koro-shop.esValoraciones

: 409Bueno

3,97

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 23 abr 2021
actualizado el: 10 jun 2023
koro-shop.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En koro-shop.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 23 abr 2021
actualizado el: 10 jun 2023
koro-shop.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En koro-shop.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre koro-shop.es

200 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

409 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


13 sept 2022
El producto me encanta. Que podríais mejorar: el que llegará la valoración después de que llegara el productor. La web , hay muchas cosas y cuando buscas algo no siempre sale lo que quieres. Lo mismo visualizando más artículos en una hoja , aunque fuera la foto un poco más pequeña estaría bien. Cuando buscas algo y te salen 7 hojaa para ver las últimas ya ni las ves.

la valoración más crítica


29 oct 2022
The website could be better. It doesn’t hold your items in the cart. If you leave the screen for any reason, you need to begin shopping all over again. They use UPS for delivery. I have often had issues with UPS service and their website. I placed the order on 21/10. UPS sent me message that delivery would be made in 27/10. They later sent a message that they rescheduled for 2/11, which doesn’t suit me. They have a “change delivery” option but when you click on that button there is no chance if changing at this stage. Really annoying. I don’t know why companies use UPS. There are far better agents. So 12 days at least after placing my order. No wonder people use Amazon.

Opiniones sobre koro-shop.es

Filtros
Clasificación 
Más reciente primero
 Opinión verificada
11 abr 2023
Uno de los productos ha venido abierto.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
26 abr 2023
Buenos días: Lamentamos mucho lo ocurrido. Para compensarte, nuestro servicio de Atención al cliente se ha puesto en contacto contigo. Un abrazo desde Berlín Tu equipo de KoRo
 Opinión verificada
13 mar 2023
Acortar plazo de entrega…hoy día el transporte tiene que ser muy rápido!
Reportar valoración
 Opinión verificada
24 ene 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
18 ene 2023
Me gusta los productos. Pero la Patina en su es un poco incómodo. Enconcreto el aparato de búsqueda, no se puede ir para atrás siempre haybque hacer jna búsqueda nueva. Y los productos no llevan precio, siempre hay que entrar en la fichas del productos, seria más comedor si se pudiera ver directamente.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
20 ene 2023
Buenos días. En nuestra web puedes ver claramente todos los precios de nuestros productos. A veces realizamos cambios en la web y puede que coincidiera con el momento en el que visitaste la página. Te rogamos que si esto ocurre, refresques la web y entres de nuevo pasados unos minutos. Gracias por tus sugerencias. Un abrazo desde Berlín
 Opinión verificada
24 dic 2022
Las bolsas me vienen tajadas
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
20 ene 2023
Buenas: Lamentamos mucho lo ocurrido. Te invitamos a escribirnos a support@koro-shop.es para poder compensarte. Un abrazo desde Berlín
 Opinión verificada
17 nov 2022
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
17 nov 2022
Hey, thanks for your review. It would be nice if you write a few words next time. Kind regards your KoRo Team :)
 Opinión verificada
29 oct 2022
The website could be better. It doesn’t hold your items in the cart. If you leave the screen for any reason, you need to begin shopping all over again. They use UPS for delivery. I have often had issues with UPS service and their website. I placed the order on 21/10. UPS sent me message that delivery would be made in 27/10. They later sent a message that they rescheduled for 2/11, which doesn’t suit me. They have a “change delivery” option but when you click on that button there is no chance if changing at this stage. Really annoying. I don’t know why companies use UPS. There are far better agents. So 12 days at least after placing my order. No wonder people use Amazon.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
2 nov 2022
Hello Ellian, we are sorry for the inconvenience caused. Next time, feel free to contact our Customer Service and they will inform UPS to reschedule the delivery day for. We are also working on offering other delivery companies. Your KoRo Team
 Opinión verificada
20 oct 2022
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
21 oct 2022
Hey Maigal, thanks for your feedback. Next time we really would appreciate it if you write some words to your feedback. Best regards your KoRo team :)
 Opinión verificada
19 sept 2022
 
A pesar de tener una hora de entrega seguimos esperando la mercancía dos horas después, Además de sufrir un retraso de más de dos días en la entrega Motivo por el cual no puedo evaluar el producto ya que todavía no lo he recibido
Reportar valoración
 Opinión verificada
29 jul 2022
El producto, galletas de arroz japonesas ha llegado, pero muchas partidas y otras convertidas en harina. No sé si es achacable al embalaje o al transporte.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
2 ago 2022
Hola. Sentimos mucho el estado en el que has recibido el producto. Desde Atención al cliente, nos gustaría poder ofrecerte una solución. Te contactaremos nosotros mismos a lo largo del día o si lo prefieres, puedes escribirnos a support@koro-shop.es