bazarelregalo.com
Valoraciones:

328 valoraciones en los últimos 12 meses4151 opiniones en total  

4,31
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 22 may 2017
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
bazarelregalo.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

21 sept 2023
 Opinión verificada
Que tot va anar com estava previst. Les 2 coses que no em van agradar és que al final de la compra em va aparèixer un càrrec de 22€ que no esperava (crec que eren despeses relacionades amb el transport) i que pensava que ja eren incloses en les despeses de la primera pàgina i l'encàrrec de la web. Això no queda clar i haurien de solucionar-ho abans no al final del procés. La segona cosa és que la web no està en català. Per què?

la valoración más crítica

18 ene 2024
 Opinión verificada
Servicio de Atención al cliente Nefasto. Tras 27 llamadas(demostrables dentro de horario) no ha sido posible localizar a nadie. no tienen ni una simple locución que te indique llamas a a Bazar el regalo ni colas de espera. parece mas casa de mi madre que una empresa que debería preocuparse por la satisfacción de sus clientes. Pedimos un lavavajillas. Para empezar no te dan ni hora (espérate el día entero), te llaman 30 min antes de llegar, que se transforman en más de 1h y desde abajo, sin subir a dar explicaciones, te dicen que está roto, que ya volverán a contactar. Me parece esperpéntico,#100077412. Si lo llego a saber, friego a mano. Me sabe mal poner esta nota, pero no me dejan poner menos, sigo sin lavavajillas y terriblemente decepcionado
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre bazarelregalo.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 3 días
 Opinión verificada
10 días HÁBILES para enviar un frigorífico. Cada vez que preguntaba por correo electrónico me daban una fecha diferente (hasta tres fechas diferentes)que me daban diciendo de cuando ENVIABAN el producto, hasta que tuve que anular el pedido porque no me fiaba de ellos y se demoraban mucho. El teléfono de atención al cliente nunca lo cogen, si quieres hablar con ellos tiene que ser a través del correo electrónico
Reportar valoración
hace 10 días
En comprobación
A pesar de haber contratado el servicio de puesta en marcha de la lavadora, este servicio no fue realizado, alegando que había que empalmar y pudiera haber fugas, no había que añadir ninguna manguera más puesto que las tenía de la anterior lavadora.
Reportar valoración
8 abr 2024
 Opinión verificada
Es un verdadero desastre. No funciona nada. Mejor cierren el servicio online y el servicio de atención al cliente. Peor imposible. De verdad que deben plantearse tener un servicio así. Es mejor no tenerlo
Reportar valoración
Respuesta de bazarelregalo.com
8 abr 2024
Le pedimos disculpas por la gestión de su pedido Jordi. Lo estamos solucionando y en breve nos pondremos en contacto con usted
hace 6 días
En comprobación
La TV la compré el día 10 de abril.. en el momento de la compra ponía que tardaba de 3 a 7 días. Todavía no sé nada
Reportar valoración
15 abr 2024
 Opinión verificada
Mal embalaje y rotura del objeto. Ko se hacen cargo
Reportar valoración
Respuesta de bazarelregalo.com
hace 5 días
Lamentamos mucho esta negativa experiencia, pero su reclamación se produjo fuera de plazo. De todas formas, hicimos todo lo posible para ofrecerle una solución, reclamando a Correos y a nuestro proveedor, pero ambos rechazaron la reclamación
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de bazarelregalo.com
hace 7 días
A pesar de que intentamos solventar las incidencias con su pedido, lamentamos mucho su mala experiencia Xiomara.
7 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
MA
Mercedes A.
Barcelona
14 mar 2024
 Opinión verificada
En la tienda física no tuvieron el detalle de pedir el producto que necesitaba, me dijeron que lo pidiera yo on line, y on line han tardado 10 días en entregar un producto en stock. Me parece muy mala atención al cliente. No creo que compre nada más.
Reportar valoración
Respuesta de bazarelregalo.com
15 mar 2024
Mercedes, le pedimos de nuevo disculpas por la demora en la entrega de su pedido y lamentamos mucho su mala experiencia con nuestra tienda
23 mar 2024
 Opinión verificada
Pues simplemente que aún no he recibido el pedido. No puedo valorar
Reportar valoración
Respuesta de bazarelregalo.com
28 mar 2024
Buenos días Cristina, cuando realizó su pedido, el producto estaba marcado con una disponibilidad de hasta cinco semanas. Cuando nuestro proveedor nos indicó que no tenía previsto recibir más unidades le ofrecimos diversas posibilidades de cambio o la anulación del pedido. Usted solicitó la anulación y se procedió de inmediato, efectuando el abono de su importe
16 feb 2024
 Opinión verificada

