campz.es- Logotipo - Valoraciones

campz.esValoraciones

: 1725Bueno

4,23

Opiniones sobre campz.es

300 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

1725 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


13 jul 2022
Todo casi correcto, CAMPZ Mochila Plegable Ultraligera 12l, azul, tiene un agujero pequeño y en el calzado pedí un número equivocado, envíe un email, y no hicieron caso. Por lo demás, correcto
Reportar valoración

la valoración más crítica


8 jun 2022
Una estrella no por el producto que no sé ni cómo es puesto que todavía no lo he recibido y después de hablar con su servicio de reparto no sé cuando llegará , teniendo en cuenta que era para un regalo con suerte se lo daré antes de su próximo cumpleaños, fatal por parte de la empresa de reparto número de reclamación 48493632.
Reportar valoración

Opiniones sobre campz.es

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
 Opinión verificada
2 mar 2023
He comprado una mochila dos veces, con una referencia y un precio, me envían las dos veces una cartuchera pequeña, tiempo perdido en tener que ir al correo a enviar los paquetes erróneos y aparte esperar que me hagáis el reembolso cuando queréis, porque no me lo hacen hasta que haga la devolución del paquete que vosotros habéis mandado erróneamente y aparte en la hoja que viene especificado el producto esta la referencia del producto que he comprado.
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
3 mar 2023
Hola, Sentimos mucho esta situación. Nuestro equipo se puso en contacto con usted hace tres días. De nuevo, sentimos las molestias.
 Opinión verificada
5 ene 2023
JAMÁS LLEGÓ EL PRODUCTO, JAMÁS ME HAN DEVUELTO EL DINERO, MI BANCO VA A RECLAMAR Y HE TENIDO QUE PONER UNA DENUNCIA. "CAMPZ" ES UNA ESTAFA, MUCHO CUIDADO. REENVÍAN MENSAJE DICIENDO QUE ABONARON EN CUENTA LA CANTIDAD DE DINERO QUE TE ROBARON Y NO ES VERDAD. IMPOSIBLE HABLAR VÍA EMAIL, SIEMPRE RESPONDEN LO MISMO PARA QUE TE CANSES DE LUCHAR PARA RECUPERAR EL DINERO QUE TE HAN ROBADO.
Reportar valoración
 Opinión verificada
3 ene 2023
He recibido el mismo producto 3 veces con la talla errónea (43). Y la molestia de las devoluciones. En fin, que decir. Ah¡ y en su página web aparecía como talla (42,5) disponible.
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
4 ene 2023
Pedimos disculpas por la situación que se ha producido. Devuelva los productos con nuestra etiqueta de devolución.
 Opinión verificada
21 ene 2023
El pedido ha llegado en tiempo pero falta una parte del mismo un kit de asegurador y mosqueton. Falta el mosqueton
Reportar valoración
 Opinión verificada
21 ene 2023
Todavía no he recibido el pedido.
Reportar valoración
 Opinión verificada
7 dic 2022
La caja ha llegado rota, abierta y golpeada. Dos de los objetos estaban abiertos y como usados. Me he quedado muy insatifecho y decepcionado ya que la caja no es del nivel esperado de una marca como Campz, creo que es necesario usar cajas más duras y resistentes. Los productos no son baratos.
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
23 dic 2022
Hola, sentimos enormemente el problema que has experimentado. Envíanos tu número de pedido a service@campz.es y estaremos encantados de darte una solución. Un saludo, Equipo Campz
 Opinión verificada
1 dic 2022
Tardan mucho en realizar el envio, por ese mismo motivo he pedido la cancelación del pedido, a ver si devuelven el dinero porque dan poca fiabilidad. El tfno de contacto te ponen musica y nunca te atienden.
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
23 dic 2022
Hola, para poder ayudarte indícanos tu número de pedido a service@campz.es Un saludo Equipo Campz
 Opinión verificada
9 dic 2022
Hace 10 días que realicé el pedido y ni me ha llegado ni he recibido ningún aviso por parte de transportistas.
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
23 dic 2022
Hola, para poder ayudarte indícanos tu número de pedido a service@campz.es Un saludo Equipo Campz
 Opinión verificada
23 dic 2022
No me ha llegado a tiempo y desconozco si ha sido entregado en algún sitio pero nadie me ha informado
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
23 dic 2022
Hola, para poder ayudarte indícanos tu número de pedido a service@campz.es Un saludo Equipo Campz
 Opinión verificada
8 dic 2022
Como se puede enviar una encuesta, cuando todavía no se ha recibido el envío
