fotos-lienzo.es- Logotipo - Valoraciones

fotos-lienzo.esValoraciones

certificada desde: 31 mar 2020
actualizado el: 26 nov 2022
fotos-lienzo.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En fotos-lienzo.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 31 mar 2020
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre fotos-lienzo.es

20 sept 2022
Han sido muy rápidos Hice el pedido el viernes por la mañana, por la tarde me llamaron para comentarme que los colores de mi foto tiraban mucho a naranja Porq era una foto antigua y hecha del móvil, ni siquiera estaba escaneada, y me dijeron que si quería ese color o lo retocaban un poco para que no quedara tan anaranjada, así que les dije que hagan como ellos quieran y vean que sea mejor. Cuando llegó la foto nos sorprendimos de lo perfecto que quedó y la calidad que tenía. Nos llegó el martes, así que tardo poquísimo.

7 ene 2022
Me ha gustado la calidad en cuanto a materiales y protección con la que vino el lienzo, lo que no me ha gustado es que la calidad de la imagen y la definición no son muy allá, eso es algo altamente mejorable. De hecho de todo el pedido que hice había lienzos con la misma foto unos con mucha más definición y calidad de imagen que otros.... Eso la verdad, me ha decepcionado. Para la próxima vez seguiré investigando otras páginas de lienzos que den mayor calidad.

Opiniones sobre fotos-lienzo.es

Compré un lienzo que llegó con un desperfecto, pero la comunicación para resolverlo fue rápida y agil. Me enviaron otro en un día.
Todo perfecto y muy rápido el envío.
Buena calidad en general. No escatimaron en el ancho de la madera del marco.
todo super bien y rapido
Excelente calidad a buen precio.
7 nov 2022
Unos profesionales!!
3 nov 2022
3 nov 2022
28 oct 2022
28 oct 2022
Rápidos, económicos y excelente calidad
27 oct 2022
Muy buena calidad y todo a tiempo. Lo recomiendo sin duda!
27 oct 2022
La calidad es de primera clase, he pedido varias veces y lo volveré a hacer. La entrega con Correos no estuvo a la altura
26 oct 2022
HICE EL PEDIDO Y LA TRANSFERENCIA EL 22 DE SEPTIEMBRE PORQUE IBA A LLEGAR EN 3-5 DÍAS. TUVE QUE VOLVERME DE OURENSE LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE Y EL PEDIDO SEGUÍA SIN LLEGAR. ESTAMOS A 26 DE NVIEMBRE, LOS 5 DÍAS LLEVAN SIENDO 1 MES Y SIN NOTICIAS
22 oct 2022
Lo recomiendo 100x100. Tenía unas dudas sobre la foto, llame por teléfono y me aconsejaron de 100, era para un regalo y quedó maravillada con la foto metacrilato. Repetiré seguro
20 oct 2022
20 oct 2022