Sam Parfums- Logotipo - Valoraciones

Sam Parfums

300 valoraciones en los últimos 12 meses2287 opiniones en total

Certificada desde: 16 ago 2022
Sam Parfums cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Todo perfecto, el único problema fue el transporte que fue a través de Seur y en lugar de entregarme el paquete en casa nos los dejo en el pickup que ellos decidieron.

11 may 2023
Realice un pedido que se suponía me iba a entregar Seur, tuvieron un día el pedido en reparto y no vinieron a entregarlo. Contacté con el servicio de atención al cliente de Sam parfums y su solución fue decirme que contactara con Seur. Contacté con Seur y me dijeron que debía contactar con Sam parfums. Total, que sigo sin mi pedido, sin mi dinero y sin una solución. Decepción absoluta!!!!

Opiniones sobre Sam Parfums

Precio competitivo y entrega en tiempo razonable

Me gusta el precio competitivo y el hecho de que ha llegado al destino en buenas condiciones. Mejoraría el hecho de que infiormaran en el proceso de compra del margen de 5 o 7 días para la llegada del paquete. Mucha gente está dispuesta a ceder en la "inmediatez" a cambio de un precio competitivo. Compré la colonia un martes y la he recibido el lunes por la mañana. Un tiempo razonable si jos olvidamos de tanta "inmadiatez" o de la cultura del "ya". Valoro sin haber abierto la caja de la colonia pues se trata de un regalo
3 feb 2024
Mejor precio que en otras webs pero no es muy rápido el servicio, aún no he recibido mi paquete. Gracias.
18 nov 2023
Me gustó la rapidez de entrega lo que no me gustó que el envío el bolso en este caso venía en su funda si pero no protegido por burbujas ni nada así que cuando abrí mi paquete estaba fuera de la funda y un poco chafado el bolso creo que sería mejor mandarlo en caja
Esperen a la entrega del producto para solicitar la valoración, esto me llego en el correo del día 18 y el paquete ha llegado hoy 22/12/2023. En la publicidad dicen "muestras gratuitas" en plural, es mejor que no digan nada y así cualquier regalo, por pequeño que sea, será de agradecer. Lo demás todo muy bien, bien el embalaje, bien el producto, muy bien el precio.
23 ago 2023

Mejora plazos entrega

Los artículos son originales y están genial de precio pero lo que menos me gusta es que han tardado un poco en llegar ( tal vez es que he tenido mala suerte, con días festivos intercalados, pero pensaba que iba a ser más rápido ). De todos modos, pienso repetir a ver si esa parte mejora. Gracias
23 ago 2023
20 sept 2023
Bien el pedido y bien la entrega aunque se ha demorado algo. Al ponerme en contacto con atención al cliente me han respondido en seguida, aparte de darme la información requerida. El precio estaba por debajo de lo que se veía en otras tiendas, por tanto recomendable comprar en Esta pagina
16 dic 2023

Mejorar la información al cliente

Lo mejor la facilidad de compra. Podría mejorar el tiempo de envío y sobre todo la información al cliente, me llego el paquete sin tener un numero de seguimiento que me podría haber informado del momento de la entrega.

Llevo más de una semana esperando lo…

Llegó bien después de 7 días, es lo único negativo que puedo decir aparte de que deberían implementar más información del proceso vía mail, si quieres saber cómo está el proceso obligatoriamente debes logarte y mirar.
24 nov 2023

Casi excelente

Envío en 7 días, bien empaquetado, precios correctos. Si no hay estoc de un producto debería aparecer en la web Lástima que no sirvan todo el pedido (reembolso realizado a la tarjeta correctamente)
18 nov 2023
Bien, el producto perfecto y en el plazo que tocaba, pero echo de menos un buen plan de seguimiento de pedido. Aunque si que lo tenéis podríais mejorarlo y detallar más donde se encuentra...
13 jun 2023

Envío rápido. Buen producto

Envío rápido. Venía poco protegido para ser un bolso de 140 € pero llegó en perfecto estado. Repetiré.
19 jul 2023
Precio. Mucho más barato que en otros sitios on line y cumplen en el envío.
8 sept 2023

Estupendo

Muy bonito enpaquetado con una regalito adentro del paquete, envio rapido
Relativamente rápido teniendo en cuenta que el envío es desde Canarias

Excellente

Servicio online muy bien i envio rapido, stoy muy contento, gracias
4 sept 2023

Buena web y buen servicio

Un poco de retraso en la entrega por lo demás todo perfecto.
Todo correcto. El producto llegó en perfectas condiciones
4 jun 2023
Podrian mejorar el envio, me tardo casi una semana.