campz.es- Logotipo - Valoraciones

campz.esValoraciones

certificada desde: 14 abr 2016
actualizado el: 29 sept 2022
campz.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En campz.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 14 abr 2016
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre campz.es

13 jul 2022
Todo casi correcto, CAMPZ Mochila Plegable Ultraligera 12l, azul, tiene un agujero pequeño y en el calzado pedí un número equivocado, envíe un email, y no hicieron caso. Por lo demás, correcto

5 oct 2021
Unfortunately, Campz has shipped a refurbished product. It has arrived in a white box much bigger that is not the original one, with stickers printed in black and white. The shoe comes with any label or information attached to the shoe, the surfaced has been brushed and with dog hair on the interior insole. This should not happen when buying and paying for a NEW pair of shoes.

Opiniones sobre campz.es

9 sept 2022
Los productos que venden son de buena calidad, y lo que recibes es bastante fiel a lo que ves en la página web. En cuanto a la información y seguimiento de un pedido, se hace con la debida seriedad. Por la parte de las entregas me parecen algo rígidos. Sería recomendable dar la posibilidad (en dirección de entrega) de recoger los paquetes en algún punto al cual acudir en caso de no poder estar en tu domicilio el día y a la hora que pasen. Creo que se ganaría en planificación de los clientes.
Dentro de plazo y todo segun lo previsto. La bolsa cumple con lo esperado ligera y pequeña perfecta para cuerda de rocodromo. Tambien válida si quieres llevar la cuerda recogida dentro de otro macuto sin que abulte demasiado. Perfecta para cuerda de 60 m (ver foto). La tela desplegable es pequeña, podria ser un pelin mas grande para proteger mas, pero a mi me vale así , prefiero llevar menos bulto y menos peso.
5 sept 2022
El producto responde fielmente a la descripción. Plazo de entrega razonable. Rapidez y agilidad ante cambios o devoluciones. En definitiva, comercio online serio y recomendable
14 sept 2022
Muy buenos precios, muchísimo donde elegir, variedad de tallas y envío rapidísimo
Disponen de buen producto y envío rápido. No tengo ninguna queja.
Variedad de productos, bien precio y rapidez en el envío
1 sept 2022
Satisfactoria . Podrían se gastos de envío menores
14 sept 2022
que he pedido cuando dos objetos venga juntos
todo correcto y rápido. Recomendable
15 sept 2022
Muy buena, gran oferta
seriedad y eficiencia
2 sept 2022
buenos nadie me ha contactado para la entrega y ahora cuando lo miro veo que se van a devolver el pedido. entonces ahora espero a una devolucion incluyendo los gastos de envio
13 sept 2022
Hola, Tal y como se indica en el número de seguimiento que te enviamos por correo electrónico, la empresa transportista realizó un intento de entrega pero no encontró a nadie en el domicilio por lo que llevaron el pedido a un punto de recogida. Al no haber sido recogidos y haber pasado el plazo para su recogida, la empresa transportista dio orden para que el pedido fuera devuelto a nuestro almacén. Tu pedido ya ha sido reembolsado. Un saludo, Equipo CAMPZ
no se entrega el pedido
14 ago 2022
El sistema de pago por retención del dinero no me parece correcto. Cuando se realiza la compra el importe ya es sustraido de la cuenta bancaria del cliente. No me parece justo que se sustraiga otra vez. Además la devolución del segundo importe tardó siete días. Siete días que CAMPZ puede jugar con ese dinero
16 ago 2022
Hola, se trata de un protocolo habitual para este tipo de compras online. Nuestro sistema realiza una retención de seguridad para comprobar que efectivamente existen fondos en la cuenta bancaria para más tarde anular dicha retención y sólo y exclusivamente cobrar el importe de los productos si estos han sido expedidos. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en la dirección service@campz.es Un saludo, Equipo CAMPZ
27 ago 2022
Servicio y entrega rápida. El producto responde fielmente a lo reflejado en la web. El servicio de atención al cliente responde con prontitud, amabilidad y eficiencia (Rebeca)
8 ago 2022
Rapidez en la entrega y calidad de los productos. Es mi primera experiencia con Campz y le doy un 10 en cada uno de los 5 artículos que he comprado.
16 ago 2022
He hecho varias compras durante el último año y la entrega tarda mucho... Si la compra hace mucha falta busca alternativa
13 sept 2022
Hola, sentimos el problema que has experimentado. Desafortunadamente debido a un aumento inesperado de los pedidos en época de verano hemos sufrido importantes retrasos. Sentimos las molestias. Un saludo, Equipo Campz
12 ago 2022
Entrega rápida y mercancía en perfecto Estado, como habitual, compraré próximamente otra vez.
24 ago 2022
Productos de calidad a buenos precios. Rápido envío a España.