JoguibaValoraciones

: 6.196ExcelenteCertificado

Joguiba- Logotipo - Valoraciones
Joguiba- Logotipo - Valoraciones

Joguiba - Joguiba Opiniones de Clientes

E-Commerce especializado en la venta de juguetes para bebés, niñas y niños. ¡Más de 800.000 clientes nos avalan como una tienda de referencia en juguetes! - Compra 100% segura. - Envío en 24/48 horas. - Transporte Gratis +50€. - Envolvemos para Regalo.
FARRES INTEX SL

Valoraciones sobre Joguiba

4.82/5.00

3.140 valoraciones en los últimos 12 meses

6.196 valoraciones en total

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Joguiba

Rápido y muy buena presentación
Servicio y entrega muy bueno y rapido
El pedido fue rápido, y llego en buenas condiciones
Todo genial. Rapido y de buena calidad
La muñeca es preciosa y perfecta,buen embalaje y rapidez en el envío. Muy satisfecha.
Mi hijo todavía no lo ha visto pero viene bien embalado y todo correcto. El envío ha sido bastante rápido.
Todo perfecto, rápido y bien
Una mierda no cumplen con lo suyo desde él. Día 15 llevó para esperar unos tornillos de una escabadora a batería de 12 voltios para niños de 3 a 4 años voy a montarla y me faltan todos los tornillos y tuercas informó y dicen que melas mandan bien asta ai bien hoy día 26 recibo un paquete y solo me mandan 4 tornillos diminutos pero esto que es una broma ?
Llegó al dia siguiente, super bien. Llevaba tiempo buscando este juguete y si lo pides envuelto te lo envuelven sin coste!
Repetiré
todo perfecto, producto correcto y transporte a tiempo
Producto de excelente calidad y muy completo. Muchas luces, botones y sonidos que a mi bebe le encantaron! Espacuo de guardado y stickers. Lo unico que si el niño es grandote puede que no lo use mucho tiempo, mj hija de 14 meses mide 82 cms y me imagino que al no regularse la altura le quedara chico pronto. La amabilidad y atencion al cliente excelente! Gracias!
Primera experiencia con vosotros y muy satisfactoria. Repetiré. Gracias.
El pedido llegó rápido y en todo momento se nos informo de su estado. Gracias
Perfecto
Entregado al dia siguiente y con informacion del seguimiento, envoltorio y tarjeta de felicitacion perfecto, asi como el producto.
Muy amables y me contestaron enseguida por correo resolviendo mis dudas. Envío muy rápido.
Todo fue rápido, muy bien envuelto y muy buen servicio en general
Estupenda tienda!!
Formalidad y rapidez, totalmente recomendable