mykaramelli.com
Valoraciones:

652 valoraciones en los últimos 12 meses13.733 opiniones en total  

4,86
Excelente
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre mykaramelli.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
27 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
27 oct 2023
 Opinión verificada

Agencia de envío con mala gestión

Hola, el problema es la agencia Nacex que me envió un mensaje indicando que llegaba el paquete el viernes hasta las 20:00 y nunca llegó y mandan un mensaje a las 18:00 de una incidencia de que no encontraron a nadie y a esa hora en Nacex no contesta el teléfono, hemos estado 4 personas adultas en casa todo el día esperando el paquete por la urgencia que necesitábamos ese fin de semana. Tuve que ir el lunes en la tarde a retirar el paquete a la agencia Nacex
Reportar valoración
31 may 2023
 Opinión verificada
Este año las impresiones comestibles no estaban tan bien como las que pedí el año pasado. Pedí seis impresiones para 12 galletas y las de uno de los bordes estaban borrosas,
Reportar valoración
Respuesta de mykaramelli.com
1 jun 2023
Hola, buenos días, Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo a lo largo de la mañana para resolver el incidente. Un saludo
28 nov 2023
 Opinión verificada
Ha ido peor que otras veces. Han tenido problemas de suministro y ha afectado en el pedido.
Reportar valoración
20 jun 2023
 Opinión verificada
El papel azucarado era fino y al despegarlo del plástico se acababa rompiendo.
Reportar valoración
6 jun 2023
 Opinión verificada
No contestar a los email y no dar soluciones.
Reportar valoración
Respuesta de mykaramelli.com
6 jun 2023
Hola, buenos días, nuestras compañeras de atención al cliente nos indican que, en principio, no hubo ningún problema con tu pedido y que en las conversaciones mantenidas contigo no notaron ningún tipo de malestar por tu parte. No obstante, nos pondremos en contacto contigo para averiguar qué ha podido pasar. Un saludo y gracias.
17 jul 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración