Pedido realizado el 28/12/23, minutos más tarde se efectúa transferencia al Banco solicitado (en España) en la confirmación de pedido. El día 1/1/24 se nos reclama el pago a otra cuenta (en Alemania). Se les envía confirmación de pedido y comprobante de la transferencia y el día 4/1/24 nos comentan:
"Muchas gracias por su correo.
Una vez confirmemos el ingreso de la transferencia, su pedido será liberado y despachado."
Hoy, día 8/1/24 , sigue todo igual....Debe de ser muy complejo el proceso de confirmación de una transferencia dado el tiempo transcurrido.
No estaría nada mal un poco más de información y agilidad, y un teléfono de Att. al cliente, no un contestador, para enviar mensajes mejor el correo electrónico.
La información detallada de los productos, tanto técnica como estética. Y sus utilidades, por supuesto.
Reportar valoración
19 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
18 abr 2024
Opinión verificada
Muy buena experiencia
El artículo ha llegado muy pronto, bien embalado y en perfecto estado
El encargado de la entrega muy amable y servicial
Todo estupendo
Reportar valoración
18 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
17 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
16 abr 2024
Opinión verificada
Seriedad
Reportar valoración
15 abr 2024
Opinión verificada
Muy contento con el producto y con la entrega, gracias
La calidad del producto es sobresaliente por el precio.
Pero el envío lento dado los parámetros actuales lo ideal sería entre 3 y 5 días tardaron 7 días lo digo como crítica constructiva.
Reportar valoración
10 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
8 abr 2024
Opinión verificada
Tanto los artículos como el envío, a sido excelente .
muchas gracias
Reportar valoración
8 abr 2024
Opinión verificada
Muy mal el reparto del transportista
Bien en cuanto al producto muy mal encuanto el transporte,
Recibimos un email del transportista comunicando que el paquete esta en reparto y que en breve llega a nuestro domicilio. A los pocos minutos recibimos otro en el que nos indican que el paquete lo han dejado en un punto de recogida del transportista.
Ni siquieran justifican la causa, que desde luego no es nuestra ausencia, ya que el domicilio es un despacho abierto en esas horas.
En ventas online el transporte es una parte fundamental.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.