campz.es- Logotipo - Valoraciones

campz.esValoraciones

certificada desde: 14 abr 2016
actualizado el: 29 nov 2022
campz.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En campz.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 14 abr 2016
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre campz.es

13 jul 2022
Todo casi correcto, CAMPZ Mochila Plegable Ultraligera 12l, azul, tiene un agujero pequeño y en el calzado pedí un número equivocado, envíe un email, y no hicieron caso. Por lo demás, correcto

8 jun 2022
Una estrella no por el producto que no sé ni cómo es puesto que todavía no lo he recibido y después de hablar con su servicio de reparto no sé cuando llegará , teniendo en cuenta que era para un regalo con suerte se lo daré antes de su próximo cumpleaños, fatal por parte de la empresa de reparto número de reclamación 48493632.

Opiniones sobre campz.es

Horario aproximado de llegada del producto, mañana o tarde
14 nov 2022
Servicio rápido. Todo bien.
1 oct 2022
Envíos rápidos y pedido bien empaquetado. Una pena que el producto estuviese defectuoso. La devolución es sencilla y Campz se hace responsable de los gastos de envío.
20 oct 2022
Cosas claras y respuesta a consultas por email rápido
29 ago 2022
Las compras en Kant bien tarda un poco el envío pero los productos son correctos. Las devoluciones no tan bien y el envío de DHL es una auténtica basura
4 ago 2022
Muy profesionales
13 jul 2022
7 dic 2021
Es mi primer pedido con este vendedor y de momento estoy satisfecho, tanto con el precio de los artículos adquiridos, con el proceso de compra a través de su web, con la información proporcionada de confirmación y seguimiento, así como con el plazo de entrega. Podría poner 5 estrellas, lo cuál haré si en una próxima compra se confirma que este vendedor funciona siempre así.
22 feb 2022
Lo único a criticar es lo referente al envío, nadie se pone en contacto conmigo para realizar la entrega. No sé ni día ni hora de la entrega y tengo que estar todo el día en casa pendiente de cuando va a llegar el repartidor.
15 feb 2022
Es rápido y poco eficiente. Sería más eficiente tanto personal como medioambientalmente si los productos comprados a la vez, se enviaran a la vez y con el mismo paquete/compañía de mensajería.
28 mar 2022
El envio ha llegado con rapidez y con el contenido que pedí. Lo único es que la caja llegó abierta por un lateral pudiendo ver el contenido que había en el interior.
29 jul 2022
Productos de buena calidad. De ser posible, durante el proceso de compra, que dieran la opción de dejar los envíos en algún punto de recogida.
16 jun 2022
Bien. En envio llegó en los 5 6 días. Tuve que devolverlo porque el modelo de Merrel Moab talla pequeño. Aconsejo pedir siempre un número más.
17 mar 2022
Rápido y todo correcto !!!! Los productos son lo que se ve en la página 100% Hasta la fecha muy contento con todo lo que compró .
2 jul 2022
Ropa de moda de calidad. Buena relación calidad/precio. Ropa con estilo (deportivo), cómoda y llevarle.
30 nov 2021
Se podria mejorar la comunicación con la pagina web. Me gustó que el tiempo de entrega fue el estimado
11 ene 2022
Fácil y rápido; me enviaron un cupón condicionando a gastar más de 99€ que no pude utilizar...
13 ene 2022
Poner un número de teléfono para que el repartidor nos avise a la hora de entregar el envío
7 dic 2021
Todo bien, pero las entregas son lentas y el seguimiento de cada envío poco claro.
17 dic 2021
Buena tienda, aunque se podría mejorar el apartado de envío que tardó 14 días.