BeMyPool - Expertos en piscinas desmontables y spas- Logotipo - Valoraciones

BeMyPool - Expertos en piscinas desmontables y spasValoraciones

certificada desde: 8 jul 2020
actualizado el: 30 nov 2022
BeMyPool - Expertos en piscinas desmontables y spas ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En BeMyPool - Expertos en piscinas desmontables y spas puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 8 jul 2020
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre BeMyPool - Expertos en piscinas desmontables y spas

31 mar 2022
El servicio ha sido excelente Pedí un articulo y no lo tenían disponible y me llamaron por teléfono, Decidí pedir otro articulo para aprovechar portes y Carlos me atendió muy bien, Ha sido muy poco retraso, Ya lo tengo todo en casa.

9 ago 2022
Después de realizar el pedido veo que la fecha de entrega 9 días para una arandela además de cobrar 9,50€ de envío, pero el problema grabe es cuando llamo el día anterior a la fecha y ni siquiera estaba enviado ya que no les había llegado de fabrica, llego mi pedido 5 das mas tarde, es total dos semanas para una triste arandela pagando un excesivo importe de envío de 9,50€ y la bomba parada, ni la triste decencia de devolver los portes por las molestias, en mi opinión no vuelvo a comprar

Opiniones sobre BeMyPool - Expertos en piscinas desmontables y spas

Muchísimo tiempo de espera para que me llegará el pedido, lo pedí para poder disfrutar de la piscina estar verano y me ha llegado para disfrutar de la nieve .
Respuesta de BeMyPool - Expertos en piscinas desmontables y spas
Buenos días Carlos, En el momento que hizo la compra nos quedamos sin stock y en esos momento en fábrica no había unidades ni tampoco plazo de entrega. Después de haberle informado del problema con el artículo y sabiendo la posibilidad de poder abonarle el importe se decidió esperar a que el fabricante tuviese existencias. Una vez recibido el artículo en nuestras instalaciones se lo enviamos a su domicilio. Sentimos las molestias que se hayan podido ocasionar pero ha sido un problema del fabricante y no nuestro.
19 oct 2022
No se pudo acceder al seguimiento en TXT. Gastos de entrega gratuitos y los productos perdidos al 100 por ciento.
20 oct 2022
Buenas tardes sr Rolf, El paquete salió de fábrica directamente a su domicilio y según la empresa de transportes del fabricante el paquete quedó entregado. Estamos en conversaciones con el fabricante y la empresa de transportes para esclarecer lo ocurrido tal y como le comentamos.
13 mar 2022
Han tardado casi un año en enviarme un producto que reservé el día 17 de marzo de 2021, y lo he recibido el día 3 de marzo de 2022.
16 mar 2022
Muy buenas Jose Antonio, Es correcto que realizó una compra con nosotros en el mes de marzo de 2021 pero debido a una rotura de stock del liner para su piscina por parte nuestra nos pusimos en contacto con Gre para tramitar el pedido con ellos y que fuese directamente a su domicilio, pero desafortunadamente no disponían de stock y el plazo para volver a disponer de ellos no estaba claro, así que nos pusimos en contacto con usted de manera inmediata para comunicarle lo sucedido y si prefería esperar o que le devolviéramos el importe a lo cual usted prefirió esperar y nosotros realizamos la reserva a Gre para que una vez llegaran los liners de esta medida servirlo inmediatamente directo a su domicilio. Hemos estado en contacto regularmente con usted dado que Gre se demoraba cada vez mas a disponer del liner ofreciéndole la devolución del importe y siempre nos ha indicado que ha preferido esperar hasta que después de una larga espera Gre ha dispuesto de ellos y lo ha servido directamente a su domicilio. Sentimos mucho lo ocurrido pero es algo completamente ajeno a nosotros ya que somos un distribuidor y no el fabricante.
3 jul 2022
Mandar los pedidos bien y en el tiempo que pone en su pagina wed