Certificado para campz.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 168 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 526 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Muchas gracias y hasta otra compra un saludo

BIEN

BUEN SERVICIO Y VARIEDAD DE PRODUCTOS
5.00

Mi experiencia ha sido totalmente positiva. La mochila que pedí me llegó dentro del plazo que indicaban en su página, perfectamente embalada, con su factura,...... incluso una solicitud de devolución por si decidiera hacerlo.
Diligentes y formales.

Tout est bien réçu

tout est bien réçu
5.00

Tienda on line profesional.
Servicio de reparto y paquetes necesita mejorar

muy bien

Perfecto todo
5.00

Da gusto encontrar todo lo que necesitas para disfrutar mas al aire libre en una sola tienda . Os lo recomiendo
5.00

¡Gran servicio y entrega rápida
5.00

expensive for a made in china sweater. Fjällräven does not manufacture his clothes in sweden.
4.00

tienen de todo lo que podrías necesitar para estar mas en contacto con la naturaleza . Sencillamente es genial poder encontrar todo en una sola tienda , sin necesidad de perder tiempo , buscando cada producto por separado, un 10 , Seguir así.
5.00

Pedido recibido sin problemas en el plazo previsto.
5.00

Buenos productos y vendedor confiable
4.67

Rápido y profesional

perfecto
5.00

Mi paquete llegó sin destinatario... mi nombre no estaba escrito con la dirección. Seur no lo pudo entregar correctamente. Les llamé y tardaron 3 días más en traerlo.
3.00
Suficiente

campz.es responde: 14-11-2017
Te pedimos disculpas por el retraso en la entrega de tu pedido. Intentamos cumplir con nuestro plazo de entrega pero en ocasiones se producen demoras en el mismo. Rogamos aceptes nuestras disculpas. Atentamente, Campz.

Por su buen servicio y variedad de oferta es una de mis tiendas favoritas en internet.
4.00

La entrega según lo previsto y respecto a la tienda de campaña ROBENS LODGE 2 es de muy buena calidad a un precio muy competitivo. Espero en breve poder utilizarla.

buen servicio
4.00

Lo que mas me gusta de esta empresa es que compras lo que hay en stock y tardan poquísimo en entregarlo

4.67

repidez

Perfecto
5.00

Todo el proceso ha funcionado fácil y rápido. En la web el producto se puede ver bien y la gestión de la compra es bastante sencilla. Muy bien las opciones de pago. La entrega ha sido también rápida, aunque el seguimiento tiene cierta demora en aparecer en la web de la mensajería.

Todo correcto

Todo genial
5.00

hasta ahora estoy muy satisfecho con los 2 pedidos realizados hasta el momento presente,proximamente realizare un nuevo pedido,puntualidad y eficacia plena que espero continue....recomendable totalmente
5.00

No podemos realizar el seguimiento desde el lugar de origen.
4.00

La entrega muy rapida, y las botas perfectas. Un buen servicio
5.00

De momento, desgraciadamente no podemos comentar la calidad del producto, ya que en la actualidad estamos preparando nuestro proyecto, Vaiven. (vuelta al mundo en bicicleta: www.vaiven2.wixsite/vaiven2 ) desde Australia. Y no hemos podido recibir personalmente el producto y por eso marcamos solo 3 estrellas, aunque creemos que pueden ser 4 o 5. Gracias.
3.67

Todo perfecto, solo el envío me parece muy caro

Bien

Todo ok

Bien
4.00

Todo ha sido correcto de modo que doy una buena valoración a campz.
El producto, estoy seguro que es excelente, pero, todavía no lo he probado. Es material para el invierno.

No, gracias
4.33

campz.es opiniones de clientes

campz.es

campz.es fue certificada por Trusted Shops el 14-04-2016.

Friedrichstrasse 6

Registro mercantil
Amtsgericht Stuttgart HRB 741359
Rene Marius Köhler
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con campz.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza