monsieurtshirt.es

212 valoraciones en los últimos 12 meses472 opiniones en total

22 nov 2023
Los productos que ofrecen son muy originales y bonitos y fue muy fácil realizar el pedido. Sin embargo tuve bastantes problemas para efectuar el pago y no pude contactar con ellos por teléfono. Una vez recibido el pedido en la fecha estipulada, el producto era ligeramente diferente al que había pedido, pero la atención al cliente fue excelente y me solucionaron el problema.

14 ene 2024
Mi problema fue mediante la agencia de reparto(SEUR), me envían un mensaje desde un teléfono el cual me fue imposible poderme poner en contacto con ellos, ya q mi punto de entrega permanecía cerrado ese día el cual tampoco me fue avisado al seleccionar el punto, suponiendo q fuese un cierre ocasional, deberían haberse puesto en contacto conmigo para decidir q hacer con el paquete( como lo realizan otras grandes empresas de reparto)ya q ellos mismos decidieron q la única opción si lo quería en el día de la entrega debía ser acudiendo a su central, totalmente alejado de la ciudad y sin posibilidad de acceder sin vehículo, sin ninguna otra posibilidad me intento poner en contacto con SEUR y me es imposible xq no tengo ninguna documentación al respecto del paquete q debo de recibir ( código de SEUR con referencia a mi envío) y no me dan paso a ningun operador telefónico sin ficha documentación numérica, me veo atada de pies y manos si quiero recoger mi paquete, acudo mediante taxi a la central de SEUR en Burgos y no encuentran el paquete xq todavía no lo había depositado el repartidor y tiempo después aparece, ha sido una experiencia horrible x el servicio de reparto. El artículo es INCREÍBLEMENTE BONITO y MUY BIEN HECHO Y CUIDADOS LOS DETALLES, pero x el servicio de reparto creo q no repetirán muchos clientes, una lástima, espero puedan solucionar algo con respecto a este tema x el bien de su negocio.

Opiniones sobre monsieurtshirt.es

20 mar 2024

Póster doblado

Cuando una persona paga 38,61€ por un póster personalizado espera dos cosas básicas. 1. Que la impresión sea de buena calidad. En este caso es positivo. 2. Que el papel no llegue doblado o arrugado. Esto ha estado mal. A pesar de que el embalaje no estaba dañado, la lámina ha llegado con dobleces. Se nota que no ha sido por el transporte, sino que fue a la hora de meterlo en el embalaje. Ahora incluso al meterla en un marco con cristal se perciben las dobleces. Esto queda feo para regalo.
22 mar 2024
Hola, Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una reseña. Te pedimos disculpas por el paquete dañado. No te preocupes, sólo necesitamos una foto para ver el defecto y podremos enviarte un artículo conforme. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico y estamos esperando tu respuesta. Esperamos tener noticias tuyas. El equipo de Mr Tshirt

Descoordinación en el transporte

Hola, intenté contactaros por la página, pero el robot de IA no entendía la cuestión. Me enviasteis un mail que el paquete había llegado el 2 de enero, pero yo no lo recibí. No sabíais decirme quién lo había recibido, os llamé y me confirmasteis la hora y día de recepción. ¿Cuál es mi sorpresa cuando recibo el paquete el 5 de enero? Estaba de casualidad, porque nadie me había avisado que iba a llegar el 5, pero sí que llegaba y "llegó" el 2. Llegó bien, pero estuve tres días buscando un paquete sin tener ni idea dónde podría encontrarse y sin saber nadie darme una respuesta.

Incumplimiento total de los plazos

Hice el pedido de una lámina para reyes a principios de diciembre. El día 20, después de insistir, me dicen que se ha perdido el pedido y que me generan uno nuevo, que llega el día 8 después de contactar con att.cliente y asegurarme que llegaría. Pésimo control de los plazos y de la información dada, aunque la lámina es justo lo que quería.
Fallais mucho en la entrega, recibí los artículos 10 días después de la fecha prevista, o sea....tarde, los eventos donde quería regalarlos ya habían pasado
Respuesta de monsieurtshirt.es
"Hola, Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos una reseña. Pedimos disculpas por el retraso, el pedido se realizó el 28/11 y se envió el 29/11. A pesar de que se envió a tiempo, el transportista parece haber tenido un problema durante la entrega. Informaremos al transportista para que esto no vuelva a suceder. Muy cordialmente, El equipo de Mr Tshirt"
30 dic 2023
Más de una semana de retraso. No dan información del progreso del envío Solo te dicen que sigas esperando
Respuesta de monsieurtshirt.es
"Hola, Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos una reseña. Pedimos disculpas por el retraso, el pedido se realizó el 11/12 y se envió el 12/12 A pesar de que se envió a tiempo, el transportista parece haber tenido un problema durante la entrega. Informaremos al transportista para que esto no vuelva a suceder. Muy cordialmente, El equipo de Mr Tshirt"
25 ago 2023

No se cumplen los plazos de entrega

El cartel es muy bonito, pero los tiempos de entrega fueron muy superiores a lo prometido.
28 ago 2023
Hola, Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una reseña. Pedimos disculpas por el retraso, el pedido se realizó el 31/07 y se envió el 02/08 A pesar de que se envió a tiempo, el transportista parece haber tenido un problema durante la entrega. Informaremos al transportista para que esto no vuelva a suceder. Muy cordialmente, El equipo de Mr Tshirt