Pedido realizado el 28/12/23, minutos más tarde se efectúa transferencia al Banco solicitado (en España) en la confirmación de pedido. El día 1/1/24 se nos reclama el pago a otra cuenta (en Alemania). Se les envía confirmación de pedido y comprobante de la transferencia y el día 4/1/24 nos comentan:
"Muchas gracias por su correo.
Una vez confirmemos el ingreso de la transferencia, su pedido será liberado y despachado."
Hoy, día 8/1/24 , sigue todo igual....Debe de ser muy complejo el proceso de confirmación de una transferencia dado el tiempo transcurrido.
No estaría nada mal un poco más de información y agilidad, y un teléfono de Att. al cliente, no un contestador, para enviar mensajes mejor el correo electrónico.
Muy buena experiencia
El artículo ha llegado muy pronto, bien embalado y en perfecto estado
El encargado de la entrega muy amable y servicial
Todo estupendo
Reportar valoración
21 abr 2024
Opinión verificada
La información detallada de los productos, tanto técnica como estética. Y sus utilidades, por supuesto.
Reportar valoración
8 abr 2024
Opinión verificada
Tanto los artículos como el envío, a sido excelente .
muchas gracias
Reportar valoración
15 abr 2024
Opinión verificada
Muy contento con el producto y con la entrega, gracias
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.