vialis.es- Logotipo - Valoraciones

vialis.es

172 valoraciones en los últimos 12 meses345 opiniones en total

La web de Vialis está muy bien estructurada y encuentras enseguida lo que quieres. Las fotos están muy bien hechas y se ven todos los detalles del producto. Y las formas de pago que ofrecen te lo ponen todo muy fácil, pudiendo usar, además de la tarjeta, el sistema bizzum e incluso fraccionar los pagos si te viene mejor así. El seguimiento del reparto también muy eficiente, igual que la entrega. Les doy un 10 (de 10, claro!), sin duda

11 feb 2024
Compré unos botines que claramente eran de color marrón claro. Después de tener que ir a la tienda a recogerlos, me encuentro con que los botines son de color marrón oscuro, nada que ver con los de la foto, nada. Un engaño, una vergüenza. No volveré a comprar online. Hacéis perder el tiempo y vuestra publicidad es engañosa. Y hace años que soy clienta de Vialis, a partir de ahora, me lo pensaré dos veces.

Opiniones sobre vialis.es

Puntos de recogida de paquetes online
Respuesta de vialis.es
Maite, tomamos nota de tu sugerencia sobre los puntos de recogida, gracias por comentarlo. ¡Saludos y disfruta tus nuevas Vialis!
10 mar 2024
24 feb 2024

El diseño de las botas me encantan pero

El diseño de las botas me encantan, petó he visto cuando les he sacado de la caja que una estaba perfecta y la otra tenia bad tantes arañazos.... dava la sensacion que la hubiera tenido expuesto.
Respuesta de vialis.es
Hola María, sentimos leer tu experiencia con el material de la DOLXE que has comprado. Te animamos a que escribas a nuestras compañeras de atención al cliente. Ellas te pueden ofrecer una solución a lo que nos expones. Muchas gracias por tu comentario.
22 may 2023
Muy rapido la entrega, però lentos en la devolución, ya que tuve que devolver un producto y aun no he recibido el reembolso.
23 may 2023
Buenas tardes Silvia Gracias por tu valoración. Respecto a lo que nos comentas de la devolución hemos revisado el histórico de pedidos y efectivamente hemos localizado un pedido devuelto a tu nombre pero realizado desde otra cuenta de usuario. El pedido es el YNVUGSRED realizado el 4 de mayo y te confirmamos que el reembolso de la devolución se realizó el pasado 18 de mayo en la misma forma de pago que realizaste el pedido. En este caso, si no localizas el reembolso y/o necesitas el comprobante, envíanos la solicitud al siguiente email: info.eshop@vialis.es Muchas gracias de nuevo por tu compra y tu valoración. Un saludo.
16 dic 2023
27 ago 2023