JoguibaValoraciones

: 6.382ExcelenteCertificado

Joguiba - Joguiba Opiniones de Clientes

E-Commerce especializado en la venta de juguetes para bebés, niñas y niños. ¡Más de 800.000 clientes nos avalan como una tienda de referencia en juguetes! - Compra 100% segura. - Envío en 24/48 horas. - Transporte Gratis +50€. - Envolvemos para Regalo.
FARRES INTEX SL
C/ CTRA.DE VIC, 239
08240 Manresa
CIF B58327867
Marc Feliu Badal

Opiniones sobre Joguiba

4.82/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Joguiba

Las pinturas de dentro de la caja estaban secas y faltaba material.
Por algún motivo no me llegó el aviso, en momento, de que ya estaba listo el pedido. Lo demás,genial.
Serviço rápido
La mascarilla infantil le quedaba pequeña para 6años. Incluso sin ajustes de orejas. La tela se pegaba a la boca y por abajo le quedaba colgando
M’agradaria que us comunuquessiu amb mi en català preferentment. També tenir la oportunitat de comprar i valorar la compra en el meu idioma.
Todo bien menos la empresa de reparto. He tenido problemas y el regalo no llego a tiempo y he tenido que solucionarlo yo. Por lo demás todo bien, económico, todo envuelto para regalo y con una tarjeta muy chula.
Tenía que llegar el paquete en 48/72h, lo pedí un viernes y me llegó al viernes siguiente... estaba preocupada pero al final llegó mi pedido. El embalaje y el empaquetado del regalo muy bien, el juguete que compramos también genial. No tienen atención al cliente, mandé mensajes en una especie de chat y jamás me contestaron.
Productos de poca calidad
No llegó envuelto!
Compre un paquete de superzings pero no eran los personajes de la foto del artículo. Me hubiera acercado a la tienda a ver si había los personales de la foto pero mi hijo abrió el paquete.
Buen producto. Mas barato que en otro sitio. El servicio de entrega muy mal.
EL PRIMER ENVIO ESTABA ESTROPEADO. EL SEGUNDO BIEN. DEVERIAN PROVARLOS ANTES DEL ENVIO
Llegado a tiempo
Ha tardado muchisimo en llegar
DEMASIADO EMBALAJE PARA UN PAQUETE TAN PEQUEÑO.
El producto no llegó con la nota que dejé escrita en la web para adjuntar al regalo
He llamado varias veces al telefono de atención al cliente y nunca me han cojido el teléfono
Respuesta de Joguiba
Sentimos la situación causada. Debido a la situación con el COVID19 estamos realizando la atención al cliente por teletrabajo y todas las consultas y gestiones se realizan temporalmente por correo electrónico. Ruego que contacto con nosotros a info@joguiba.com tal y como indicamos en el mail que recibió en la confirmación de su pedido. Esperemos volver a la normalidad en breve. Gracias
Todo correcto pero el paquete hacia mucha olor a tabaco.
Respuesta de Joguiba
Buenos días y gracias por su comentario. Sentimos la incidencia. Realizamos envíos con cajas nuevas propias de JOGUIBA y puntualmente con cajas estandard de los fabricantes del juguete. Seguiremos mejorando nuestro servicio gracias a sus comentarios. Un saludo.
han tardado mas de lo indicado en la fecha de entrega. la caja venia con un fuerte golpe, y el carton dañado.
Respuesta de Joguiba
Buenos días. Gracias por su compra y sentimos la incidencia en la entrega. Enviamos los pedidos el máximo de protegidos posible, con papel kraft y/o cajas de cartón. Efectivamente puntualmente durante el transporte las cajas pueden sufrir golpes. En todo caso, puede contactar con nosotros a info@joguiba.com si desea proceder a una reexpedición del producto si este se encuentra dañado. Gracias.
Lo pedí el 2/04 y a 11 no lo he recibido, al preguntar me han dicho que como es bulto grande lo envían con otra empresa de reparto, deberían de avisarlo antes, así que aún no lo tengo, de haberlo sabido me hubiese pensado pedirlo.
Respuesta de Joguiba
Gracias por su compra. Tal y como indicamos en la web, en una gran mayoría de productos de exterior (casitas, toboganes, columpios) el plazo de entrega es superior a las 24/48h. Eso es debido a que son productos de gran volumen/peso que se entregan a través de agencias especializadas y no por paquetería normal. En plazo de entrega se indica en la "Fecha estimada" en la ficha del producto. Gracias