Sam Parfums- Logotipo - Valoraciones

Sam Parfums
Valoraciones:

300 valoraciones en los últimos 12 meses2287 opiniones en total  

3,61
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 16 ago 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Sam Parfums cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

15 feb 2024
 Opinión verificada
Todo perfecto, el único problema fue el transporte que fue a través de Seur y en lugar de entregarme el paquete en casa nos los dejo en el pickup que ellos decidieron.

la valoración más crítica

11 may 2023
 Opinión verificada
Realice un pedido que se suponía me iba a entregar Seur, tuvieron un día el pedido en reparto y no vinieron a entregarlo. Contacté con el servicio de atención al cliente de Sam parfums y su solución fue decirme que contactara con Seur. Contacté con Seur y me dijeron que debía contactar con Sam parfums. Total, que sigo sin mi pedido, sin mi dinero y sin una solución. Decepción absoluta!!!!
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Sam Parfums

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 5 días
 Opinión verificada
No e recibido mi pedido ni me a llegado ningún email de enviado...
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
El pedido està tardando muchísimo en llegar por SEUR.
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Qun no e recibido mí pedido
Reportar valoración
10 feb 2024
 Opinión verificada
Aún no he recibido el pedido. Ayer me enviaron un correo de Seur diciendo que no había podido entregar el pedido en la dirección de entrega y no es cierto porque es u local de negocio que está abierto de lunes a sábado de 9,30 a 20,30 de la noche, excepto domingos y festivos. En su correo dicen que intentaron entregarlo sobre las 17 horas y si es así, a esa hora estaba el local abierto, con lo cual no entiendo nada...En resumen, que no he recibido nada y si no lo recibo la semana próxima, procederé a reclamar el importe del pedido.
Reportar valoración
18 feb 2024
 Opinión verificada
Hice el pedido y tras varios avisos de SEUR de retrasos,sigo sin recibir el producto.
Reportar valoración
9 feb 2024
 Opinión verificada
Ha tardado 11 días en llegar , apenas informan del seguimiento del pedido
Reportar valoración
19 feb 2024
 Opinión verificada
Todavía no he recibido la crema q pedí. Espero q llegue y cuanto antes
Reportar valoración
Respuesta de Sam Parfums
18 mar 2024
Buenas tardes, la crema fue entregada por la empresa de transporte el día 19/02. Quedamos a su disposición para cualquier consulta. Cordiales saludos.
1 feb 2024
 Opinión verificada
Aún no he recibido el envío, seur me dice que se va a retrasar
Reportar valoración
18 ene 2024
 Opinión verificada
Estoy muy descontenta El 11 hice un pedido y entiendo que hasta el lunes no saliese por ser fin de semana, pero hoy día 18 me ha llegado un mensaje de Seur diciendo que lo sienten, que el pedido llegará con retraso y que ya me dirán cuando No se puede ue clase de transporte han contratado y si no es normal espero que le pidan explicaciones Un saludo
Reportar valoración
26 ene 2024
 Opinión verificada
Hice un pedido el 14 de enero y aún no lo he recibido. Al día siguiente me llegó correo de que el pedido estaba en preparación y como no me llegaba, escribí un mail preguntando y me dijeron que por error informático el pedido no se había generado. Al día siguiente, me pone que el pedido está enviado pero aún, a 26 de enero, no me ha llegado.
Reportar valoración
3 feb 2024
 Opinión verificada
No he recibido el pedido hace mas de una semana y no me informan donde está.
Reportar valoración
27 ene 2024
 Opinión verificada
Hice un pedido hace una semana larga y no me ha llegado
Reportar valoración
31 ene 2024
 Opinión verificada
No he recibido el pedido
Reportar valoración
11 ene 2024
 Opinión verificada
No lo he recibido aún
Reportar valoración
11 may 2023
 Opinión verificada

Decepción absoluta!!!

Realice un pedido que se suponía me iba a entregar Seur, tuvieron un día el pedido en reparto y no vinieron a entregarlo. Contacté con el servicio de atención al cliente de Sam parfums y su solución fue decirme que contactara con Seur. Contacté con Seur y me dijeron que debía contactar con Sam parfums. Total, que sigo sin mi pedido, sin mi dinero y sin una solución. Decepción absoluta!!!!
Reportar valoración
26 sept 2023
 Opinión verificada
envían un perfume erróneo .... y ahora quieren que lo devuelva yo por correo... pagando los gastos y a la espera de que hagan el abono. pésima experiencia, nunca más.... es preferible AMAZON, aunque pague algo más.... VAYA TELA
Reportar valoración
25 sept 2023
 Opinión verificada
Desde que adquirí el producto no me han enviado comunicación alguna del envío, ni seguimiento ni fecha de entrega, nada en absoluto.
Reportar valoración
RR
Reyes R.
Valencia
20 jun 2023
 Opinión verificada
Cambiar de empresa transportista. SEUR es lo peor. Dicen haber intentado la entrega hasta en dos ocasiones, y mienten. Dicen dar la opción de recogida en tienda, y, al intentarlo, no está disponible, luego también mienten. No volveré a comprar en ningún comercio cuyo transportista sea SEUR. Me han extraviado mercancías, han hecho entregas de producto fresco transcurridos días de lo convenido. No sé cómo, con tan mal servicio, la empresa sigue operando. Lo único que puedo decir es que NO HE RECIBIDO MI PEDIDO
Reportar valoración
31 dic 2023
 Opinión verificada

Una experiencia de compra humillante

Pedí una colonia en stock el día 15 de diciembre. A día de hoy, el pedido, que era un regalo, ni siquiera ha salido a su destino. Desde Atención al cliente se pusieron en contacto conmigo, vía correo. Contesté amablemente y no se han dignado a contestar. Servicio y atención pésimo. Tenéis una estrella porque no puedo no daros ninguna. Tampoco ha sido posible contactar con nadie por teléfono. Eso si, todo en inglés y español. En fin, un despropósito de experiencia que, desde luego, no volveré a sufrir. Procuro aprender de mis errores, y compraros ha sido uno de ellos.
Reportar valoración
5 ene 2024
 Opinión verificada
Me siento engañada, hice un pedido para Reyes, llamé por teléfono y les escribí un correo diciendo que era urgente que si podía pagar un envío rápido, me dijeron que no era posible pero que el mismo día iba a salir y que no me preocupara que llegaría. He hablado con Seur en repetidas ocasiones y me han dicho que debería de haber llegado hace tres días, os llamo y todo son largas… Y Nadie sabe nada del paquete de más de 100€. VAYA ESTAFA.
Reportar valoración