ShoppidayValoraciones

: 2.883Bueno

Shoppiday- Logotipo - Valoraciones

Shoppiday - Gana dinero con tus compras de tu día a día

Shoppiday es la plataforma de cashback en la que ganas dinero con tus compras, tanto en tiendas online como en comercios a pie de calle. El dinero que vas acumulando con tus compras lo puedes transferir gratis a tu banco cuando quieras. Pruébalo y verás que es posible ganar dinero con tus compras.
Shoppiday Digital, S.L.
Plaça Pau Vila, número 1, 1ª planta, Sector A
08039 Barcelona
cif B66380270
Ricardo Ruiz

Opiniones sobre Shoppiday

4.46/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Shoppiday

Importe compra reflejado incorrecto. He tenido que abrir reclamación.
Respuesta de Shoppiday
Te respondemos en breve con una solución para esta gestión y aportar el cashback correcto.
Par alas compras en Aliexpress es muy lento, pues al mes que tardan los productos hay que sumarle otro mes o dos meses más para que lo validen, y a veces lo anulan y aunque reclames no sirve de nada y te quedas sin el cashback. En otras tiendas funciona mucho mejor.
Respuesta de Shoppiday
Tomamos nota de tu opinión. Seguimos en conversaciones con la tienda AliExpress para resolver las gestiones pendientes.
nespresso no da cashback por capsulas, como si se comprasen cafeteras a diario...
Respuesta de Shoppiday
Eso es algo que no depende de nosotros sino de la tienda. De verdad que nos encantaría ofrecer cashback por cápsulas pero por el momento no es posible.
Espero no tener problema para recibir el cashback. Siempre se demora en exceso y con frecuencia tengo que hacer reclamaciones. Confio que en esta ocasión todo funcione correctamente.
Respuesta de Shoppiday
Te agradecemos que compartas tu opinión. En relación a tus comentarios recuerda que si quieres más información puedes contactar con nosotros en info@shoppiday.com
En general tienen buenos casbacks. Pero tienes que leer la letra pequeña. Cuando sacan un doble cashback (lo sacaron de un 20% en una tienda en concreto) aprovechas para comprar algo de precio elevado. En mi caso lo compré, y luego sólo me hicieron menos del 12% del cashback. Alegaron que lo avisaban (en letra pequeña y buscándolo..) que había un máximo de 5€ de casback extra por compra. No mola..
Respuesta de Shoppiday
El doble cashback tiene una restricción de 5€ extra, tal y como comentas. Toda la información está en la página de las tiendas y en nuestras comunicaciones cuando hacemos estas promociones.
Es una odisea conseguir el cashback prometido en cada compra. Tengo que hacer reclamaciónes del casback porque no se acumula automaticamente, que si las cookies, que si tal o cual, todo son excusas.No es solo culpa de shoppyday sino que las tiendas se resisten a confirmar el cashback prometido, sololo utilizan para ayudar a sus ventas. Todo demasiado lento y complicado.
Respuesta de Shoppiday
Tomamos nota de tu comentario. Como te hemos explicado desde nuestro servicio de atención al cliente puede haber algunos motivos por los que el cashback no se registra.
De 10 compras 2 se han procesado bien y las otras 8 con incidencia, mal
Respuesta de Shoppiday
Hay motivos por los que a veces no se registran las compras. Recomendamos leer con atención la ficha de la tienda en Shoppiday para tener toda la información.
Muchos casback prometidos no se confirman o son rechazados sin explicación por parte de la tienda. Tengo la impresión de que algunas tiendas utilizan el casback como publicidad que luego no confirman cuando corresponde pagar. El resultado de una compra en shopiday con casback es muy incierto, nunca sabes si vas a recibir el importe prometido y tienes que estar reclamando casi sistemáticamente.
Respuesta de Shoppiday
Puede haber motivos por los que no se registre el cashback. Los más comunes de ellos es que se utilice un cupón no compatible o que se pierda el rastro de la compra. Si quieres recibir información más concreta, por favor contacta con nosotros en info@shoppiday.com
No he recibido el dinero del porcentaje
Respuesta de Shoppiday
Por favor, contacta con nosotros en info@shoppiday.com para que podamos ayudarte.
