monsieurtshirt.es

212 valoraciones en los últimos 12 meses472 opiniones en total

22 nov 2023
Los productos que ofrecen son muy originales y bonitos y fue muy fácil realizar el pedido. Sin embargo tuve bastantes problemas para efectuar el pago y no pude contactar con ellos por teléfono. Una vez recibido el pedido en la fecha estipulada, el producto era ligeramente diferente al que había pedido, pero la atención al cliente fue excelente y me solucionaron el problema.

14 ene 2024
Mi problema fue mediante la agencia de reparto(SEUR), me envían un mensaje desde un teléfono el cual me fue imposible poderme poner en contacto con ellos, ya q mi punto de entrega permanecía cerrado ese día el cual tampoco me fue avisado al seleccionar el punto, suponiendo q fuese un cierre ocasional, deberían haberse puesto en contacto conmigo para decidir q hacer con el paquete( como lo realizan otras grandes empresas de reparto)ya q ellos mismos decidieron q la única opción si lo quería en el día de la entrega debía ser acudiendo a su central, totalmente alejado de la ciudad y sin posibilidad de acceder sin vehículo, sin ninguna otra posibilidad me intento poner en contacto con SEUR y me es imposible xq no tengo ninguna documentación al respecto del paquete q debo de recibir ( código de SEUR con referencia a mi envío) y no me dan paso a ningun operador telefónico sin ficha documentación numérica, me veo atada de pies y manos si quiero recoger mi paquete, acudo mediante taxi a la central de SEUR en Burgos y no encuentran el paquete xq todavía no lo había depositado el repartidor y tiempo después aparece, ha sido una experiencia horrible x el servicio de reparto. El artículo es INCREÍBLEMENTE BONITO y MUY BIEN HECHO Y CUIDADOS LOS DETALLES, pero x el servicio de reparto creo q no repetirán muchos clientes, una lástima, espero puedan solucionar algo con respecto a este tema x el bien de su negocio.

Opiniones sobre monsieurtshirt.es

NC
Nuria C.
Madrid
24 abr 2024

Error envío de pedido no solucionado

Solicitamos un pedido y nos llegó otro totalmente distinto, al ser productos personalizados no podemos sustituirlo. Se reclamo y desde hace más de 20 días no tenemos noticias. No podemos valorar el producto porque no se ha recibido
25 abr 2024
Hola, Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una reseña. Tu reciente pedido no parece haberte satisfecho plenamente, por lo que nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para saber más sobre tu experiencia. Tus comentarios nos permiten seguir mejorando. Saludos cordiales, El equipo de Mr Tshirt
30 mar 2024
Hice un pedido a las 21 y a las 22 escribí para cambiar un dibujo que me equivoqué y no me lo hicieron, me lo mandaron con el error. Habiendo avisado a una hora de haberlo hecho
2 abr 2024
23 mar 2024
Lo que recibí, no se adecua con la foto. Una gran mentira
27 mar 2024
Hola, Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una reseña. Te pedimos disculpas por el problema que has tenido y nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para que nos envíes una foto del artículo en cuestión y así poder ofrecerte una solución adecuada. Atentamente, El equipo de Mr Tshirt

Tarde y mal

Paquete 15 días tarde y llegó el paquete en muy malas condiciones. Eso es culpa de la empresa de trasnporte y aunque al final me reembolsaron el dinero y los gastos de envío, fueron lentos en resolver el problema. Les sugiero cambien de empresa de transportes en España.

Entrega y SPV pésimos!!

