campz.esValoraciones

Friedrichstrasse 6
70174 Stuttgart
Alemania
Amtsgericht Stuttgart HRB 741359
Dr. Hans Dohrmann (CEO), Thomas Spengler (CCO)

Valoración a campz.es

4.20/5.00

243 valoraciones en los últimos 12 meses

1.016 valoraciones en total

El Producto me ha gustado mucho. A llegado relativamente rápido. Y muy bien. Lo único negativo: por registrarme me regalaron un vale descuento para aplicarlo en mi próxima compra. No se porque tenía que ser en ropa o artículos de montaña. Compré unas zapatillas de recuperación para después de cualquier deporte, también de montaña.Y no me dejó aplicarle el descuento. Eso es trampa y es muy cutre. Si ofrecen un descuento y luego no te permite aplicarlo es trampa.Como me dió rabia las compré en otra página. Eso es lo negativo.

Quizás CAMPZ no sea la culpable de mi pésima valoración, pero sí que sobre ella recae la responsabilidad. Hice un pedido el día 15-01 y DHL afirma una entrega el 21-01 a las 9:12pm (nuestro horario es de 8 a 18) . Envío un mail a CAMPZ el 23-01 comentando que el paquete NO se ha entregado. A día de hoy todavía estoy esperando la respuesta de CAMPZ para decirme qué ha pasado con la entrega de DHL.

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con campz.es

Clasificación relevancia
 Valoración verificada|
Buen servicio, aunque un poco lento. Podrian ahorrar en carton: en la caja que mandaron cabrian otras 5 carteras más.
 Valoración verificada|
Tienda online muy completa y segura. Puedes comprar con total confianza y tiene un catalogo amplísimo.
 Valoración verificada|
ha habido retraso en la entrega, pero es excusable dada la situacion
 Valoración verificada|
Seguridad en la compra y rapidez del envío.
 Valoración verificada|
Precio calidad, rapidez y compromiso.
Muy contento con CAMPZ.
- Excelente atención.
Rapidez
 Valoración verificada|
20 días después de haberos pagado, no dispongo ni de mi producto ni de mi dinero. Buen trabajo! Me prometisteis la devolución de mi dinero independientemente de vuestros malentendidos con SEUR. Un malentendido puede pasar, pero vuestro servicio postventa ha sido lento y me habéis ofrecido opciones que al parecer no podéis mantener. Eso sí que es vuestra responsabilidad. Habeis perdido un cliente.
 Respuesta de campz.es
Hola David, sentimos mucho el problema con tu pedido. Cuando tenemos un problema con la entrega tenemos que ponernos en contacto con la compañía y seguir unos procedimientos. En este caso, la compañía nos confirmó que tu pedido iba a ser entregado y no podemos hacer la devolución del dinero en este caso. Al ver que la compañía devolvió el artículo hemos tramitado la devolución del dinero. Sentimos las molestias ocasionadas.
Indican que la entrega se realizará en 4 días laborables y hace 6 días que realicé el pedido y sólo me ha llegado uno de los 9 artículos que pedí. La información de seguimiento del pedido indica que cada artículo está en un estado diferente, no atienden por teléfono y no contestan a los mails ni al formulario que hay en su web
 Respuesta de campz.es
Hola Julia, sentimos el problema con tu pedido. Lamentablemente no tenemos las líneas de teléfono disponibles porque no trabajamos en la oficina. Por otro lado, tenemos un gran número de emails y vamos contestado todos lo más rápido que podemos. Hemos visto que tu creaste el pedido el día 22.06.2020 y fue entregado el día 30.06.2020. El día 29.06.2020 nos pusimos en contacto contigo por email. Sentimos las molestias ocasionadas.
Después de casi un mes esperando un pedido, me encuentro con que han tramitado una devolución que supuestamente he hecho yo. Por supuesto el dinero lo tomaron nada más realizar el pedido. Ahora me toca esperar si es verdad que me van a devolver el dinero .Nunca más volveré q comprar en esta tienda
 Respuesta de campz.es
Hola Manuel, acabamos de ver el problema con tu pedido y hemos visto que estuvimos en contacto por email. Lamentablemente DHL devolvió tu pedido sin un motivo concreto y tuvimos que tramitar la devolución del dinero. Sentimos mucho las molestias ocasionadas.
he rehusado un pedido el dia 11 de junio que he devuelto al transportista. a la fecha de hoy 7 de julio aún no me han efectuado el reembolso ni me han respondido a mis diversos correos, por lo que mi opinión de CAMPZ es negativa en servicio al cliente.
 Valoración verificada|
No fueron capaces de anular un pedido que había hecho 5 minutos antes por error, y me lo enviaron a casa diciendo "cuando lo recibas, lo devuleves y listos". Y así más de un mes reteniendo mi dinero.
 Valoración verificada|
Hoy una semana qué hice mi pedido y todavía no me ha llegado,lo importante qué es para regalo y no llegará para dárselo.
 Respuesta de campz.es
Hola Mikel, sentimos mucho el retraso en el envío de tu pedido. En este caso debido al gran volumen de pedidos todos están saliendo del almacén con un poco de retraso. Te hemos enviado un cupón de descuento para compensar la espera y sentimos cualquier molestia ocasionada.
Hice el pedido el día 25 de junio y todavía sigo a la espera de que llegue
 Respuesta de campz.es
Hola Juan, sentimos mucho el retraso con el envío de tu pedido. Debido al gran volumen de pedidos hemos visto que el tuyo salió bastante tarde de nuestro almacén. Te hemos enviado en un correo un cupón de descuento por las molestias y el retraso ocasionados.
No envían a Canarias, no dan ni la opción
 Respuesta de campz.es
Hola José, lamentablemente por motivos de tasas no podemos hacer envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, así como también otras zonas de Europa con un régimen de tasas especial, como Islas del Canal de La Mancha, Isla de Mann... Sentimos mucho no poder ofrecerle nuestros servicios.
El envío fue procesado rápido y la empresa de mensajería escogida cumplió con el plazo de entrega!!