Certificado para campz.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 191 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 503 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

repidez

Perfecto
5.00

Todo el proceso ha funcionado fácil y rápido. En la web el producto se puede ver bien y la gestión de la compra es bastante sencilla. Muy bien las opciones de pago. La entrega ha sido también rápida, aunque el seguimiento tiene cierta demora en aparecer en la web de la mensajería.

Todo genial
5.00

hasta ahora estoy muy satisfecho con los 2 pedidos realizados hasta el momento presente,proximamente realizare un nuevo pedido,puntualidad y eficacia plena que espero continue....recomendable totalmente
5.00

No podemos realizar el seguimiento desde el lugar de origen.
4.00

La entrega muy rapida, y las botas perfectas. Un buen servicio
5.00

De momento, desgraciadamente no podemos comentar la calidad del producto, ya que en la actualidad estamos preparando nuestro proyecto, Vaiven. (vuelta al mundo en bicicleta: www.vaiven2.wixsite/vaiven2 ) desde Australia. Y no hemos podido recibir personalmente el producto y por eso marcamos solo 3 estrellas, aunque creemos que pueden ser 4 o 5. Gracias.
3.67

Todo perfecto, solo el envío me parece muy caro

Bien

Todo ok

Bien
4.00

Todo ha sido correcto de modo que doy una buena valoración a campz.
El producto, estoy seguro que es excelente, pero, todavía no lo he probado. Es material para el invierno.

No, gracias
4.33

5.00

Comprar una cosa que se estropea antes del primer uso y que no quieran reembolsarte el dinero que has pagado es una mala experiencia y para que sirve la garantia un mes mas tarde no se cuantas llamadas después esperando haber si llega la pieza estropeada y sin posibiladad de reembolso esto en una tienda física no me pasa esto me pasa por comprar por internet mi valoración solo puede ser negativa

campz.es responde: 07-09-2017
Estimado Jabi, Te informamos que en tu caso presentamos una reclamación por garantía con las fotos que nos enviastes al distribuidor de la marca y son ellos quién deciden la solución. Nosotros solo actuamos de intermediarios entre el cliente y la marca. Atentamente, Campz

Destacar la rapidez en la entrega
5.00

Buena calidad del material y capacidad amplia para 2 personas, lo que buscaba y lo aconsejo
5.00

Buen producto, marca reconocida y entrega puntual
5.00

Fue enviado en dos paquetes. El segundo paquete tardo una semana mas en llegar. El producto es perfecto. Seguire mirando la tienda Campz en el futuro.

all ok

3.67

perfecto, lo que estaba esperando de ustedes.
4.67

Hubo retraso e información errónea en la entrega del producto
3.33

campz.es responde: 15-08-2017
Te pedimos disculpas por el retraso con la entrega. La gran mayoría de los paquetes se entregan en el plazo de 2-4 días laborables, si bien es verdad que algunos paquetes pueden sufrir un retraso. Una vez más, te pedimos disculpas por las molestias y te agradecemos por haber informado sobre el inconveniente.

Comunicacion 10
Seriedad 10
Calidad 10
Todo en plazo y total comunicacion en todo momento.
Recomendado

Correcto.
3.00
Suficiente

Hice la compra pensando que el pedido lo recibiría en unos dias. Recibo un enlace de la tienda para hacer el seguimiento de mi paquete y son dos paquetes. Uno de los enlaces sigue igual desde el principio y el otro es como si yo hubiera recibido el paquete y lo hubiera devuelto cuando nunca ha pasado por mis manos mi compra. Me voy de viaje y no tengo ni mi pedido (que era necesario) ni mi dinero.

campz.es responde: 09-08-2017
Lamentamos las molestias ocasionadas con tu pedido. Hemos reportado tu caso y hemos solicitado inmediatamente a nuestro departamento financiero para que tramiten cuando antes el reembolso. Sentimos mucho este inconveniente y esperamos poderte convencer de nuestros servicios en el futuro.

The price and service are both great I am super happy to find such a good service. I ordered from Spain but I will continue to use it from Japan.

La entrega fue larga
3.33

campz.es responde: 03-08-2017
Te pedimos disculpas por el retraso en la entrega de tu pedido. Intentamos cumplir con nuestro plazo de entrega pero en ocasiones se producen demoras en el mismo. Rogamos aceptes nuestras disculpas. Atentamente, Campz.

Envío rápido y seguro, muy fiable, recomendado 100, gracias

5.00

No es la primera compra que hago, y he estado siempre muy satisfecha con los productos y con la entrega, pero esta vez, el envío gestionado por SEUR, me ha hecho perder 1día y medio de mi tiempo, 70km de desplazamiento (gasto de gasolina y tiempo) y mucha tensión innecesaria.mapa
5.00

Una experiencia muy recomendable. Sin ningún problema y el producto en perfecto estado.
5.00

Re: error de envío (Ticket: DE02-3829430)
JOSE ALFREDO Hoy a las 15:59
Para
service@campz.es
Cuerpo del mensaje
Muy buenas tardes

He de mostrar mi mas absoluta perplejidad ante el hecho de que una empresa como la suya alegue motivos técnicos para no efectuar un cambio en un producto que se ha enviado erróneamente.

Y al parecer no es porque no quede en stock...pu
2.00
Malo

campz.es responde: 26-07-2017
Estimado cliente, sentimos mucho el inconveniente con tu pedido. Como te indiquemos anteriormente, te hemos enviado de nuevo el producto correcto. Cualquier pregunta, rogamos te ponga en contacto con nosotros. Atentamente, Campz.

En España funciona fatal. Estoy totalmente insatisfecho. Espero que superen las anomalías o dejare de utilizar sus servicios

campz.es responde: 25-07-2017
Estimado cliente, sentimos mucho el inconveniente con la entrega de tu pedido. Debido a las molestias, te hemos reembolsado los gastos de envío, hemos enviado un código de descuento del 10% ilimitado. Te pedimos disculpar por las molestias ocasionada y esperamos convencerte de nuestros servicios en el futuro. Atentamente, Campz.

Vergonzoso.Después de decirme que el pedido sería entregado de 2 a 4 días me enviaron un email al tercer día diciéndome que uno de los objetos del pedido no lo tenían.Preguntaban que si aun así quería mantener mi pedido. Respondí que sí.Tras casi pasar más de una semana vuelvo a llamar para preguntar qué pasaba.Me contestan que por un fallo mi pedido no se tramitó. Aún no me han devuelto el dinero

campz.es responde: 14-07-2017
Estimado cliente, Lamentamos enormemente el error informático ocurrido con tu pedido. Una vez haces el pedido a través de tarjeta de crédito, se hace una retención del importe total. Sin embargo, únicamente se realiza el cobro una vez se ha efectuado el envío. Por esta razón, el negativo es una retención y no un cobro, que desaparece en los próximos días. Atentamente, Campz

Correcto

campz.es opiniones de clientes

campz.es

campz.es fue certificada por Trusted Shops el 14-04-2016.

Friedrichstrasse 6

Registro mercantil
Amtsgericht Stuttgart HRB 741359
Rene Marius Köhler
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con campz.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza