Shoppiday

Gana dinero con tus compras de tu día a día

Descripción
Shoppiday es la plataforma de cashback en la que ganas dinero con tus compras, tanto en tiendas online como en comercios a pie de calle. El dinero que vas acumulando con tus compras lo puedes transferir gratis a tu banco cuando quieras. Pruébalo y verás que es posible ganar dinero con tus compras.
Shoppiday Digital, S.L.

Valoración a Shoppiday

4.50 / 5.00

841 valoraciones en los últimos 12 meses

1.769 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Shoppiday

hace 1 día
Una oferta de páginas para compras online muy buena

Respuesta de Shoppiday
Gracias por compartir tu opinión sobre Shoppiday.
muy rápido y claro todo

¡Gracias! :D
Me dice Shoppiday que la tienda Adidas cancela mi cahsback, tengo que mandar comprobante compra y luego me lo dan, no entiendo porqué. Lo que si se es que tengo que dedicar más tiempo a escribirles un email y mandar comprobante y no me gusta

Respuesta de Shoppiday
Estaremos esperando tu email para ver cómo podemos ayudarte.
hace 1 día
En un principio bien. Deberían de preocuparse un poco más de los casbacks

Respuesta de Shoppiday
Tomamos nota de tu sugerencia. Gracias por valorar nuestro servicio.
todo ok

Gracias.

hace 1 día
Como nuestro servicio de atención al cliente te ha comentado sí se especifica que en la tienda donde compraste los productos en oferta y outlet no generan cashback. Esperamos que sigas ahorrando con Shoppiday.

hace 1 día
Sentimos que te lleves una mala experiencia pero la información sobre la tienda estaba bien detallada en Shoppiday. Esperamos poder ayudarte en futuras consultas.

hace 1 día
La información sí se establece en nuestra web. Lamentamos que te lleves una mala experiencia y esperamos que nos des otra oportunidad para ganar dinero con tus compras.
todo bien

¡Gracias por ahorrar con Shoppiday! :D
Encantada

hace 1 día
Nos alegramos que tu experiencia con Shoppiday sea tan positiva
Genial

hace 1 día
Muchas gracias por compartir tu opinión.
En este caso se registró correctamente la compra para obtener el cashback, cosa que con otras compras no ha ocurrido.

hace 1 día
Gracias por valorar nuestro servicio.
Todo muy bien, pero no pongo un 5 porque de todas las compras que he hecho desde el dia 29/11 aún no me han confirmado ningún importe de cashback.

hace 1 día
El cashback se irá confirmando a medida que las tiendas nos faciliten la información. Verás que en breve tienes disponible el dinero para transferir a tu cuenta bancaria.
Aunque a veces no entiendo por qué no queda registrada la compra y tengo que c reclamar, pero o comprueban y me aplican el casback..

¡Gracias por ganar dinero con Shoppiday! :D
Como siempre todo perfecto

hace 1 día
Te agradecemos que valores Shoppiday y que compartas tu opinión sobre nuestro servicio.
No había comprado nunca en PerfumesClub. El cashback apareció en mi cuenta poco después de hacer el pedido. Ese día había promoción de doble cashback, así que encantada. Volveré a comprar en esta tienda y también a través de Shoppiday. ¡Me encanta el doble (o triple) cashback que tenéis de vez en cuando

Respuesta de Shoppiday
Muchísimas gracias por contar un poco de tu experiencia con Shoppiday. Nos alegramos que te gusten el doble y triple cashback.
Hice una compra en Notino, aprovechando la promoción de doble cashback previa a Black Friday. Ya recibí mi pedido. El cashback no aparecía en mi cuenta pasados unos días, así que me puse en contacto con Shoppiday y en unas horas estaba solucionado. El cashback en Notino a veces falla, así que estad atentos a vuestra cuenta.

Respuesta de Shoppiday
Gracias por valorar nuestro servicio.
FATAL, he realizado 2 compras en el transcurso de pocos días, me llega un email de confirmación por parte de Shoppiday como que mis compras se han registrado y días después recibo otro nevo diciendo que la tienda a cancelado mis cashback.

Respuesta de Shoppiday
Nos consta que no has contactado con nuestro servicio de atención al cliente. Escribe a info@shoppiday.com para que podamos ayudarte.
Shoppiday es el sitio ideal para ir acumulando dinero con tus compras

Respuesta de Shoppiday
Gracias por compartir tu opinión sobre nuestro servicio.
Perfecto, sin ningun problema y sin sobrecostes como en otras compañias.

Respuesta de Shoppiday
Nos alegramos que tu experiencia sea perfecta.