MundoMagna

21 valoraciones en los últimos 12 meses21 opiniones en total

Estoy satisfecho con el servicio y el producto recibido, como potencial de mejora creo que es necesario el poder avisar con un día de antelación de la franja horaria de no más de 2 horas en la que se tiene previsto la entrega de paquete, facilita la gestión del día y no la dependencia de espera durante muchas horas el paquete, Gracias

3 oct 2023
Hice un pedido el día 20 de septiembre y todavía no tengo ni el producto, ni noticias de el

Opiniones sobre MundoMagna

La verdad es que tienen buenos productos, para mi ha faltado la entrega mas rapida