Un servicio de entrega de vergüenza y la herramienta automatizada de gestión de cliente no permite solucionar las incidencias que no entran en las casillas. La línea de teléfono es de coña: no contesta ningún gestor nunca, pero si que esperas lo que les da la gana, las opciones de idiomas son erróneas y la máquina no se entera (como no!!) independientemente del idioma…
Mi valoración es negativa puesto que hice un pedido para un regalo y nunca llego a su destino. Fue devuelto de nuevo a su lugar de origen y de momento no ha llegado ni tampoco he podido entregárselo a la persona que se lo quería regalar..: mala experiencia
Respuesta de monsieurtshirt.es
Hola, Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una reseña. Te pedimos disculpas por las molestias. No dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico en contact@monsieurtshirt.com, o a través del formulario de contacto de nuestro sitio web, para que podamos saber más sobre el problema que has encontrado. También puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono de lunes a viernes de 9 a 17 horas en el siguiente número: 0977552575. Saludos cordiales, El equipo de Mr Tshirt

Fatal fatal!!!

Fatal! Muy mal Pedí una taza personalizada que llegó totalmente mal y el servicio postventa peor! me dicen que yo confirme ese pedido con un email de confirmación con una foto minúscula que no se ve nada. Nunca más , no se lo recomiendo a nadie
Respuesta de monsieurtshirt.es
"Hola, Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una reseña. Nos disculpamos por el problema. Si hubiera algún problema con la personalización, podemos ofrecerte un nuevo envío con las correcciones necesarias. Saludos cordiales, El equipo de Mr Tshirt"
24 oct 2023
Escribí para hacer una modificación en el nombre nada más finalizar el pedido porque pensé que era mejor que pusiera Mamá y Papá en vez de nuestros nombres. Me confirmaron que lo habían modificado y ha llegado mal y sin la modificación.
24 oct 2023
Hola, Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Le pedimos disculpas por las molestias. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para averiguar la causa de su insatisfacción. Atentamente, El equipo de Mr Tshirt
23 dic 2023
He realizado un pedido en dos ocasiones, el primero no llegó, supuestamente se ha perdido. Con el segundo ha pasado exactamente lo mismo. Dos semanas después, sigo sin tener mi pedido y nadie que me dé una solución.
Respuesta de monsieurtshirt.es
Era un regalo y me llegó una semana después de la fecha que supuestamente llegaba. Además tuve que reclamarlo porque la primera vez se perdió por el camino. Never again
El pedido no llegó a tiempo pese a haber pagado los gastos de envío express. Es una lámina carísimas para algo q está hecho con plantillas. Una decepción
Respuesta de monsieurtshirt.es
"Hola, Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una reseña. Tu pedido se realizó el .13/12 se envió el 14/12. Sin embargo, el transportista tuvo algunas dificultades durante la entrega, nos disculpamos por este retraso. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico y te hemos reembolsado los gastos de envío. Atentamente, El equipo de Mr Tshirt"
24 ago 2023
Muy mal servicio, hubo problemas con el transporte y no lo solucionaren, llego con demasiado retraso.
25 ago 2023
Hola, Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una reseña. Pedimos disculpas por el retraso, el pedido se realizó el 29/07 y se envió el 02/07. A pesar de que se envió a tiempo, el transportista parece haber tenido un problema durante la entrega. Informaremos al transportista para que esto no vuelva a suceder. Muy cordialmente, El equipo de Mr Tshirt
25 dic 2023
No me habéis respondido a contacto al cliente, el pedido llegó con 5 días de retraso
Respuesta de monsieurtshirt.es
No cumple plazos pese a pagar el envío, llegue a pensar que me habían timado
Respuesta de monsieurtshirt.es
Hola, Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos una reseña. Pedimos disculpas por el retraso, el pedido se realizó el 26/11 y se envió el 28/11. A pesar de que se envió a tiempo, el transportista parece haber tenido un problema durante la entrega. Informaremos al transportista para que esto no vuelva a suceder. Muy cordialmente, El equipo de Mr Tshirt
No hay atención al cliente. Entrega 5 días más tarde de lo esperado.
Me vino el regalo roto y ni se dignaron a responder
19 may 2023
Calidad pequeña para los precios que establecen l
22 may 2023
No admeteu devolucions ni canvis
28 sept 2023
29 sept 2023
Hola, Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Su reciente pedido no parece haberle satisfecho plenamente, por lo que nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para saber más. Sus comentarios nos permiten seguir mejorando. Saludos cordiales, El equipo de Mr Tshirt