campz.es- Logotipo - Valoraciones

campz.esValoraciones

certificada desde: 14 abr 2016
actualizado el: 2 feb 2023
campz.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En campz.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 14 abr 2016
actualizado el: 2 feb 2023

Opiniones sobre campz.es

13 jul 2022
Todo casi correcto, CAMPZ Mochila Plegable Ultraligera 12l, azul, tiene un agujero pequeño y en el calzado pedí un número equivocado, envíe un email, y no hicieron caso. Por lo demás, correcto

8 jun 2022
Una estrella no por el producto que no sé ni cómo es puesto que todavía no lo he recibido y después de hablar con su servicio de reparto no sé cuando llegará , teniendo en cuenta que era para un regalo con suerte se lo daré antes de su próximo cumpleaños, fatal por parte de la empresa de reparto número de reclamación 48493632.

Opiniones sobre campz.es

2 dic 2022
2 dic 2022
28 nov 2022
23 nov 2022
16 nov 2022
26 oct 2022
Aunque el producto una vez recibido no ha sido de mi agrado y lo he tenido, la gestión con CAMPZ ha sido muy rápida y satisfactoria. Gracias y un saludo
4 oct 2022
Me parece todo perfecto. Ningún problema en la compra y en la devolución. Servicio rápido. Muy recomendable
19 oct 2022
Entrega el dia señalado, buena información puntual sobre el envío.
21 oct 2022
Cumple con el tiempo de entrega y buen producto y precio.
29 oct 2022

Todo correcto.
Respuesta de campz.es
1 nov 2022
Hola, la empresa transportista nos confirmó que el pedido fue entregado correctamente por lo que esperamos que lo disfrutes. Para cualquier problema o consulta no dudes en escribirnos a service@campz.es y estaremos encantados de ayudarte. Un saludo, Equipo Campz
7 oct 2022
4 oct 2022

9 sept 2022
Los productos que venden son de buena calidad, y lo que recibes es bastante fiel a lo que ves en la página web. En cuanto a la información y seguimiento de un pedido, se hace con la debida seriedad. Por la parte de las entregas me parecen algo rígidos. Sería recomendable dar la posibilidad (en dirección de entrega) de recoger los paquetes en algún punto al cual acudir en caso de no poder estar en tu domicilio el día y a la hora que pasen. Creo que se ganaría en planificación de los clientes.
20 sept 2022

Dentro de plazo y todo segun lo previsto. La bolsa cumple con lo esperado ligera y pequeña perfecta para cuerda de rocodromo. Tambien válida si quieres llevar la cuerda recogida dentro de otro macuto sin que abulte demasiado. Perfecta para cuerda de 60 m (ver foto). La tela desplegable es pequeña, podria ser un pelin mas grande para proteger mas, pero a mi me vale así , prefiero llevar menos bulto y menos peso.
13 feb 2022
EL MATERIAL Y EL PRECIO, SI DESEO ANOTAR QUE NO ME PARECE ADECUADO EL SERVICIO DE REPARTO QUE HACE LA EMPRESA CONTRATADA DHL, NO DEJA AVISO EN MI DOMICILIO Y ME OBLIGA A DESPLAZARME A LA CIUDAD CON EL GASTO EN TIEMPO Y EN KM. PUES VIVO FUERA DE LA CIUDAD. EN LO REFERENTE A CAMPZ EXCELENTE TODO.
7 jun 2022
Sombrero australiano, lo recibí pronto, la información del transportista fue correcta y el producto corresponde con la descripción. La talla muy bien, perfecta. El precio fue bueno, estaba en oferta. Lo mejorable es la pagina web, que podría ser más atractiva, con más fotos y más información
17 mar 2022

El producto ha llegado en buenas condiciones y dentro de los tiempos establecidos. Como comentario para mejora: con otros mensajeros suelo recibir un correo que me informa de cuando se va a entregar el paquete. En este caso no tenía constancia de ello.
7 mar 2022
La atención al cliente es puntual concreta y resolutiva . La relación calidad precio es aceptable.. Un punto para mejorar es la suela escasa ( durabilidad muy baja )en las zapatillas y en las botas de trekking .
5 sept 2022
El producto responde fielmente a la descripción. Plazo de entrega razonable. Rapidez y agilidad ante cambios o devoluciones. En definitiva, comercio online serio y recomendable
27 ago 2022
Servicio y entrega rápida. El producto responde fielmente a lo reflejado en la web. El servicio de atención al cliente responde con prontitud, amabilidad y eficiencia (Rebeca)