campz.esValoraciones

Friedrichstrasse 6
70174 Stuttgart
Alemania
Amtsgericht Stuttgart HRB 741359
Dr. Hans Dohrmann (CEO), Thomas Spengler (CCO)

Valoración a campz.es

4.15/5.00

220 valoraciones en los últimos 12 meses

1.043 valoraciones en total

El Producto me ha gustado mucho. A llegado relativamente rápido. Y muy bien. Lo único negativo: por registrarme me regalaron un vale descuento para aplicarlo en mi próxima compra. No se porque tenía que ser en ropa o artículos de montaña. Compré unas zapatillas de recuperación para después de cualquier deporte, también de montaña.Y no me dejó aplicarle el descuento. Eso es trampa y es muy cutre. Si ofrecen un descuento y luego no te permite aplicarlo es trampa.Como me dió rabia las compré en otra página. Eso es lo negativo.

Quizás CAMPZ no sea la culpable de mi pésima valoración, pero sí que sobre ella recae la responsabilidad. Hice un pedido el día 15-01 y DHL afirma una entrega el 21-01 a las 9:12pm (nuestro horario es de 8 a 18) . Envío un mail a CAMPZ el 23-01 comentando que el paquete NO se ha entregado. A día de hoy todavía estoy esperando la respuesta de CAMPZ para decirme qué ha pasado con la entrega de DHL.

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en campz.es

Una caja que nada más verla me roba una sonrisa, todo bien empaquetado y con las hojas por si había algún problema. Lo que menos por decir una cosa no adjuntara un pequeño sobre con un poco de gel para limpiar las manos después de tocar la caja. Pero es por buscar un pero. Todo bien!
 Valoración verificada|
Todo bien. Y muy bien la posubilidas de devolución geatuita, facilita los cambios de tallas. El tracking del pedido nunca me llegó a funcionar, confío en que se solucione
 Valoración verificada|
Buen sillon, fuerte y bien terminado y a un buen precio. Buen servicio.
 Valoración verificada|
LA EXPERIENCIA DE COMPRA ES SIEMPRE SATISFACTORIA.
 Valoración verificada|
Buen precio y entrega rapida
Tiempo de envío largo
Todo ok,
El envío tarda muchísimo, no es normal para estar en 2020
 Respuesta de campz.es
En estos momentos lamentablemente estamos experimentando ciertos retrasos en nuestro almacén debido a un volumen de pedidos inesperadamente alto. Tu pedido salió del almacén el día 24.08.20 y se encuentra en camino para ser entregado. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en service@campz.es Un saludo, Equipo Campz
La oportunidad del producto en oferta, siendo plenamente a mi gusto. A partir de ahí todo el proceso ha ido muy bien hasta la entrega. Lo único que me fue imposible tracear el envío, daba error.
 Valoración verificada|
Muy rápida la entrega y el paquete en perfecto estado. La mesa es genial.
 Valoración verificada|
Llego justo a tiempo , buen producto muy buen precio
 Valoración verificada|
Tienda online de confianza.