koro-shop.esValoraciones

certificada desde: 23/4/2021
actualizado el: 20/8/2022
koro-shop.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En koro-shop.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23/4/2021
actualizado el: 20/8/2022

Opiniones sobre koro-shop.es

Producto fiel a la descripción, perfectamente embalado para su transporte. Muy bien presentado, cuidando estéticamente todos sus embases. Y la calidad del producto muy buena. Los dátiles exquisitos, las barritas muy buenas y tamaño perfecto (para mí) en el sentido que no es muy grande y lo justo para calmar el hambre y no subir muchas calorías; y la mora blanca genial para mezclar con yogurt o similar. En general un 10!!! Felicidades

El chocolate llegó hecho una sopa. Una pena. No me lo envían de nuevo en buenas condiciones. No me había pasado con otras empresas y el ámbito del chocolate. Siempre ha llegado bien. Ni en mi propia casa me había llegado así. No sé si es por ellos o por la empresa de transporte. Pero el chocolate no tenía ninguna medida para que llegara fresco. Si no es así, no deberían hacer envíos El resto de productos bien.

Opiniones sobre koro-shop.es

Abrí la caja y para mi sorpresa las bolsas de arriba estaban llenas de un polvo marrón, cuando llegué a las bolsas de abajo vi que era la bolsa de 1k de canela molida que estaba rota por debajo y era la culpable del polvo marrón. Mandé fotos, puse 1 reclamación y no contestaron. Actualizo el 28 feb: Me han abonado la canela y van a abonarme el xilitol que 1 paquete perdía. Buen servicio postventa.
Respuesta de koro-shop.es
Lamentamos mucho lo sucedido. La semana pasada contactamos contigo desde nuestro servicio de atención al cliente para ofrecerte una solución. Nos disculpamos por la tarsana, hemos sufrido un problema en el sistema y aún estamos poniéndonos al día con las reclamaciones.
La empresa es rapida y eficaz y el precio es bueno, tiene una garantía de Trusted Shops es decir que si no recibes tu pedido (cosa nada dificil en estos tiempos de pandemia) ellos te devuelven el dinero. Lo peor ha sido la mensajeria, el pedido lo realicé el dia 18 por la tarde y me ha llegado el dia 24 por la mañana. No conocia la empresa pero teniendo la garantia Trusted Shops no hay problema
Hice un pedido el sábado y lo recibí el jueves, dentro de los plazos que me daban al hacer el pedido. Pedí cajas completas y alguna de ellas venía abierta, aunque el producto en perfecto estado. En cuanto al producto en si, todo está muy bien, tanto sabor como calidad, nos ha gustado mucho. Echo de menos que los ingredientes vengan en español.
Respuesta de koro-shop.es
Estamos trabajando en ello para poder ofrecer esta información en español en la etiqueta. Sin embargo, mientras también se pueden consultar los ingredientes y alérgenos en la web.
A veces para probar un producto hay que comprar la cantidad mínima que ofrecen y no es una cantidad de prueba, suele ser un mínimo de 500 gr lo cual, si el producto no satisface suele ser excesiva. En un pedido anterior pedí las nueces peladas, cuyo peso mínimo eran 2kg y estaban pasadas, no tenían buen sabor y tuve que tirarlas todas.
Respuesta de koro-shop.es
Sentimos mucho el estado en el que llegó el producto. Recuerda que puedes contactarnos a través de support@koro-shop.es para que te reenviemos los artículos o solicitar el reembolso
Los productos son muy buenos, están muy ricos y algunos son muy originales y difíciles de encontrar en otros sitios. El plazo de entrega es un poco superior a lo habitual, una semana, aunque todo llegó en perfecto estado. El precio podía ser un poco más ajustado, pero es aceptable debido a la calidad de los productos
Llego el bote de crema de semillas de calabaza roto, pero envié un correo y enseguida me hicieron el reembolso del producto. Me hubiera gustado que me lo hubieran vuelto a enviar, porque ahora si lo pido de nuevo el envío vuelve a correr a mi cargo. Por lo demás bien
Respuesta de koro-shop.es
En KoRo siempre intentamos ser responsables con el medio ambiente y por ello, evitamos reenviar un único producto por el consumo de combustible que supone. A veces, enviar un producto solo también supone más riesgo de que se dañe.
Buenos productos a precios inmejorables. Pero no tienen punto de recogida en España. A veces el enlace que te dan con cada pedido no funciona y no sabes cuando te lo van a entregar. Tampoco está fácil enviarles correo a la página para preguntar cualquier cosa
Respuesta de koro-shop.es
Además de crear una reclamación a través de la web, puedes contactar con nosotros a través de support@koro-shop.es. Desde ahí estamos contestando y resolviendo problemas todos los días.
He recibido mi primer pedido. Los productos bien sólo apunto que las bayas de Goji y de espino amarillo tienen sulfitos. Es algo mejorable que seguro podrán resolver. Por lo demás la relación calidad precio es adecuada.
La gran variedad de productos que tiene. Se podría mejorar que en los envases de los productos también lo puesieran en español. y que los portes gratis fueran a partir de menos de 100 euros.
El envío tardó un poco más de una semana, lento en comparación con otras tiendas de venta online. Los productos vienen correctamente envasados. Vale la pena la espera.
Envio bastante rapido teniendo en cuenta que viene del extranjero. Los productos aun no he probado mucho pero tiene muy buena pinta.
Todo llegó según la previsión y el contenido genial aunque todavía no lo hemos utilizado
I love your products. Unfortunately the delivery was not fine because of the carrier.
Respuesta de koro-shop.es
Thanks for your message. If you have any problems or the products are damaged, please write an email to our support channel: support@koro-shop.es
Se debe mejorar el empaquetado y el envío, porque algunas cosas llegan medio abiertas.
El producto muy bueno, la entrega fatal, yo estaba en mi casa y me dejaron el aviso!!!
Respuesta de koro-shop.es
Lamentamos mucho que no te llegase el producto a casa. A partir de octubre vamos a ofrecer varias compañías de reparto para los envíos a España.
Envío rápido y protegido. El producto está muy rico. Pero es muy caro.
El envío ha sido bueno. Me ha gustado la calidad de Koro
Al transport donar-li telèfon de contacte.
Se entregó en el plazo previsto