Sam Parfums- Logotipo - Valoraciones

Sam Parfums

300 valoraciones en los últimos 12 meses2287 opiniones en total

Certificada desde: 16 ago 2022
Sam Parfums cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Todo perfecto, el único problema fue el transporte que fue a través de Seur y en lugar de entregarme el paquete en casa nos los dejo en el pickup que ellos decidieron.

11 may 2023
Realice un pedido que se suponía me iba a entregar Seur, tuvieron un día el pedido en reparto y no vinieron a entregarlo. Contacté con el servicio de atención al cliente de Sam parfums y su solución fue decirme que contactara con Seur. Contacté con Seur y me dijeron que debía contactar con Sam parfums. Total, que sigo sin mi pedido, sin mi dinero y sin una solución. Decepción absoluta!!!!

Opiniones sobre Sam Parfums

10 dic 2023

Mala información del estado del envío

Mala información del estado del pedido. Hice el pedido el día 26 de noviembre. El día 27 me llegó un mail diciendo que estaba en preparación y que me enviarían otro cuando estuviera en camino, no he recibido más mails. En la web el día 28 cambió a enviado y todavía está así. Recibí mi pedido el día 4 de diciembre sin ningún aviso. Indican que envían varias muestras y solo he recibido una, un poco escaso me parece...
27 jul 2023

10 días y sin noticias

El precio del producto que pedí es inmejorable pero después de 10 días sigo esperando que llegue. La encuesta de valoración me llegó a los 5 días de realizar el pedido y no hay forma de ponerme en contacto con la empresa para ver qué ha pasado con mi pedido. Con el código del emial no puedo seguir el envío, así que ya empiezo a darlo por perdido.
Mejor información a la hora de presentar el producto en web. Ademas que indicavan la entrega de muestras y no ha llegado.

Sin noticias del envío

Hace diez días que hice el pedido y no se cuando va ha llegar ni dónde está.
Deberian tener un servio de envío exprés y no que tengas que esperar 7 días
23 jul 2023
¿Cómo voy a valorar nada si no me lo han entregado?
29 jul 2023
Todavía no me ha llegado el pedido...
Definir mejor los plazos de entrega
6 may 2023
Todavía estoy esperando el pedido.