Descontento

Hace unos días compre un horno y una encimera por su web, se retrasó la entrega mas de lo normal, es imposible contactar vía telefónica ( lo intente muchísimas veces, nadie atiende al teléfono ) y vía correo electrónico peor imposible. Finalmente me llegó el pedido con 2 días de retraso y sin ninguna información de seguimiento.Estoy muy descontento del servicio. No les volveré a comprar mas.
Reportar valoración
Respuesta de bazarelregalo.com
29 feb 2024
Le pedimos disculpas por la demora en la entrega de su pedido, afectada además por problemas con la empresa de logística, y por los problemas para atenderle telefónicamente. Lamentamos las molestias ocasionadas.
13 feb 2024
 Opinión verificada
Un desastre de compra, la primera y la ultima vez que compro en esta tienda. La compra la hice el día 24 de enero y después de mucho insistir y gracias a las amenazas de mi hija recibí el articulo el día 10 de febrero, 18 días después, cuando el la webb dicen que la entrega es de 4 a 6 días habiles. Siendo para nosotros debido a la edad un articulo de primera necesidad.
Reportar valoración
27 feb 2024
 Opinión verificada
No he recibido mi pedido. No cogen el teléfono y no contestan al mail. El pedido está hecho desde el día 14/02/2024
Reportar valoración
Respuesta de bazarelregalo.com
1 mar 2024
Felisa, le pedimos mil disculpas por la mala experiencia que ha tenido con nuestra tienda online y por las molestias ocasionadas.
30 ene 2024
 Opinión verificada
Tengo un probrema de postventa y no consigo contactar con atencion al cliente. Nunca cogen el telefono
Reportar valoración
2 feb 2024
 Opinión verificada
Más comunicación con el pedido y poder realizar un seguimiento.
Reportar valoración
18 ene 2024
 Opinión verificada

Servicio de Risa

Servicio de Atención al cliente Nefasto. Tras 27 llamadas(demostrables dentro de horario) no ha sido posible localizar a nadie. no tienen ni una simple locución que te indique llamas a a Bazar el regalo ni colas de espera. parece mas casa de mi madre que una empresa que debería preocuparse por la satisfacción de sus clientes. Pedimos un lavavajillas. Para empezar no te dan ni hora (espérate el día entero), te llaman 30 min antes de llegar, que se transforman en más de 1h y desde abajo, sin subir a dar explicaciones, te dicen que está roto, que ya volverán a contactar. Me parece esperpéntico,#100077412. Si lo llego a saber, friego a mano. Me sabe mal poner esta nota, pero no me dejan poner menos, sigo sin lavavajillas y terriblemente decepcionado
Reportar valoración
22 ene 2024
 Opinión verificada

Mejor que cambien de logística

Me dijeron que en 48 o 72 horas se pondrían en contacto con migo para entregar el pedido, han pasado 15 días y no se nada, llamo y tampoco saben nada, llamo a logística y no contesta nadie, no soy capaz de saber nada. Ni por correo
Reportar valoración
16 ene 2024
 Opinión verificada
Pedí la cafetera dice gusto el día 6 de enero , estamos a16 en enero y todavía , no la he recibido, esto me huele ha timo , muy mal
Reportar valoración
Respuesta de bazarelregalo.com
8 abr 2024
Efectuó su pedido el día 6 de enero, festivo, por lo que no puedo gestionarse hasta el lunes 8 de enero. Su pedido salió con Correos el día 12 de enero porque, tal como le explicamos, dada la alta demanda de este producto, tuvimos que traer algunas unidades de nuestro almacén más alejado, demorando un poco las entregas. Le pedimos disculpas por este retraso y por la demora de Correos en su entrega.
15 sept 2023
 Opinión verificada

Servicio deficiente en la entrega del electrodoméstico

Puse una reclamación y me han respondido de muy mala manera. Aboné la manipulación, traslado, instalación y reitarada del anterior combi yu al ser panelado los instaladores me indicaron que no lo manipulaban. Al formular la reclamación me han contestado de muy mala manera. Debería haberse devuelto el coste de la mitad del servicio de instalación, ya que solo se ejecutó la mitad del trabajo (la subida del electrodoméstico al domicilio y nada mas). Habia comprado anteriormente y no había tenido queja, pero para esta compra fatal y no volveré a comprar nada ni voy a recomendárselo a nadie.
Reportar valoración
Respuesta de bazarelregalo.com
29 sept 2023
Lo primero, pedirle disculpas si la atención que ha recibido no ha sido la mejor, por supuesto, en ese sentido vamos a intentar mejorar. Con respecto a su caso concreto , se entiende que el servicio ya está realizado por la agencia de transporte, que incluye una subida que tiene un coste y que la agencia logística ha de cobrar. En cualquier caso, nos ponemos en contacto con usted vía telefónica para comentar la incidencia.
21 may 2023
 Opinión verificada
Compré una lavadora el 12 de mayo, estamos a dia 21 y ninguna noticia sobre ella, escribí y no he recibido respuesta, llamé en horario de atención y tampoco me respondió nadie. El dia 19 me ha llamado una agencia de transportes diciendo que el lunes 22 me entregaran un paquete, no me explicaron de donde venia ni ninguna informacion adicional, será la lavadora? No se si recibiré la lavadora comprada o si he sido estafado. En conclusión. No recomiendo para nada comprar en Bazar el Regalo
Reportar valoración
Respuesta de bazarelregalo.com
22 may 2023
Hola buenos días, Lamentamos el retraso en su entrega. Hemos reclamado a la agencia de transportes y efectivamente nos confirman que hablaron con usted el Viernes y coordinaron la entrega para hoy. Saludos y disculpe las molestias, BAZAR EL REGALO