Sam Parfums- Logotipo - Valoraciones

Sam Parfums

300 valoraciones en los últimos 12 meses2286 opiniones en total

Certificada desde: 16 ago 2022
Sam Parfums cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Todo perfecto, el único problema fue el transporte que fue a través de Seur y en lugar de entregarme el paquete en casa nos los dejo en el pickup que ellos decidieron.

11 may 2023
Realice un pedido que se suponía me iba a entregar Seur, tuvieron un día el pedido en reparto y no vinieron a entregarlo. Contacté con el servicio de atención al cliente de Sam parfums y su solución fue decirme que contactara con Seur. Contacté con Seur y me dijeron que debía contactar con Sam parfums. Total, que sigo sin mi pedido, sin mi dinero y sin una solución. Decepción absoluta!!!!

Opiniones sobre Sam Parfums

compre un bolso de tous de la serie kaos y no me salió bueno. la cartera tampoco es lo que esperaba. Los productos de Tous vienen con garantía y estos no.
3 feb 2024
Después de varios días elmpedido figura enviado en la página y no he recibido ningún correo ni de enviado no de seguimiento.... A saber cuando llega...
Esperé un montón de días y nunca me llegó nada, tarda demasiado, para mi que ya puedo dejar de estar esperando porque no va a venir lo que pedí
19 may 2023

Horrible servicio de entrega

No puedo opinar del producto porque aun no me ha llegado. El envío rapidísimo y se que no es problema de la tienda pero el servicio de SEUR es horroroso. La página de seguimiento del envío no aporta nada de información, aparece el estado "En reparto" y a los dos minutos pone que no salió a reparto... Y ya me ha pasado dos días seguidos. Creo sinceramente que si se usara otra empresa para los envíos mejoraría mucho la valoración general de la tienda. Me parece una pena.
Segunda compra que hago.Buenos precios pero, en esta ocasión, la entrega ha sido muy lenta teniendo en cuenta que era en Canarias.
17 ago 2023

MUESTRA DE PERFUME NO ENVIADA.

EL PEDIDO SE RECIBIO EN TIEMPO Y FORMA PERO DEBEN ASEGURARSE BIEN CUANDO ENVIAN MUESTRAS DE PERFUMES COMO "GUCCI FLORA" EAU DE PARFUM, QUE LA MUESTRA NO HAYA SIDO OMITIDA O RETIRADA DEL CARTON DE PROMOCION.

Buen precio pero sin detalles

El precio está muy bien, pero tras gastar 200€ no he recibido ni una muestra de colonia cuando en otras perfumerías con la misma fragancia que he comprado regalaban un neceser.

Sin información del pedido

Desde que se realizó el pedido hasta que tuve algún tipo de mensaje al respecto del envío pasaron 10 días, tuve que ponerme en contacto con ellos.
La entrega del paquete se realizó en un sitio distinto al especificado.
Llegó con retraso y de muestras gratis nada
La Trazabilidad del producto, información, seguimiento y entrega , no ha sido muy correcto. Gracias
29 ago 2023
No puedo valorar pero a día de hoy espero mi pedido que lo realiza el día 25 de agosto
17 nov 2023
La empresa de transportes que utilizan da muy mal servicio.
15 sept 2023
TARDAN EN LA ENTREGA MÁS TIEMPO DEL QUE DICEN
Todavia no he recibido mi pedido
Ha tardado mucho el envío