Sam Parfums- Logotipo - Valoraciones

Sam Parfums

300 valoraciones en los últimos 12 meses2287 opiniones en total

Certificada desde: 16 ago 2022
Sam Parfums cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Todo perfecto, el único problema fue el transporte que fue a través de Seur y en lugar de entregarme el paquete en casa nos los dejo en el pickup que ellos decidieron.

11 may 2023
Realice un pedido que se suponía me iba a entregar Seur, tuvieron un día el pedido en reparto y no vinieron a entregarlo. Contacté con el servicio de atención al cliente de Sam parfums y su solución fue decirme que contactara con Seur. Contacté con Seur y me dijeron que debía contactar con Sam parfums. Total, que sigo sin mi pedido, sin mi dinero y sin una solución. Decepción absoluta!!!!

Opiniones sobre Sam Parfums

No e recibido mi pedido ni me a llegado ningún email de enviado...
El pedido està tardando muchísimo en llegar por SEUR.
Qun no e recibido mí pedido
10 feb 2024
Aún no he recibido el pedido. Ayer me enviaron un correo de Seur diciendo que no había podido entregar el pedido en la dirección de entrega y no es cierto porque es u local de negocio que está abierto de lunes a sábado de 9,30 a 20,30 de la noche, excepto domingos y festivos. En su correo dicen que intentaron entregarlo sobre las 17 horas y si es así, a esa hora estaba el local abierto, con lo cual no entiendo nada...En resumen, que no he recibido nada y si no lo recibo la semana próxima, procederé a reclamar el importe del pedido.
18 feb 2024
Hice el pedido y tras varios avisos de SEUR de retrasos,sigo sin recibir el producto.
Ha tardado 11 días en llegar , apenas informan del seguimiento del pedido
Todavía no he recibido la crema q pedí. Espero q llegue y cuanto antes
Respuesta de Sam Parfums
18 mar 2024
Buenas tardes, la crema fue entregada por la empresa de transporte el día 19/02. Quedamos a su disposición para cualquier consulta. Cordiales saludos.
Aún no he recibido el envío, seur me dice que se va a retrasar
Estoy muy descontenta El 11 hice un pedido y entiendo que hasta el lunes no saliese por ser fin de semana, pero hoy día 18 me ha llegado un mensaje de Seur diciendo que lo sienten, que el pedido llegará con retraso y que ya me dirán cuando No se puede ue clase de transporte han contratado y si no es normal espero que le pidan explicaciones Un saludo
Hice un pedido el 14 de enero y aún no lo he recibido. Al día siguiente me llegó correo de que el pedido estaba en preparación y como no me llegaba, escribí un mail preguntando y me dijeron que por error informático el pedido no se había generado. Al día siguiente, me pone que el pedido está enviado pero aún, a 26 de enero, no me ha llegado.
3 feb 2024
No he recibido el pedido hace mas de una semana y no me informan donde está.
27 ene 2024
Hice un pedido hace una semana larga y no me ha llegado
No he recibido el pedido
No lo he recibido aún
11 may 2023

Decepción absoluta!!!

26 sept 2023
envían un perfume erróneo .... y ahora quieren que lo devuelva yo por correo... pagando los gastos y a la espera de que hagan el abono. pésima experiencia, nunca más.... es preferible AMAZON, aunque pague algo más.... VAYA TELA
25 sept 2023
Desde que adquirí el producto no me han enviado comunicación alguna del envío, ni seguimiento ni fecha de entrega, nada en absoluto.
RR
Reyes R.
Valencia
20 jun 2023
Cambiar de empresa transportista. SEUR es lo peor. Dicen haber intentado la entrega hasta en dos ocasiones, y mienten. Dicen dar la opción de recogida en tienda, y, al intentarlo, no está disponible, luego también mienten. No volveré a comprar en ningún comercio cuyo transportista sea SEUR. Me han extraviado mercancías, han hecho entregas de producto fresco transcurridos días de lo convenido. No sé cómo, con tan mal servicio, la empresa sigue operando. Lo único que puedo decir es que NO HE RECIBIDO MI PEDIDO
31 dic 2023

Una experiencia de compra humillante

Pedí una colonia en stock el día 15 de diciembre. A día de hoy, el pedido, que era un regalo, ni siquiera ha salido a su destino. Desde Atención al cliente se pusieron en contacto conmigo, vía correo. Contesté amablemente y no se han dignado a contestar. Servicio y atención pésimo. Tenéis una estrella porque no puedo no daros ninguna. Tampoco ha sido posible contactar con nadie por teléfono. Eso si, todo en inglés y español. En fin, un despropósito de experiencia que, desde luego, no volveré a sufrir. Procuro aprender de mis errores, y compraros ha sido uno de ellos.
Me siento engañada, hice un pedido para Reyes, llamé por teléfono y les escribí un correo diciendo que era urgente que si podía pagar un envío rápido, me dijeron que no era posible pero que el mismo día iba a salir y que no me preocupara que llegaría. He hablado con Seur en repetidas ocasiones y me han dicho que debería de haber llegado hace tres días, os llamo y todo son largas… Y Nadie sabe nada del paquete de más de 100€. VAYA ESTAFA.