Shoppiday: La compra se registró sin problema, lo que se agradece (al no tener que hacer reclamación, que es un rollo).
Decathlón: La bici llegó antes de lo previsto a la tienda, en perfecto estado y el personal estaba ocupado (y con prisas) por las fechas, pero amable. Nos resolvieron las dudas que es lo importante.
En general: una excelente experiencia que espera/desea todo comprador.
Leer más
Reportar valoración
Mostrar todas las valoraciones positivas
la valoración más crítica
hace 10 meses
Nada fiable. El dinero de recompensa que prometen con cada compra (lo que ellos llaman cash-back) en muchas ocasiones no llega y, cuando lo hace, tarda muchísimo tiempo. Cuando reclamas un cashback no recibido, su servicio de atención al cliente no hace nada. Se limitan a contestar diciendo que la compra no se registró correctamente "por causas técnicas" (wtf!) y por tanto no te reembolsan nada. O contestan "Hemos pasado tu petición a los responsables adecuados. Esta gestión puede demorarse un tiempo al no depender exclusivamente de Shoppiday". Y este email de contestación contiene siempre el mismo texto, escrito exactamente igual, lo que me hace pensar que no tienen un equipo de atención al cliente humano, sino que son robots los que contestan los e-mails de forma automática. Ahora llevo casi 3 meses esperando recibir el cashback de una compra en La Redoute y los de Shoppiday no hacen absolutamente nada. Es frustrante y desesperante. No lo recomiendo en absoluto
Leer más
Reportar valoración
Mostrar todas las valoraciones críticas
Opiniones sobre Shoppiday
Filtros
ClasificaciónRelevancia
Opinión verificada
hace 17 días
Me encanta poder recibir reembolsos por compras que de todas formas tenía que hacer igual. No siempre sale bien,a veces no se recibe el cashback, debería quedar más claro que lo vas a recibir y no que después digan que ha pasado algo.
Reportar valoración
Respuesta de Shoppiday
hace 16 días
Tomamos nota de tu opinión y sugerencia para mejorar nuestro servicio.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.