Hola, han tardado 5 días laborables en entregarmelo. Tengo un problema con la caducidad con un producto que me mandaron y la solución que me dan es q me aguante. Servicio postventa un poco verde.
Respuesta de Shoppiday
Aquí te pedíamos la opinión sobre el servicio de Shoppiday. De todas formas tomamos nota de tu experiencia con esta tienda.
No hay información clara de los porcentajes de cahback y a veces tengo que mandar e-mail para que se carguen las compras en shoppiday
Respuesta de Shoppiday
La información sobre el cashback que ofrecemos está en la ficha de cada producto en Shoppiday. Creemos que sí es completa y clara toda la información. De todas formas, agradecemos que compartas tu opinión que nos permite mejorar nuestro servicio.
El pasado mes de noviembre hice una compra en Aliexpress por valor de 571€ y no se ha reflejado en Shoppiday
Respuesta de Shoppiday
Por favor, contacta con nosotros en info@shoppiday.com para que podamos resolver todas tus dudas. Estaremos encantados de ayudarte.
He realizado tres compras el mismo día. Solo una figura registrada y ninguna confirmada. Han pasado 10 dias. Siempre tengo que estar reclamando compras que no se registran o no se confirman
Respuesta de Shoppiday
Sentimos las molestias. En breve te ofreceremos una solución a tu caso.
Tarda mucho en asignar el caskback A veces tengo activado Shoppiday y me niegan el cashback
Respuesta de Shoppiday
Si tienes alguna consulta para realizarnos te recomendamos que contactes son nosotros en info@shoppiday.com para que podamos resolverlas.
Cambian los precios continuamente y cuando ofrecen una oferta y vas realizar el pedido en muchas ocasiones te encuentras con que el precio ha subido. Los productos son buenos, pero la política comercial pésima.
Respuesta de Shoppiday
Sentimos leer tu opinión sobre esta tienda en la que compraste a través de Shoppiday. Si quieres ampliar la información, por favor contacta con nosotros en info@shoppiday.com
No se verifican todas las compras
Respuesta de Shoppiday
Para cualquier consulta que puedas tener te recomendamos que contactes con nosotros en info@shoppiday.com
Comprar por internet en Mediamarkt es un CAOS! no informa correctamente del stock y la propia pagina crea confusion, no aclara recogida en tienda, envio a domicilio... escoges una opción y en el siguiente paso la rechaza, en fin
Respuesta de Shoppiday
Tomamos nota de tu opinión sobre esta tienda.
El producto llegó al día siguiente, la semana pasada, el cashback aún está pendiente, como otros del mes pasado
Respuesta de Shoppiday
El momento en el que se confirma el cashback siempre debe ser posterior al tiempo de desistimento, es normal que pase algún tiempo hasta que el cashback se confirma. Si tienes dudas, por favor contacta con nosotros en info@shoppiday.com
Nunca sabes cuando van a aceptar que el pedido se ha entregado y darte el reembolso y cuando no, a veces va rápido, a veces tarda semanas, a veces pasan meses y hasta te lo cancelan y cuando reclamas y les envías fotos conforme se ha entregado tampoco lo aceptan. Yo ahora mismo tengo uno cancelado de agosto, uno pendiente de enero y otro que me entregaron hace una semana, a principios de mayo.
Respuesta de Shoppiday
Te agradecemos que compartas tu opinión. Si tienes sugerencias, por favor contacta con nosotros en info@shoppiday.com. En relación a lo que comentas, son las tiendas las que confirman la validez del cashback y si el pedido se cancela el cashback también.
En la Web de Shoppiday había publicidad errónea sobre el precio del producto que compré. No se me respetó dicho precio y pagué unos 25€ más de lo anunciado. Lo puse en conocimiento de Shoppiday y lo único que hicieron fue corregir el error pero sin compensarme por el perjuicio que me ocasionó la compra.
Respuesta de Shoppiday
Sentimos las molestias pero como te indicamos por email es la tienda online la que fija los precios de sus productos y también las que nos facilita los códigos de descuento. En cuanto nos avisaste corregimos los datos pero no podemos hacer que pagues menos en una tienda externa a Shoppiday.