Buena calidad-precio, buena variedad. Algunas cosas muy caras, como las frutas deshidratadas seria genial poder pedirlas en cantidades mas pequenias para probarlas. Me faltan pasas sin aceite (y sin sulfurear). Por el resto bien, encantada con la tienda. Si no os subis al tren de hacer todo mas caro de repente, tendreis una clienta fiel en mi.
The website could be better. It doesn’t hold your items in the cart. If you leave the screen for any reason, you need to begin shopping all over again. They use UPS for delivery. I have often had issues with UPS service and their website. I placed the order on 21/10. UPS sent me message that delivery would be made in 27/10. They later sent a message that they rescheduled for 2/11, which doesn’t suit me. They have a “change delivery” option but when you click on that button there is no chance if changing at this stage. Really annoying. I don’t know why companies use UPS. There are far better agents. So 12 days at least after placing my order. No wonder people use Amazon.
Información de seguimiento en otro idioma e incompleta
Respuesta de koro-shop.es
13 sept 2023
Gracias por tu apreciación, lamentablemente la página de UPS (servicio de transporte) solo está disponible en alemán e inglés. De todos modos, siempre puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de KoRo en español a través email support@koro-shop.es. Estaremos encantados de ayudarte con el seguimiento y brindarte el soporte necesario para encontrar tu paquete y que llegue a tus manos en óptimas condiciones.
Cliente de koro-shop.es
Reportar valoración
11 sept 2023
con retraso
sin enviar
Respuesta de koro-shop.es
13 sept 2023
Gracias por tu apreciación y lamentamos mucho lo sucedido. Estamos trabajando para mejorar y evitar estos inconvenientes con las entregas.
Cliente de koro-shop.es
Reportar valoración
12 ago 2023
Calidad deja que desear... :(
A sólo un par de semanas de usar la esterilla, edito comentario para mencionar la falta de calidad del producto... Están saliendo poritos por todas partes en la esterilla, cada vez van saliendo más.
Lamentablemente no está a la altura de la calidad que parecía tener este producto :(
Compra rápida y eficiente. El producto por ahora aparece que muy bien! Pesa bastante pero parece de buena calidad
Respuesta de koro-shop.es
30 ago 2023
Lamentamos mucho lo sucedido con la esterilla. La calidad de nuestros productos y la confianza de nuestros clientes son prioridades para nosotros. Gracias por ayudarnos a mejorar, transmitiremos la información a nuestro departamentos de calidad.
Cliente de koro-shop.es
Reportar valoración
12 mar 2023
Bei jeder Lieferung war irgendwas beschädigt oder offen. Diesmal das Kurkumapulver. Nun ist mein Tisch und mein T-Shirt versaut, überall ist das Pulver. Trotz 2 Stunden Reinigung.
Das Paket gleicht mehr einem Terrorakt, als einer freudvollen Lieferung.
Respuesta de koro-shop.es
13 mar 2023
Hey Benjamin, vielen Dank für Dein Feedback. Wir bedauern sehr, dass Deine Bestellung beschädigt bei Dir ankam. Gerne kannst Du Dich in solch einem Fall an unseren Kundenservice wenden, damit dieser Dir bei Deinem Anliegen weiterhelfen kann. Alles Liebe Dein KoRo Team :)
Cliente de koro-shop.es
Reportar valoración
22 dic 2022
Pedido hecho con tiempo, y me lo retrasan y no me llega para la fecha indicada, de hecho no lo tengo, intentas contactar con ellos y tienen mucha demora
Respuesta de koro-shop.es
20 ene 2023
Para ofreceros más flexibilidad en el envío, ahora ofrecemos nuestros productos con dos compañías de envío diferentes.
Te invitamos a seleccionar una modalidad de envío diferente en tu próximo pedido.
Un abrazo desde Berlín
Cliente de koro-shop.es
Reportar valoración
23 ene 2023
La calidad de los productos es excelente, sin embargo los plazos de entrega son larguísimos
Respuesta de koro-shop.es
1 feb 2023
El plazo de entrega suele ser de 7 días, pero debido al cambio de nuestro almacén algunos pedidos se han visto retrasados durante el mes de enero.
Sentimos mucho los inconvenientes causados.
Un abrazo desde Berlín
Cliente de koro-shop.es
Reportar valoración
9 mar 2023
Hice un pedido de unas barritas de proteína y me llegaron 2 menos de lo que había pedido.
Respuesta de koro-shop.es
10 mar 2023
Buenos días. Para más información puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente support@koro-shop.es donde podrán encontrar conjuntamente una solución.
Un abrazo desde Berlín
NO HE RECIBIDO EL PEDIDO Y CREO QUE NO HAN PUESTO BIEN MI DIRRECCION
Respuesta de koro-shop.es
11 nov 2022
Buenas tardes y gracias por dejar tu comentario.
Lamentamos que no hayas tenido una buena experiencia hasta ahora. Te hemos escrito desde Atención al cliente para solucionar el problema con tu dirección.
Un abrazo desde Berlín,
Tu equipo de KoRo
Cliente de koro-shop.es
Reportar valoración
29 nov 2022
Todavía no he recibido mi pedido y tampoco ninguna notificación
Respuesta de koro-shop.es
20 ene 2023
Lamentamos mucho lo sucedido.
A principios de diciembre nos pusimos en contacto contigo desde atención al cliente para ofrecerte una solución.
Esperamos que hayas podido disfrutas de los productos.
Un abrazo desde Berlín
Cliente de koro-shop.es
Reportar valoración
30 sept 2022
Una bolsa de anacardos venia abierta y el producto esta blando
Respuesta de koro-shop.es
10 oct 2022
Buenos días, lamentamos lo sucedido.
Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para proceder con la devolución del importe correspondiente al producto (support@koro-shop.es)
Un abrazo desde Berlín,
Tu equipo de KoRo
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.