Buena calidad-precio, buena variedad. Algunas cosas muy caras, como las frutas deshidratadas seria genial poder pedirlas en cantidades mas pequenias para probarlas. Me faltan pasas sin aceite (y sin sulfurear). Por el resto bien, encantada con la tienda. Si no os subis al tren de hacer todo mas caro de repente, tendreis una clienta fiel en mi.
El paquete no llegó. Y es muy confundido como localizarlo. La compañía aquí en España tiene un servicio muy mal y no entiendo como puedo recibir información sobre el paquete (su numero de atención es uno que hay que pagar, y su chat en la página web es algo automático, no un persona). He mandado una enquesta a la compañía (SEUR) pero es la primera vez que pido algo de Koro y trabajan con una compañía tal mal.
Deberían diferenciar más claramente lo que es ecológico de lo que no lo es. Y siempre ponen mal la dirección de entrega. Ya es la segunda vez. Po lo demás, todo está bien
Reportar valoración
4 nov 2023
Opinión verificada
Ha llegado pronto y bien empaquetado. Todavía no lo abierto, buena presentación
Reportar valoración
2 nov 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
26 sept 2023
Opinión verificada
Quitando algun problema con los codigos descuento, que no se activan, por lo demas, todo bien.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
16 oct 2023
Hola:
Si vuelves a tener problemas con tu cupón, no dudes escribirnos a support@koro-shop.es e incorporaremos el cupón a tu pedido incluso si ya has finalizado la compra.
Un saludo desde Berlín,
Tu equipo de KoRo
La página española muy bien pero, al intentar ver cómo iba el envío, en la página de la empresa, todo estaba en alemán, sería muy complicado ponerlo también en inglés. Las frutas deshidratadas, buenísimas. Volveré a comprar.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
13 sept 2023
Gracias por tu apreciación, lamentablemente la página de UPS (servicio de transporte) solo está disponible en alemán e inglés. De todos modos, siempre puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de KoRo en español a través email support@koro-shop.es. Estaremos encantados de ayudarte con el seguimiento y brindarte el soporte necesario para encontrar tu paquete y que llegue a tus manos en óptimas condiciones.
4 sept 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
26 jul 2023
Opinión verificada
Empresa seria con productos de calidad a precio inmejorable
Productos de calidad a precio inmejorable. Su política de devolución y en el caso de algún problema, responden enseguida y serios y profesionales. Deben ir un poco más de cuidado con los productos antes de enviar, vienen algunos con desperfectos pero si hacen cargo. Vale la pena a pesar de todo. Lo recomiendo al 100%.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
14 ago 2023
Gracias por tu comentario y sugerencias. Lamentamos mucho que hayas recibido pedidos con desperfectos. Intentamos embalar bien nuestros productos y utilizamos cajas más resistentes para evitar este tipo de problemas. Saludos y gracias.
17 jul 2023
Opinión verificada
El jack fruit , lo unico me llego el pedido muy caliente a 50 grados estaba todo con mucho calor, y me da miedo que se estrope
me lo trajeron a las 13.00 horas y el camion al sol toda la mañana
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
14 ago 2023
Lamentamos mucho lo sucedido. La calidad de nuestros productos y la confianza de nuestros clientes son prioridades. Los productos de KoRo siguen un estricto proceso de control antes de ser almacenados y enviados. Realmente sentimos mucho lo ocurrido. Para que esto no se repita, te recomendamos seleccionar una empresa de envío diferente en tu próximo pedido. Por nuestra parte, seguiremos trabajando para ofrecerte un mejor servicio de envío próximamente.
Gracias por tu comprensión
Muchas gracias por tu mensaje. La satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros, por eso nos gusta ser transparentes y no ofrecer envíos de mercancía expeditivos que no aseguren la entrega de nuestros productos en perfectas condiciones - aunque también existen cuestiones ajenas que nos exceden durante el transporte-.
Te recomendamos seleccionar una empresa de envío diferente en tu próximo pedido. Por nuestra parte, seguiremos trabajando para ofrecerte un mejor servicio de envío próximamente.
Gracias por tu comprensión.
Tu equipo de KoRo.
28 jun 2023
Opinión verificada
Es algo distinto y me gusta, tienen cosas que no encuentran fácilmente. para mejor estaría bien tener más opciones veganas.
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
14 ago 2023
Muchas gracias por tu comentario y sugerencia. Estamos priorizando incorporar más productos veganos a nuestra tienda. Ojalá pronto tengamos más opciones que te resulten convenientes. Saludos.
Todavía no lo he recibido, con lo cual no puedo opinar
Reportar valoración
Respuesta de koro-shop.es
26 abr 2023
Buenos días:
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para asegurarnos de que has recibido tu pedido.
Un abrazo desde Berlín
Tu equipo de KoRo
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.