campz.es- Logotipo - Valoraciones

campz.es

86 valoraciones en los últimos 12 meses1811 opiniones en total

29 abr 2023
Buenos precios, la compra llego rapido y son tal y como se ven en las fotos. Compramos dos pantalones de escalada marca Ocun.

I placed an order in the middle of September and returned a few items to Campz. Since that time, I haven't received my refund money. Campz isn't replying to my emails. I would not recommend their service.

Opiniones sobre campz.es

2 feb 2024
Mala calidad, no acorde con la descripción del producto. He comprado unas "Keen Targhee III Mid WP Zapatillas Mujer", de 119,99€, y no tienen nada de impermeables. A los 3 meses de comprarlas me está entrando agua por la suela y por los lados. Ya se están abriendo por los lados.
Hicimos un pedido que tenía que entregar DHL. Según ellos, realizaron un intento de entrega, pero al no haber nadie lo llevaron a un punto de recogida. Nunca hemos tenido constancia de esto. Ni llamada telefónica, ni correo, ni papel en el buzón, ni dirección del punto de recogida, nada. Devolvieron el paquete a vuestro almacén y sin más nos decís que no lo podéis reenviar. Un mes perdido en tiempo más las molestias ocasionadas por no recibir el producto. Todavía esperamos el reembolso del importe. Deplorable servicio
4 abr 2023
ESTOY BUSCÁNDOME LA VIDA PORQUE A LAS EMPRESAS DE MENSAJERÍA NO LES HAN FACILITADO CORRECTAMENTE EL DOMICILIO DE ENTREGA, NI TELÉFONO NI MAIL, NO SE DONDE ESTÁN MIS PAQUETES, UNO DE ELLOS BASTANTE PESADO QUE SI NO ME ENTREGAN EN MI DOMICILIO NO PODRÉ RECOGER Y ESO SI EN ALGUN MOMENTO ALGUIEN ME INFORMA DE ALGO PORQUE SI NO LLAMO HOY A DHL NADIE ME INFORMA DE DONDE ESTÁ UN PEDIDO QUE YA ME HAN COBRADO, UN DASASTRE TODO PESIMA COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE, EXCESIVO PLAZO DE ENTREGA, TODO MAL, LO ÚNICO QUE ME CONTESTÓ AYER EL VENDEDOR ES QUE YA ME CONFIRMARÁN, PERO DE MOMENTO NADIE HA INTENTADO ENTREGARME MIS PEDIDOS Y UNO DE ELLOS YA LO TENGO QUE IR A BUSCAR YO, HABIENDO HECHO LO IMPOSIBLE POR NO MOVERME DE CASA NI AYER , NO HOY... NEFASTO SERVICIO, DESDE LUEGO
6 abr 2023
Hola, Sentimos mucho esta situación. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por email para informarte sobre el estado de tu pedido. De nuevo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
16 sept 2023

Outwell

Compramos una tienda donde la descripción ponía q tenía mosquitera en la puerta y al llegar a casa y montarla para verificar q todo estuviera correcto,no la trae,asiq fue una total decepción.
2 abr 2023

Envío desastroso por DHL

Envío muy lento por DHL, que encima dice que que no estoy en casa para recoger (es mentira porque estuve toda la tarde) y tengo que ir a buscarlo. A evitar completamente
3 abr 2023
Hola Sentimos mucho esta situación. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte con este problema. Puedes ponerte en contacto con ellos desde el formulario de contacto en nuestra web y recibirás una respuesta en un plazo máximo de 2 días.

LAMENTABLE, no llegan los pedidos!

No me ha llegado el pedido, no contestan a los correos. No sé como hacer para recibir mi mochila o que me devuelvan el dinero. LAMENTABLE
Respuesta de campz.es
Hola, Hemos recibido su mensaje y nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible para informarle sobre el estado de su pedido. Un cordial saludo, El equipo de Bikester
JJ
Juan Jose J.
Alcala de Henares
12 nov 2023
19 octubre realización de pedido y estamos a 12 noviembre sin noticias . Huele a estafa . En proceso de reclamación .
JF
Jimmy F.
Santander
31 ago 2023
Compré una navaja y recibí una caja vacía que, por el desgaste que tiene, parece usada ya.
31 ago 2023
Hola, Sentimos que hayas recibido un producto en mal estado. Nuestro equipo ya ha procesado el reembolso de tu pedido. Recibirás la confirmación en unos minutos. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, El equipo de Campz
19 abr 2023
El orden no ha jegado , totalmente un eror y despues dos semănau no esta areglado .
21 abr 2023
Hola, Sentimos mucho esta situación. Nuestro equipo se puso en contacto con usted hace dos días. De nuevo, sentimos las molestias.
31 jul 2023
Productos en stock que no hay, transporte por parte de DHL pésimo.
3 ago 2023
Hola, Lamentablemente, uno de los productos de tu pedido se agotó antes de poder enviarlo. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En cuanto a la entrega con DHL, nos hemos puesto en contacto con ellos para investigar lo ocurrido. Atentamente, El equipo de CAMPZ
5 abr 2023
No me ha llegado todavía
6 abr 2023