Hola, el problema es la agencia Nacex que me envió un mensaje indicando que llegaba el paquete el viernes hasta las 20:00 y nunca llegó y mandan un mensaje a las 18:00 de una incidencia de que no encontraron a nadie y a esa hora en Nacex no contesta el teléfono, hemos estado 4 personas adultas en casa todo el día esperando el paquete por la urgencia que necesitábamos ese fin de semana.
Tuve que ir el lunes en la tarde a retirar el paquete a la agencia Nacex
Reportar valoración
31 may 2023
Opinión verificada
Este año las impresiones comestibles no estaban tan bien como las que pedí el año pasado. Pedí seis impresiones para 12 galletas y las de uno de los bordes estaban borrosas,
Reportar valoración
Respuesta de mykaramelli.com
1 jun 2023
Hola, buenos días,
Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo a lo largo de la mañana para resolver el incidente. Un saludo
28 nov 2023
Opinión verificada
Ha ido peor que otras veces.
Han tenido problemas de suministro y ha afectado en el pedido.
Reportar valoración
20 jun 2023
Opinión verificada
El papel azucarado era fino y al despegarlo del plástico se acababa rompiendo.
Reportar valoración
6 jun 2023
Opinión verificada
No contestar a los email y no dar soluciones.
Reportar valoración
Respuesta de mykaramelli.com
6 jun 2023
Hola, buenos días, nuestras compañeras de atención al cliente nos indican que, en principio, no hubo ningún problema con tu pedido y que en las conversaciones mantenidas contigo no notaron ningún tipo de malestar por tu parte. No obstante, nos pondremos en contacto contigo para averiguar qué ha podido pasar. Un saludo y gracias.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.