campz.es- Logotipo - Valoraciones

campz.esValoraciones

: 1591Bueno

4,18

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 14 abr 2016
actualizado el: 29 nov 2022
campz.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En campz.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 14 abr 2016
actualizado el: 29 nov 2022
campz.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En campz.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre campz.es

271 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

1591 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


13 jul 2022
Todo casi correcto, CAMPZ Mochila Plegable Ultraligera 12l, azul, tiene un agujero pequeño y en el calzado pedí un número equivocado, envíe un email, y no hicieron caso. Por lo demás, correcto
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


8 jun 2022
Una estrella no por el producto que no sé ni cómo es puesto que todavía no lo he recibido y después de hablar con su servicio de reparto no sé cuando llegará , teniendo en cuenta que era para un regalo con suerte se lo daré antes de su próximo cumpleaños, fatal por parte de la empresa de reparto número de reclamación 48493632.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre campz.es

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(34)
 Opinión verificada
hace 13 días 
No se entrega el envío por indicación de que la dirección figura mal. No es cierto ni se intenta contactar por teléfono.
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
hace 7 días
Hola Carlos, sentimos el problema que has experimentado. Debido a la imposibilidad de la entrega por parte de la empresa transportista, tu pedido ha sido reembolsado. Un saludo, Equipo Campz
 Opinión verificada
10 oct 2022
Primer y última vez que compro en esta web. No cumplieron con los tiempos de envío, lo cual me ocasionó enormes inconvenientes porque era de enorme relevancia recibirlo a tiempo. Sólo tienen un formulario de contacto y te contestan con días de retraso (aún sigo esperando la respuesta después de cuatro días). Además, dicen que si te registras a la newsleeter te regalan 5€. Lo hice y me mandaron un código que no funciona, porque lo que no te dicen es que es por pedidos superiores a 99€.
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
12 oct 2022
Hola Belén, sentimos el problema que has experimentado. Puedes contactar con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Por correo electrónico vamos contestando por orden de llegada. Sobre el cupón, las condiciones del código de descuento las puedes encontrar en el email que recibiste junto con el propio cupón. Un saludo, Equipo CAMPZ
 Opinión verificada
14 oct 2022
Si tienen mi teléfono y dirección porque dicen que el destinatario es desconocido hace ya una semana de ello. No lo entiendo.
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
1 nov 2022
Hola, Desafortunadamente la información que nos proporcionaste sobre la dirección estaba incompleta por lo que la empresa transportista no pudo entregar tu pedido. En el futuro no dudes en escribirnos a service@campz.es para que podamos dar respuesta a la incidencia lo antes posible. Un saludo, Equipo Campz
 Opinión verificada
4 oct 2022
Mejorar las opciones de envio. Otras compañias ofrecen lugares cercanos de recogida.
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
12 oct 2022
Hola, trabajamos conjuntamente con nuestras empresas transportistas para ofrecer los mejores servicios. Algunas de ellas ya ofrecen la posibilidad de modificar la entrega para que los productos sean llevados a un punto de recogida. Para cualquier pregunta no dudes en escribirnos a service@campz.es Un saludo, Equipo CAMPZ
 Opinión verificada
2 sept 2022
buenos nadie me ha contactado para la entrega y ahora cuando lo miro veo que se van a devolver el pedido. entonces ahora espero a una devolucion incluyendo los gastos de envio
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
13 sept 2022
Hola, Tal y como se indica en el número de seguimiento que te enviamos por correo electrónico, la empresa transportista realizó un intento de entrega pero no encontró a nadie en el domicilio por lo que llevaron el pedido a un punto de recogida. Al no haber sido recogidos y haber pasado el plazo para su recogida, la empresa transportista dio orden para que el pedido fuera devuelto a nuestro almacén. Tu pedido ya ha sido reembolsado. Un saludo, Equipo CAMPZ
 Opinión verificada
17 sept 2022
no se entrega el pedido
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
12 oct 2022
Hola, la empresa transportista nos confirmó que el pedido fue entregado por lo que esperamos que lo disfrutes. Un saludo, Equipo CAMPZ
 Opinión verificada
16 ago 2022
LA PESADILLA QUE DEVULEVAN TU DINERO!!! Ser mas claros y especificos en las condiciones de envío y devoluciones, y sobre todo cumplirlas... TODAVÍA NO ME HAN REEMBOLSADO MI DINERO DE UN PEDIDO HECHO EL 06-07-2022!!! Y lo peor es que el servicio de atención al cliente dice que si, sin ni siquiera comprobarlo. NUNCA MAS!!!
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
13 sept 2022
Hola Juan Ignacio, tu pedido fue reembolsado cuando se recibió en nuestros almacenes. Un saludo, Equipo CAMPZ
 Opinión verificada
29 ago 2022
Ya me decolvieron el dinero, el pedido nunca llego, ahora ize uno ya hacer un poco , i no sé nada
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
13 sept 2022
Hola Eladi, tu pedido ya fue entregado por lo que esperamos que lo disfrutes. Un saludo, Equipo Campz
 Opinión verificada
16 ago 2022
LA PESADILLA DE RECUPERAR TU DINERO!!! Demasiada letra pequeña en los envíos y devoluciones... y sobre todo los reembolsos tardan muchísimo. Todavía no he recibido el reembolso de un pedido hecho el 06-07-2022!!! Y en atención al cliente diden que si, sin mirarlo siquiera... ¡¡¡NUNCA MAS!!!
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
13 sept 2022
