fotos-lienzo.es- Logotipo - Valoraciones

fotos-lienzo.esValoraciones

certificada desde: 31 mar 2020
actualizado el: 1 dic 2022
fotos-lienzo.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En fotos-lienzo.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 31 mar 2020
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre fotos-lienzo.es

20 sept 2022
Han sido muy rápidos Hice el pedido el viernes por la mañana, por la tarde me llamaron para comentarme que los colores de mi foto tiraban mucho a naranja Porq era una foto antigua y hecha del móvil, ni siquiera estaba escaneada, y me dijeron que si quería ese color o lo retocaban un poco para que no quedara tan anaranjada, así que les dije que hagan como ellos quieran y vean que sea mejor. Cuando llegó la foto nos sorprendimos de lo perfecto que quedó y la calidad que tenía. Nos llegó el martes, así que tardo poquísimo.

7 ene 2022
Me ha gustado la calidad en cuanto a materiales y protección con la que vino el lienzo, lo que no me ha gustado es que la calidad de la imagen y la definición no son muy allá, eso es algo altamente mejorable. De hecho de todo el pedido que hice había lienzos con la misma foto unos con mucha más definición y calidad de imagen que otros.... Eso la verdad, me ha decepcionado. Para la próxima vez seguiré investigando otras páginas de lienzos que den mayor calidad.

Opiniones sobre fotos-lienzo.es

28 oct 2022
20 oct 2022
20 oct 2022
15 oct 2022
26 oct 2022
HICE EL PEDIDO Y LA TRANSFERENCIA EL 22 DE SEPTIEMBRE PORQUE IBA A LLEGAR EN 3-5 DÍAS. TUVE QUE VOLVERME DE OURENSE LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE Y EL PEDIDO SEGUÍA SIN LLEGAR. ESTAMOS A 26 DE NVIEMBRE, LOS 5 DÍAS LLEVAN SIENDO 1 MES Y SIN NOTICIAS
17 sept 2022
Empresa sería que nos trata a los profesionales de la fotografía como debe ser, cumplen con los plazos con la calidad esperada. 100% recomendables
16 sept 2022
Me a encantado el lienzo sobre ser bastante grande la calidad del lienzo es muy buena.
20 sept 2022
Calidad buena, envío rápido. Precio razonable. No defraudan.
11 sept 2022
Producto de excelente calidad y muy buen servicio de entrega
13 sept 2022
Rápido y fácil
29 sept 2022
29 sept 2022
19 sept 2022
11 ago 2022
Fantastica calidad y servicio, a mejorar la informacion sobre el estado del pedido, no hay segimiento apenas Gracias
29 ago 2022
Muy buena. Envío rápido, buena comunicación y muy buena calidad de producto. Lo recomiendo sin dudar.
4 ago 2022
Me ha sorprendido su calidad, realmente, parece un cuadro. Buen servicio posventa
2 ago 2022
El pedido llegó en la fecha que me dijeron y la calidad perfecta ...muy contenta
7 ago 2022
Atención magnífica y trabajo excelente
6 ago 2022
Gran calidad, profesionalidad y rapidez