Pedido realizado el 28/12/23, minutos más tarde se efectúa transferencia al Banco solicitado (en España) en la confirmación de pedido. El día 1/1/24 se nos reclama el pago a otra cuenta (en Alemania). Se les envía confirmación de pedido y comprobante de la transferencia y el día 4/1/24 nos comentan:
"Muchas gracias por su correo.
Una vez confirmemos el ingreso de la transferencia, su pedido será liberado y despachado."
Hoy, día 8/1/24 , sigue todo igual....Debe de ser muy complejo el proceso de confirmación de una transferencia dado el tiempo transcurrido.
No estaría nada mal un poco más de información y agilidad, y un teléfono de Att. al cliente, no un contestador, para enviar mensajes mejor el correo electrónico.
Bien en cuanto al producto muy mal encuanto el transporte,
Recibimos un email del transportista comunicando que el paquete esta en reparto y que en breve llega a nuestro domicilio. A los pocos minutos recibimos otro en el que nos indican que el paquete lo han dejado en un punto de recogida del transportista.
Ni siquieran justifican la causa, que desde luego no es nuestra ausencia, ya que el domicilio es un despacho abierto en esas horas.
En ventas online el transporte es una parte fundamental.
Reportar valoración
12 dic 2023
Opinión verificada
Manual de instrucciones en castellano.
Explicitar un poco más las respuestas.
Gracias
Reportar valoración
Respuesta de Trotec tienda online España
8 mar 2024
Estimada cliente,
En nuestra tienda online encontrará la palabra descarga directamente debajo del producto selecionado, donde podrá descargar las instrucciones de uso en Español.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Grupo Trotec
20 may 2023
Opinión verificada
No es normal que cobrais 25 euros por enviar un producto que ya esta en España
Reportar valoración
12 jul 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
31 dic 2023
Opinión verificada
La entrega fatal
La entrega del pedido se esta haciendo eterna, el pedido lo realice el día 21 de Diciembre y hoy me comunican que ha sido entregado a DHL para su envío desde Alemania a España y aun no se cuando será la entrega
Realicé la compra el día 30 de diciembre. A día de hoy, 09 de enero, y según los datos de seguimiento de la compañía de transporte, el paquete sigue en Alemania.
Reportar valoración
26 jun 2023
Opinión verificada
producto incompleto
Llegada de producto incompleto. Beuan atencion del problema por parte postventa para solucionar el problema, que no deberia haberse dado estimo que por falta de control de calidad.
Reportar valoración
3 jul 2023
Opinión verificada
El pedido es más pequeño,no me valen los filtros,y el repartidor llegó sin avisar y le dejo el pedido a un vecino,que yo ni hablo con el
Reportar valoración
25 may 2023
Opinión verificada
He pedido factura y me quieren cobrar 20 euros por hacermela
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.