BeMyPool - Expertos en piscinas desmontables y spas- Logotipo - Valoraciones

BeMyPool - Expertos en piscinas desmontables y spasValoraciones

certificada desde: 8 jul 2020
actualizado el: 2 feb 2023
BeMyPool - Expertos en piscinas desmontables y spas ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En BeMyPool - Expertos en piscinas desmontables y spas puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 8 jul 2020
actualizado el: 2 feb 2023

Opiniones sobre BeMyPool - Expertos en piscinas desmontables y spas

31 mar 2022
El servicio ha sido excelente Pedí un articulo y no lo tenían disponible y me llamaron por teléfono, Decidí pedir otro articulo para aprovechar portes y Carlos me atendió muy bien, Ha sido muy poco retraso, Ya lo tengo todo en casa.

9 ago 2022
Después de realizar el pedido veo que la fecha de entrega 9 días para una arandela además de cobrar 9,50€ de envío, pero el problema grabe es cuando llamo el día anterior a la fecha y ni siquiera estaba enviado ya que no les había llegado de fabrica, llego mi pedido 5 das mas tarde, es total dos semanas para una triste arandela pagando un excesivo importe de envío de 9,50€ y la bomba parada, ni la triste decencia de devolver los portes por las molestias, en mi opinión no vuelvo a comprar

Opiniones sobre BeMyPool - Expertos en piscinas desmontables y spas

7 ago 2022
Se retrasó 3 días la entrega y no me avisaron. Tuve que contactar yo para preguntar que pasaba
11 ago 2022
El servicio bueno, pero los gastos de envío son excesivamente caros.
17 jul 2022