koro-shop.esValoraciones

: 332Bueno

4,02

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 23 abr 2021
actualizado el: 28 ene 2023
koro-shop.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En koro-shop.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 23 abr 2021
actualizado el: 28 ene 2023
koro-shop.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En koro-shop.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre koro-shop.es

181 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

332 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


22 feb 2022
Producto fiel a la descripción, perfectamente embalado para su transporte. Muy bien presentado, cuidando estéticamente todos sus embases. Y la calidad del producto muy buena. Los dátiles exquisitos, las barritas muy buenas y tamaño perfecto (para mí) en el sentido que no es muy grande y lo justo para calmar el hambre y no subir muchas calorías; y la mora blanca genial para mezclar con yogurt o similar. En general un 10!!! Felicidades
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


29 oct 2022
The website could be better. It doesn’t hold your items in the cart. If you leave the screen for any reason, you need to begin shopping all over again. They use UPS for delivery. I have often had issues with UPS service and their website. I placed the order on 21/10. UPS sent me message that delivery would be made in 27/10. They later sent a message that they rescheduled for 2/11, which doesn’t suit me. They have a “change delivery” option but when you click on that button there is no chance if changing at this stage. Really annoying. I don’t know why companies use UPS. There are far better agents. So 12 days at least after placing my order. No wonder people use Amazon.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre koro-shop.es

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(13)
 Opinión verificada
8 ene 2023 
Me gusta el color, el tamaño y el tacto. Un accesorio muy práctico ya que los que tienen goma, con el tiempo se dan de si, para mi éste es el más práctico.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 2 días
El envío se retrasó por cambio de almacén y sólo me llegó una parte y tuve que reclamar por lo demás los productos están perfectos.
Reportar valoración
 Opinión verificada
6 ene 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
30 nov 2022
Los productos son de muy buena calidad, no hay duda de que se esmeran en la calidad. Personalmente no les he dado las cinco estrellas, por problemas de logística, pero no tengo dudas que se esmeran en mejorarlo.
Reportar valoración
 Opinión verificada
26 dic 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
13 nov 2022
Añadir harina de bambú Me gusta la variedad y calidad de productos
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
15 nov 2022
Hola, Anaís: Gracias por tu propuesta. lo tendremos en cuenta para ampliar nuestro catálogo en el futuro. Un abrazo desde Berlín, Tu equipo de KoRo
 Opinión verificada
19 feb 2022
Abrí la caja y para mi sorpresa las bolsas de arriba estaban llenas de un polvo marrón, cuando llegué a las bolsas de abajo vi que era la bolsa de 1k de canela molida que estaba rota por debajo y era la culpable del polvo marrón. Mandé fotos, puse 1 reclamación y no contestaron. Actualizo el 28 feb: Me han abonado la canela y van a abonarme el xilitol que 1 paquete perdía. Buen servicio postventa.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
1 mar 2022
Lamentamos mucho lo sucedido. La semana pasada contactamos contigo desde nuestro servicio de atención al cliente para ofrecerte una solución. Nos disculpamos por la tarsana, hemos sufrido un problema en el sistema y aún estamos poniéndonos al día con las reclamaciones.
 Opinión verificada
13 sept 2022
El producto me encanta. Que podríais mejorar: el que llegará la valoración después de que llegara el productor. La web , hay muchas cosas y cuando buscas algo no siempre sale lo que quieres. Lo mismo visualizando más artículos en una hoja , aunque fuera la foto un poco más pequeña estaría bien. Cuando buscas algo y te salen 7 hojaa para ver las últimas ya ni las ves.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
19 sept 2022
Gracias por tu comentario. Tendremos en cuenta lo que nos comentas. Aprovechamos para informarte de que si tienes cualquier duda en futuras compras, puedes escribir un correo a support@koro-shop.es y nuestro equipo de atención al cliente te ofrecerá una solución lo antes posible.
 Opinión verificada
6 sept 2022
en la página web no se puede ver cuándo van a hacer el envío, y solo tienes confirmación cuando sale de la tienda. Eso hace que tienes que estar pendiente del envío hasta que éste se produce.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
9 sept 2022
Gracias por tu comentario. Aprovechamos para informarte de que puedes activar las notificaciones desde la web de UPS para estar al día del estado de tu pedido. Cualquier duda que puedas tener al respecto, puedes escribirnos a support@koro-shop.es.
 Opinión verificada
5 abr 2022
La gran variedad de productos que tiene. Se podría mejorar que en los envases de los productos también lo puesieran en español. y que los portes gratis fueran a partir de menos de 100 euros.
Reportar valoración
 Opinión verificada
10 mar 2022
El envío ha sido bueno. Me ha gustado la calidad de Koro
Reportar valoración
 Opinión verificada
23 mar 2022
Me gusta Koro
Reportar valoración
 Opinión verificada
22 jul 2022 
Reportar valoración