ocurrido. Por favor, contacta con nosotros si alguno de los productos llegó dañado. Puedes crear una reclamación a través de la web.