campz.esValoraciones

Friedrichstrasse 6
70174 Stuttgart
Alemania
Amtsgericht Stuttgart HRB 741359
Dr. Hans Dohrmann (CEO), Thomas Spengler (CCO)

Opiniones sobre campz.es

3.99/5.00

Pedí dos Piolets de travesía el día 31-01-2021 y los recibí ayer día 10-02/2021. Bien envalados y en perfecto estado. Sin duda volveré a comprar en esta página. No os desesperéis si no os envían el correo de confirmación nada más comprar el producto, tampoco os desesperéis si os contestan tarde a los correos. Siempre responden. Es el único aspecto a mejorar de la empresa. Por lo demás, todo bien.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Información incompleta respecto al seguimiento del pedido , he realizado dos al mismo tiempo, cada uno va con un número de seguimiento que trato de seguir y no existe , servicio post venta muy decepcionante, entiendo la excepcionalidad de la situación, pero únicamente he pedido información fiable para seguir el pedido , información fiable que no me ha llegado aún. Y no me vale con responsabilizar al mensajero, para mi a quien compro es a CANPZ, y son los responsables de todo el proceso,
Respuesta de campz.es
Hola Juan, los números de seguimiento pueden tardar entre 48/72h en estar activos, esto es normal, puesto que el envío se hace desde Alemania y es otra empresa transportista la que se encarga del envío hasta la empresa transportista en España. Existe una incidencia abierta con la empresa transportista que debe entregarte tu pedido pero se trata de un caso excepcional que estamos intentando resolver con la mayor brevedad posible. Tan pronto como tengamos noticias te lo haremos saber de inmediato. Un saludo, Equipo Campz
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en campz.es

Filtros  Clasificación Relevancia
Mi pedido ha llegado muy rapido, bien empacado, compre dos chaquetas y par de medias de entrenamiento todo excelente.!!! las tallas algo justas la proxima ves comprare una talla mas.
La web sencilla para comprar, marcas muy buenas, seguimiento continuo de entrega y fácil de consultar, y la rápida y exacta de la compra.
muy buena seleccion de productos, muy buena calidad/precio, muy facil todo
Rápido y efectivo, producto según descaripción 100% recomendable
Envío rapidísimo, y producto que se ajusta a lo ofertado
Buenos Productos, buena asistencia y buenas ofertas!
La fscilidad para raconet en la web
Todo bien Entrega rápida
Bien. 10
rapidez
OK
El periodo de entrega se dilató mucho más de lo que se especifica en la web. Al no recibir respuesta alguna de Campz, lo compré en otra página. Dos semanas más tarde cuando el pedido llegó, lo rechacé, por ya haberlo comprado en otro sitio. Ahora, un mes después de haber rechazado el producto, no se me reembolsa el dinero, y Campz lleva ignorando mis mensajes durante dos semanas.
Respuesta de campz.es
Hola Óscar, te pedimos disculpas si hemos tardado algo más de lo normal en contestarte, pero debido a la gran cantidad de mensajes que recibimos no podemos contestar tan rápido como nos gustaría. Sentimos que no estés satisfecho con nuestro servico, pero tus mensajes fueron contestados antes de recibir esta valoración al igual que se realizó el reembolso por lo que la información que has descrito aquí no se corresponde con la realidad en este caso. Un saludo, Equipo Campz
Tardanza en la entrega, más de una semana, DHL no informa de la fecha a pesar de tener mi teléfono y correo, y no me indica de una proxima entrega, y su teléfono de consulta es de pago. Estoy a la espera o anulares la compra y pago.
Respuesta de campz.es
Hola Ana, tu pedido se encuentra en un punto de recogida después de que DHL realizara un intento de entrega y no encontrara a nadie en tu domicilio. Te hemos enviado los datos por correo electrónico. Para cualquier consulta o problema de este tipo, no olvides escribirnos a "service@campz.es" Un saludo, Equipo Campz
Aspectos a mejorar: -los Seguimientos de los envíos no van bien, los links luego te llevan a otros que no funcionan siempre. Hacerlos más cómodos, de fácil accesible sería mejor. -Y los productos si se exponen en un/a modelo (humano quiero decir) también ayudaría a ver cómo sienta. Muchas gracias.
Tuvimos una incidencia con el NO envío de un producto que luego mandaron más tarde. Para repetir compra.
Con la seguridad y rapidez acostumbrada. Ademas buena información en todo momento
por la calidad , los precios y la rapidez en los envios
La rapidez en la entrega