campz.esValoraciones

Friedrichstrasse 6
70174 Stuttgart
Alemania
Amtsgericht Stuttgart HRB 741359
Dr. Hans Dohrmann (CEO), Thomas Spengler (CCO)

Opiniones sobre campz.es

4.06/5.00

El Producto me ha gustado mucho. A llegado relativamente rápido. Y muy bien. Lo único negativo: por registrarme me regalaron un vale descuento para aplicarlo en mi próxima compra. No se porque tenía que ser en ropa o artículos de montaña. Compré unas zapatillas de recuperación para después de cualquier deporte, también de montaña.Y no me dejó aplicarle el descuento. Eso es trampa y es muy cutre. Si ofrecen un descuento y luego no te permite aplicarlo es trampa.Como me dió rabia las compré en otra página. Eso es lo negativo.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Información incompleta respecto al seguimiento del pedido , he realizado dos al mismo tiempo, cada uno va con un número de seguimiento que trato de seguir y no existe , servicio post venta muy decepcionante, entiendo la excepcionalidad de la situación, pero únicamente he pedido información fiable para seguir el pedido , información fiable que no me ha llegado aún. Y no me vale con responsabilizar al mensajero, para mi a quien compro es a CANPZ, y son los responsables de todo el proceso,
Respuesta de campz.es
Hola Juan, los números de seguimiento pueden tardar entre 48/72h en estar activos, esto es normal, puesto que el envío se hace desde Alemania y es otra empresa transportista la que se encarga del envío hasta la empresa transportista en España. Existe una incidencia abierta con la empresa transportista que debe entregarte tu pedido pero se trata de un caso excepcional que estamos intentando resolver con la mayor brevedad posible. Tan pronto como tengamos noticias te lo haremos saber de inmediato. Un saludo, Equipo Campz
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Respuesta de campz.es
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en campz.es

Filtros  Clasificación Relevancia
El proceso de compra ha ido bien, como en las ocasiones anteriores, aunque ha fallado la información sobre el estado del envío. El producto se ha entregado con rapidez y coincide con la descripción facilitada en la página.
Tuvimos una incidencia con el NO envío de un producto que luego mandaron más tarde. Para repetir compra.
Con la seguridad y rapidez acostumbrada. Ademas buena información en todo momento
por la calidad , los precios y la rapidez en los envios
todo perfecto. mas rapido de lo que pensaba
todo genial!
Envió rápido
Orca S7 T5 correcta para 1'70 altura, pecho 90, cadera 85 y peso 62k. Paquete en perfectas condiciones y entrega muy rápida. Vendedor muy recomendable. Ve
El pedido estaba correcto, y a diferencia de compras anteriores, llego con mayor rapidez, a pesar de lo complicado de las fechas (previo a Navidad)
Me ha gustado la atención y gestión del retraso en la entrega. A pesar de la demora he estado puntualmente informado.
Campz is good service. They keep their promises. That's why I repeat buying in this shop. Please, keep it this way!
Excel·lent service. Everything arrived as expected. I bought in Campz.com several times. Always good service.
Mai he tingut cap problema. He hagut de tornar productes, canviar comandes etc.
Recibido rápidamente. Responde perfectamente a lo anunciado. Muchas gracias
muy buenos productos a buen precio y entrega rapida
Rapidos, buena comunicación y efectividad.
Muy rápido en el envío. Repetiré compras.
Ha sido todo muy fácil. Gracias
Tot correcte i rapid