campz.esValoraciones

Friedrichstrasse 6
70174 Stuttgart
Alemania
Amtsgericht Stuttgart HRB 741359
Dr. Hans Dohrmann (CEO), Thomas Spengler (CCO)

Opiniones sobre campz.es

4.05/5.00

El Producto me ha gustado mucho. A llegado relativamente rápido. Y muy bien. Lo único negativo: por registrarme me regalaron un vale descuento para aplicarlo en mi próxima compra. No se porque tenía que ser en ropa o artículos de montaña. Compré unas zapatillas de recuperación para después de cualquier deporte, también de montaña.Y no me dejó aplicarle el descuento. Eso es trampa y es muy cutre. Si ofrecen un descuento y luego no te permite aplicarlo es trampa.Como me dió rabia las compré en otra página. Eso es lo negativo.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Información incompleta respecto al seguimiento del pedido , he realizado dos al mismo tiempo, cada uno va con un número de seguimiento que trato de seguir y no existe , servicio post venta muy decepcionante, entiendo la excepcionalidad de la situación, pero únicamente he pedido información fiable para seguir el pedido , información fiable que no me ha llegado aún. Y no me vale con responsabilizar al mensajero, para mi a quien compro es a CANPZ, y son los responsables de todo el proceso,
Respuesta de campz.es
Hola Juan, los números de seguimiento pueden tardar entre 48/72h en estar activos, esto es normal, puesto que el envío se hace desde Alemania y es otra empresa transportista la que se encarga del envío hasta la empresa transportista en España. Existe una incidencia abierta con la empresa transportista que debe entregarte tu pedido pero se trata de un caso excepcional que estamos intentando resolver con la mayor brevedad posible. Tan pronto como tengamos noticias te lo haremos saber de inmediato. Un saludo, Equipo Campz
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Respuesta de campz.es
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en campz.es

Filtros  Clasificación Relevancia
La rapidez en la entrega
Deficientemente embalado y muy susceptible al deterioro, mas cuando viene desde el extranjero. Producto excelente. Para ser productos de alto coste se debería mejorar mucho el embalaje de las prendas. Se agradecen facilidades para devolución. El envío por DHL fue correcto pero el reparto final falló sin respetar las instrucciones de cambio de dirección realizadas en su web.
Buen servicio y buena web con productos de calidad. Precio un poco elevado
Per ser un paquet petit, ha tardat una mica massa.
Muy lentos a la hora de preparar y enviar el pedido. Los productos, de calidad y muy rebajados.
Si no demanes tu , et donen poca informació. .. encara no sé si tinc el paquet perque me he queixat ... però atenció clients perfecte després del meu email. Tornaré a comprar
Todo bien. Y muy bien la posubilidas de devolución geatuita, facilita los cambios de tallas. El tracking del pedido nunca me llegó a funcionar, confío en que se solucione
Tuve un pequeño problema al completar la dirección en la plantilla, quizás le falta un poco de flexibilidad. La atención telefónica buena, aunque costó conectar.
Por las actuales circunstancias hemos tenido algunos inconvenientes en el seguimiento del envío. Por lo demás satisfechos
El servicio excelente, uno de los productos era defectuoso y nos han ofrecido alternativas y una buena solución.
Todo bien, excepto que la caja en sí, llegó desarmada. Pero las zapatillas intactas.
Acaba de llegar y todavía no puedo valorarlo, pero de momento y de aspecto perfecto
ha habido retraso en la entrega, pero es excusable dada la situacion
Tras un cambio por una mala eleccion de talla, llega el pedido
La entrega no ha sido lo que esperaba, por lo demás, excelente