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
23 dic 2022
Hola, es posible que tu pedido haya sido retenido al no poder ser entregado por problemas en la dirección o por estar ausente en el momento de la entrega. Indícanos tu número de pedido por correo electrónico a service@campz.es y estaremos encantados de ayudarte. Un saludo, Equipo Campz
 Opinión verificada
30 nov 2022
Tarda mucho en recepción del pedido realizado
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
23 dic 2022
Hola, para poder ayudarte indícanos tu número de pedido a service@campz.es Un saludo Equipo Campz
 Opinión verificada
2 dic 2022
No he recibido ningún pedido a día de hoy.
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
23 dic 2022
Hola, para poder ayudarte indícanos tu número de pedido a service@campz.es Un saludo Equipo Campz
 Opinión verificada
4 dic 2022
Todavía no he recibido mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
23 dic 2022
Hola, para poder ayudarte indícanos tu número de pedido a service@campz.es Un saludo Equipo Campz
 Opinión verificada
10 dic 2022
No me ha llegado el pedido
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
23 dic 2022
Hola, para poder ayudarte indícanos tu número de pedido a service@campz.es Un saludo Equipo Campz
 Opinión verificada
14 dic 2022
Enviar a Canarias
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
23 dic 2022
Hola, sentimos informarte de que debido a razones logísticas no realizamos envíos a Canarias, Ceuta o Melilla. Un saludo, Equipo Campz
 Opinión verificada
8 jun 2022
Una estrella no por el producto que no sé ni cómo es puesto que todavía no lo he recibido y después de hablar con su servicio de reparto no sé cuando llegará , teniendo en cuenta que era para un regalo con suerte se lo daré antes de su próximo cumpleaños, fatal por parte de la empresa de reparto número de reclamación 48493632.
Reportar valoración
 Opinión verificada
10 oct 2022
Primer y última vez que compro en esta web. No cumplieron con los tiempos de envío, lo cual me ocasionó enormes inconvenientes porque era de enorme relevancia recibirlo a tiempo. Sólo tienen un formulario de contacto y te contestan con días de retraso (aún sigo esperando la respuesta después de cuatro días). Además, dicen que si te registras a la newsleeter te regalan 5€. Lo hice y me mandaron un código que no funciona, porque lo que no te dicen es que es por pedidos superiores a 99€.
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
12 oct 2022
Hola Belén, sentimos el problema que has experimentado. Puedes contactar con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Por correo electrónico vamos contestando por orden de llegada. Sobre el cupón, las condiciones del código de descuento las puedes encontrar en el email que recibiste junto con el propio cupón. Un saludo, Equipo CAMPZ
 Opinión verificada
16 ago 2022
LA PESADILLA QUE DEVULEVAN TU DINERO!!! Ser mas claros y especificos en las condiciones de envío y devoluciones, y sobre todo cumplirlas... TODAVÍA NO ME HAN REEMBOLSADO MI DINERO DE UN PEDIDO HECHO EL 06-07-2022!!! Y lo peor es que el servicio de atención al cliente dice que si, sin ni siquiera comprobarlo. NUNCA MAS!!!
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
13 sept 2022
Hola Juan Ignacio, tu pedido fue reembolsado cuando se recibió en nuestros almacenes. Un saludo, Equipo CAMPZ
 Opinión verificada
26 jul 2022
Hice mi pedido y me disteis entre 4-6 días de entrega, llevo 16 días esperando y no tengo noticias vuestras. El producto ya no me hace falta, era para un campamento y para cuando me llegue el campamento ya ha finalizado. Me gustaría que os pusierais en contacto conmigo para devolverlo, ya no quiero que me llegue
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
16 ago 2022
Hola Begoña, tu pedido fue llevado a un punto de recogida debido a que DHL no encontró a nadie en el domicilio en el momento de la entrega. Una vez se de la orden de devolución realizaremos el reembolso del mismo. En el futuro, no dudes en contactar directamente con nosotros en el correo service@campz.es Un saludo, Equipo CAMPZ Un saludo, Equipo CAMPZ
 Opinión verificada
13 jun 2022
Hice un pedido con dos artículos. Solo me llego uno, y el otro nunca llego, y cuando lo reclamo y pregunto a ver cuando me va a llegar me cancelan el pedido directamente y proceden a su devolución. Un desastre de organización.
Reportar valoración