vialis.es- Logotipo - Valoraciones

vialis.es

172 valoraciones en los últimos 12 meses345 opiniones en total

La web de Vialis está muy bien estructurada y encuentras enseguida lo que quieres. Las fotos están muy bien hechas y se ven todos los detalles del producto. Y las formas de pago que ofrecen te lo ponen todo muy fácil, pudiendo usar, además de la tarjeta, el sistema bizzum e incluso fraccionar los pagos si te viene mejor así. El seguimiento del reparto también muy eficiente, igual que la entrega. Les doy un 10 (de 10, claro!), sin duda

11 feb 2024
Compré unos botines que claramente eran de color marrón claro. Después de tener que ir a la tienda a recogerlos, me encuentro con que los botines son de color marrón oscuro, nada que ver con los de la foto, nada. Un engaño, una vergüenza. No volveré a comprar online. Hacéis perder el tiempo y vuestra publicidad es engañosa. Y hace años que soy clienta de Vialis, a partir de ahora, me lo pensaré dos veces.

Opiniones sobre vialis.es

Compré un zapato que estaba defectuso

Compré un zapato y cuando fui a la tienda a recogerlo estava manchado y estropeado (había una costura rota). La dependienta de la tienda no me puso facilidades para hacer cambio y no fué amable. No se puede poner a la venta un producto así para mi fue una pérdida de tiempo y ahora desconfianza para futuras compras.
11 feb 2024

Publicidad engañosa

Respuesta de vialis.es
Hola Olga, lamentamos lo ocurrido con el pedido C&C que has hecho en nuestra web. Te ofrecemos contactar con atención al cliente para poder llevar tu caso de forma personalizada y ofrecerte una solución a lo que nos comentas del color de la JAPON. Te agradecemos tu comentario.
8 may 2023
El color de los zapatos es incorrecto. Pedi color black y llegaron clay
Respuesta de vialis.es
8 may 2023
Buenas tardes Hemos comprobado tu pedido y consta que compraste el color CLAY, por lo que se ha enviado el par correcto. Le recordamos que si quiere hacer la devolución, debe enviarnos un email a info.eshop@vialis.es. Le recordamos que en Vialis las devoluciones son gratuitas. Muchas gracias.