No me gusta q aun metiendote en una tienda a traves de vuestra app, al cambiar de pantalla, no sepas si vas x buen camino o si te has salido y despues tengas q solicitar q te confirmen la compra para el caschbak. No se sabe si lo estas haciendo bien o no. Creo q es problema de la configuracion de la app de Shoppiday. En otras app de caschback q conozco no ocurre ésto.
Buenas tardes, el mismo día 02/09/2022 tras vuestro mensaje :"Bassols nos ha informado de tu última compra por un importe de 59,50€ (es el importe pagado menos el IVA y los gastos de envío en el caso de productos y menos impuestos y tasas en el caso de viajes)"os reclamé que la cantidad no se correspondía con la de la compra real y como no recibi respuesta x vuestra parte acabé por enviaros los 2 extractos de las 2 compras que me envió Bassols , pero ni por esas tengo una respuesta y me gustaría tenerla. Un saludo.
No me gusta q aun metiendote en una tienda a traves de vuestra app, al cambiar de pantalla, no sepas si vas x buen camino o si te has salido y despues tengas q solicitar q te confirmen la compra para el caschbak. No se sabe si lo estas haciendo bien o no. Creo q es problema de la configuracion de la app de Shoppiday. En otras app de caschback q conozco no ocurre ésto.
Reportar valoración
Respuesta de Shoppiday
28 feb 2023
Tomamos nota de tu comentario para mejorar nuestro servicio.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.