monsieurtshirt.es

227 valoraciones en los últimos 12 meses465 opiniones en total

22 nov 2023
Los productos que ofrecen son muy originales y bonitos y fue muy fácil realizar el pedido. Sin embargo tuve bastantes problemas para efectuar el pago y no pude contactar con ellos por teléfono. Una vez recibido el pedido en la fecha estipulada, el producto era ligeramente diferente al que había pedido, pero la atención al cliente fue excelente y me solucionaron el problema.

14 ene 2024
Mi problema fue mediante la agencia de reparto(SEUR), me envían un mensaje desde un teléfono el cual me fue imposible poderme poner en contacto con ellos, ya q mi punto de entrega permanecía cerrado ese día el cual tampoco me fue avisado al seleccionar el punto, suponiendo q fuese un cierre ocasional, deberían haberse puesto en contacto conmigo para decidir q hacer con el paquete( como lo realizan otras grandes empresas de reparto)ya q ellos mismos decidieron q la única opción si lo quería en el día de la entrega debía ser acudiendo a su central, totalmente alejado de la ciudad y sin posibilidad de acceder sin vehículo, sin ninguna otra posibilidad me intento poner en contacto con SEUR y me es imposible xq no tengo ninguna documentación al respecto del paquete q debo de recibir ( código de SEUR con referencia a mi envío) y no me dan paso a ningun operador telefónico sin ficha documentación numérica, me veo atada de pies y manos si quiero recoger mi paquete, acudo mediante taxi a la central de SEUR en Burgos y no encuentran el paquete xq todavía no lo había depositado el repartidor y tiempo después aparece, ha sido una experiencia horrible x el servicio de reparto. El artículo es INCREÍBLEMENTE BONITO y MUY BIEN HECHO Y CUIDADOS LOS DETALLES, pero x el servicio de reparto creo q no repetirán muchos clientes, una lástima, espero puedan solucionar algo con respecto a este tema x el bien de su negocio.

Opiniones sobre monsieurtshirt.es

Perfecto el sistema de devololucion

Tuvieron que mandarme otra taza ya que la primera llegó rota, funcionó perfectamente el sistema de devolución, pero tendrian que proteger mejor las tazas
El envío fue super rápido y la taza llegó perfecta y tal cual lo que había pedido, la verdad que super contenta :)
Camiseta de buena calidad y Preciosa!! Trato inmejorable. Envío perfecto.
Quiero descambiar la camiseta y en ninguna parte pone como hacerlo
11 abr 2024
Hola, Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una reseña. Por lo que nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para saber más sobre tu experiencia. Tus comentarios nos permiten seguir mejorando. Saludos cordiales, El equipo de Mr Tshirt
Ha quedado genial , y ha llegado a tiempo, todo genial.
17 abr 2024
Producto, servicio y atención excelente 😊
Rapidez en contestar a las dudas
Rapidez del producto
19 abr 2024
14 abr 2024
NC
Nuria C.
Madrid

Error envío de pedido no solucionado

Solicitamos un pedido y nos llegó otro totalmente distinto, al ser productos personalizados no podemos sustituirlo. Se reclamo y desde hace más de 20 días no tenemos noticias. No podemos valorar el producto porque no se ha recibido
Respuesta de monsieurtshirt.es
Hola, Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una reseña. Tu reciente pedido no parece haberte satisfecho plenamente, por lo que nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para saber más sobre tu experiencia. Tus comentarios nos permiten seguir mejorando. Saludos cordiales, El equipo de Mr Tshirt
18 mar 2024

la fecha estimada era una y llegó 3 días más tarde

la fecha estimada era una y llegó 3 días despues. El resumen es que un regalo de boda, no lo pudimos entregar, los novios se han ido de viaje sin su regalo, que eran unas sudaderas para el viaje. Si las fechas de entrega no son reales, deberíais indicarlo, porque si lo llegamos a saber, hubiéramos pagado un envío urgente... Pero así es imposible saberlo.
19 mar 2024
Hola, Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Le pedimos disculpas por el problema que ha encontrado. Estamos muy satisfechos con la calidad del producto y el servicio que hemos recibido de ustedes. Hemos recibido un servicio de muy alto nivel de ustedes y estamos muy satisfechos con la calidad del producto. Esperamos que disfrute de su pedido, El equipo de Mr Tshirt
27 mar 2024
La única pega es que se equivocaron en el pedido, cuando lo reclamé rápidamente me volvieron a hacer el pedido y en perfecto estado. Lo que más me ha gustado es la calidad y los detalles como los caramelos y la tarjeta de agradecimiento
22 mar 2024

Volvería a comprar cualquier productos

Encanta con mi compra . Fue el regalo del día del padre . La calidad de la camiseta es muy buena, solucionaron una equivocación mía a la hora de poner los nombres . Son unos profesionales increíbles !!!!