Hola Juan Ignacio, tu pedido fue reembolsado cuando se recibió en nuestros almacenes. Un saludo, Equipo CAMPZ
 Opinión verificada
31 jul 2022
Todavia espero un pedido que tendria que haver llegado hace dias. Tengo el numero de seguikiento de DHL pero me dicen que ellos no tienen el paquete. He enviado varias consultas via web a Campz y todavia espero respuesta (por telefono tampoco puedo)
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
16 ago 2022
Hola, tal y como nos indicó la empresa transportista, tu pedido fue entregado de forma correcta. Para más información no dudes en contactarnos a service@campz.es Un saludo, Equipo CAMPZ
 Opinión verificada
12 ago 2022
Compré la tienda porque decía que la habitación era oscurecida. Pero a las 8 de la mañana ya había mucha claridad.
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
16 ago 2022
Hola, para cualquier incidencia o consulta puedes contactarnos en el email service@campz.es Si no estás satisfecho con tu compra háznoslo saber para poder tramitar la devolución gratuita dentro de los 30 días estipulados para ello. Un saludo, Equipo CAMPZ
 Opinión verificada
10 ago 2022
Aún no he recibido mi pedido ni sé nada de él y me lo han cobrado
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
16 ago 2022
Hola, tal y como nos indicó la empresa transportista, tu pedido fue entregado de forma correcta. Para más información no dudes en contactarnos a service@campz.es Un saludo, Equipo CAMPZ
 Opinión verificada
13 ago 2022
No e recibido el pedido
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
16 ago 2022
Hola, tu pedido se encuentra en tránsito y será entregado en las próximas horas. Un saludo, Equipo CAMPZ
 Opinión verificada
13 ago 2022
No he recibido pedido
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
16 ago 2022
Hola, tu pedido se encuentra en tránsito y será entregado en las próximas horas. Un saludo, Equipo CAMPZ
 Opinión verificada
8 jun 2022
Una estrella no por el producto que no sé ni cómo es puesto que todavía no lo he recibido y después de hablar con su servicio de reparto no sé cuando llegará , teniendo en cuenta que era para un regalo con suerte se lo daré antes de su próximo cumpleaños, fatal por parte de la empresa de reparto número de reclamación 48493632.
Reportar valoración
 Opinión verificada
25 feb 2022
I purchased a self inflating mattress and a cover for the mattress from Campz. Received a confirmation email of my purchase. Then 2 days later received an email saying they did not actually have the mattress in stock and so cancelled that part of my order but still proceeded with the order for the cover! Why would I need a cover that costs 33 euros if I dont even have a mattress to put it on? I have been trying to cancel the order or contact someone from this company to get my money back . They dont have telephones, live chat or easy way to contact them. I will never buy from them again.
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
3 mar 2022
Hello Hyde, we apologize for the inconvenience. Our system cancelled the mattress and shipped the cover automatically to not lose any time in delivery and therefore we couldn't do anything in this case. Our phone lines are open and you can contact us here: 911 161 763 from Monday to Friday from 10:00 to 14:00. Best regards, Campz Team
 Opinión verificada
31 ene 2022
Hice el pedido el viernes. Solicité la cancelación en menos de 24h y el lunes por la mañana me dicen que se siente pero que ya está en proceso y que imposible cancelarlo. Ahora a esperar que llegue para rechazar su entrega. Pasado más de un mes estimo que recuperaré mi dinero, entre una cosa y otra. Absurdo y ridículo todo. Era mi primera compra en este sitio y sin duda es la última. Qué cutres..
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
1 feb 2022
Hola, los agentes de servicio postventa no trabajamos los viernes por la noche o los fines de semana por lo tanto no pudimos atender a tu solicitud al haber recibido el mensaje de cancelación el viernes por la noche. Una vez el pedido es procesado y apartado para el envío, ya no nos es posible cancelarlo. Sentimos los inconvenientes ocasiondos. Un saludo, Equipo Campz
 Opinión verificada
26 jul 2022
Hice mi pedido y me disteis entre 4-6 días de entrega, llevo 16 días esperando y no tengo noticias vuestras. El producto ya no me hace falta, era para un campamento y para cuando me llegue el campamento ya ha finalizado. Me gustaría que os pusierais en contacto conmigo para devolverlo, ya no quiero que me llegue
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
16 ago 2022
Hola Begoña, tu pedido fue llevado a un punto de recogida debido a que DHL no encontró a nadie en el domicilio en el momento de la entrega. Una vez se de la orden de devolución realizaremos el reembolso del mismo. En el futuro, no dudes en contactar directamente con nosotros en el correo service@campz.es Un saludo, Equipo CAMPZ Un saludo, Equipo CAMPZ
 Opinión verificada
3 dic 2021
Les escribi para que me cancelaran el pedido antes de que saliera de sus dependencias y me dijeron que el producto ya estaba como para enviar y despues de 5 dias aun no se ha enviado el producto. Podrian haberlo cancelado perfectamente.
Reportar valoración
Respuesta de campz.es
6 dic 2021
Hola, desafortunadamente una vez el producto es apartado para su proceso, empieza el proceso de envío el cual puede demorarse (como ha sido en este caso debido a los retrasos producidos por el Peak Friday). Desafortunadamente una vez ha pasado la primera fase del proceso y ya ha sido apartado, no nos es posible cancelar el pedido, lo sentimos. Para cualquier consulta no dudes en escribirnos a service@campz.es Un saludo, Equipo CAMPZ
 Opinión verificada
13 jun 2022
Hice un pedido con dos artículos. Solo me llego uno, y el otro nunca llego, y cuando lo reclamo y pregunto a ver cuando me va a llegar me cancelan el pedido directamente y proceden a su devolución. Un desastre de organización.
Reportar valoración