campz.esValoraciones

Friedrichstrasse 6
70174 Stuttgart
Alemania
Amtsgericht Stuttgart HRB 741359
Dr. Hans Dohrmann (CEO), Thomas Spengler (CCO)

Opiniones sobre campz.es

4.07/5.00

El Producto me ha gustado mucho. A llegado relativamente rápido. Y muy bien. Lo único negativo: por registrarme me regalaron un vale descuento para aplicarlo en mi próxima compra. No se porque tenía que ser en ropa o artículos de montaña. Compré unas zapatillas de recuperación para después de cualquier deporte, también de montaña.Y no me dejó aplicarle el descuento. Eso es trampa y es muy cutre. Si ofrecen un descuento y luego no te permite aplicarlo es trampa.Como me dió rabia las compré en otra página. Eso es lo negativo.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Información incompleta respecto al seguimiento del pedido , he realizado dos al mismo tiempo, cada uno va con un número de seguimiento que trato de seguir y no existe , servicio post venta muy decepcionante, entiendo la excepcionalidad de la situación, pero únicamente he pedido información fiable para seguir el pedido , información fiable que no me ha llegado aún. Y no me vale con responsabilizar al mensajero, para mi a quien compro es a CANPZ, y son los responsables de todo el proceso,
Respuesta de campz.es
Hola Juan, los números de seguimiento pueden tardar entre 48/72h en estar activos, esto es normal, puesto que el envío se hace desde Alemania y es otra empresa transportista la que se encarga del envío hasta la empresa transportista en España. Existe una incidencia abierta con la empresa transportista que debe entregarte tu pedido pero se trata de un caso excepcional que estamos intentando resolver con la mayor brevedad posible. Tan pronto como tengamos noticias te lo haremos saber de inmediato. Un saludo, Equipo Campz
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en campz.es

Filtros  Clasificación Relevancia
Buen precio, buen artículo y un un correcto plazo de entrega. Solamente una pequeña queja, la caja de embalaje venía muy deteriorada
Envío super rápido y todo según lo esperado. El artículo perfecto y la talla según se especifica.
Ha pesar de la falta de un "GuyLine retairner", todo perfecto en servicio y atención.
Me ha gustado la rapidez y la facilidad en encontrá Los productos.
Servicio igual q si hubiera ido a una tienda física.
Envío correcto, pedido recibido en tiempo estimado.
el producto, y mejorar el tiempo de envio
Seriedad y rapidez
MUY BUENA
He comprado una tienda de campaña y dos sacos de dormir. La tienda no he podido desplegarla todavía, pero no es del color que prometen . De los dos sacos, solo hemos recibido uno y parece haber sido usado con anterioridad, el borde supreior esta vacio de relleno en unas partes y con bolas en otras. No nos gusta nada. La etiqueta de devolución no aparece en la página sugerida.
Respuesta de campz.es
Hola, de nuevo te pedimos disculpas por el problema sucedido. Hemos dado respuesta a tu reclamación por correo electrónico y te hemos enviado las instrucciones para generar la etiqueta de devolución. Además, vamos a abrir una incidencia con nuestro almacén para que este error no se vuelva a repetir. De nuevo sentimos las molestias. Equipo Campz
Aún no ha llegado y han escrito sin dar fecha...
Respuesta de campz.es
Hola, Lamentamos el retraso con la expedición del pedido. Ha sido enviado el día 11 de noviembre. Si tienes cualquier duda respecto al seguimiento, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web. Un saludo. Equipo CAMPZ.
muy buen precio, el producto parece excelente (es una tienda de campaña, todavia no la he usado, pero todo parece en orden), super rapido todo y me ha gustado mucho que me enviasen el link al video para montarla.
Artículo como se describía. Llegó rápido y bien embalado. Muy recomendable comprar en Campz.
Buen precio. Rapidez en el envio. Embalaje excelente.
so slow delivery and update on order... its 2020!!
Respuesta de campz.es
Hello Karl, our delivery times can go from 4 to 6 days after the product leaves our warehouse (24/48h) and on the confirmation email after the purchase, we sent a tracking number. Your products are on your way and within the delivery time but if you need any more information, please do not hesitate to contact us: service@campz.es Kind regards, Team Campz
Great experience. Highly recommended!
todo perfecto, entrega a tiempo.