MundoMagna

21 valoraciones en los últimos 12 meses21 opiniones en total

Estoy satisfecho con el servicio y el producto recibido, como potencial de mejora creo que es necesario el poder avisar con un día de antelación de la franja horaria de no más de 2 horas en la que se tiene previsto la entrega de paquete, facilita la gestión del día y no la dependencia de espera durante muchas horas el paquete, Gracias

3 oct 2023
Hice un pedido el día 20 de septiembre y todavía no tengo ni el producto, ni noticias de el

Opiniones sobre MundoMagna

16 feb 2024
Buen servicio! Aun no teniendo el artículo me lo consiguieron y buen precio. Sin duda, volveré a comprar en esta página.
16 feb 2024
Seriedad y rapidez
3 oct 2023
En menos de 24 horas estaba el pedido en nuestras instalaciones. El servicio de atención al cliente es inmejorable.
me a gustado el trato personal, del vendedor, y te ayudan en todo lo necesario para que hagas una buena compra

Muy contento.

Errores ajenos, pasan en todos los sitios. Buen trabajo y atención perfecta para solucionarlos. Muy contento
La verdad es que tienen buenos productos, para mi ha faltado la entrega mas rapida
3 oct 2023
Hubo un error en el envio y lo solucionaron muy rapido.
JL
Jose E L.
Alcorcón
3 oct 2023
Prefecto productos a buen precio y envíos rapidos
ATENCION AL CLIENTE Y RAPIDEZ ENTREGA
3 oct 2023
Buena atención y rapidez en el envío.
3 oct 2023
Siempre he tenido un buen servicio
Todo ok. Servicio rápido
30 oct 2023