Sam Parfums- Logotipo - Valoraciones

Sam Parfums

296 valoraciones en los últimos 12 meses2291 opiniones en total

Certificada desde: 16 ago 2022
Sam Parfums cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Todo perfecto, el único problema fue el transporte que fue a través de Seur y en lugar de entregarme el paquete en casa nos los dejo en el pickup que ellos decidieron.

26 sept 2023
envían un perfume erróneo .... y ahora quieren que lo devuelva yo por correo... pagando los gastos y a la espera de que hagan el abono. pésima experiencia, nunca más.... es preferible AMAZON, aunque pague algo más.... VAYA TELA

Opiniones sobre Sam Parfums

Estoy muy descontenta El 11 hice un pedido y entiendo que hasta el lunes no saliese por ser fin de semana, pero hoy día 18 me ha llegado un mensaje de Seur diciendo que lo sienten, que el pedido llegará con retraso y que ya me dirán cuando No se puede ue clase de transporte han contratado y si no es normal espero que le pidan explicaciones Un saludo
Esperé un montón de días y nunca me llegó nada, tarda demasiado, para mi que ya puedo dejar de estar esperando porque no va a venir lo que pedí
14 ene 2024
Ponía fecha llego antes, unos obsequios que se agradecen y el precio
Buena gestión y precio del producto, hice el pedido el 7 domingo noche y llegó hoy 12, contiene una muestra de otro perfume y viene muy bien embalado , volveré a comprar sin duda. Un saludo.
Atención perfecta,producto tal cuál anuncian y unos detalles en la caja,una maravilla
No lo he recibido aún
Todo OK
Se retraso el envio por culpa del transportista pero todo lo demas bien
Fast and efficient
Entregar los pedidos a tiempo
Me siento engañada, hice un pedido para Reyes, llamé por teléfono y les escribí un correo diciendo que era urgente que si podía pagar un envío rápido, me dijeron que no era posible pero que el mismo día iba a salir y que no me preocupara que llegaría. He hablado con Seur en repetidas ocasiones y me han dicho que debería de haber llegado hace tres días, os llamo y todo son largas… Y Nadie sabe nada del paquete de más de 100€. VAYA ESTAFA.

No he recibido el paquete

No he recibido aún el paquete. Quería que me llegara para reyes y aún sigo esperando. Porfavor me gustaría saber cuando lo recibiré. He llamado a vuestras tiendas varias veces y nadie coge el teléfono.
Muy buena atención
Han pasado 7 días y no he recibido paquete ni número de seguimiento, pensaba que al enviarlo SEUR este llegaría razonablemente pronto. Si no llega en un par de días veré como anular el pedido.
Todo ha ido perfecto
Servicio muy rápido y un precio sin competencia.